“Espectacular” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un sitio diferente a la típica fuente de marisco de O Grove. Buen marisco y pescados frescos muy bien preparados a la plancha. Los calamares con alioli también espectaculares. De precio un poco más caro que en otros sitios pero lo cubre de sobra con la calidad de sus productos.

Ourense, España
“Que bueno está todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Sin lugar a dudas de los mejores restaurantes del Grove, cualquiera de los dos locales.
He estado en ambos en varias ocasiones y siempre ha sido todo perfecto. El producto fresco y muy sabroso y el trato del personal maravilloso. He probado arroz caldoso de bogavante, mariscada, pescados, y entrantes y postre, claro. Y la verdad es que siempre ha estado todo muy bueno.
Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tanto las navajas como las vieiras estaban en su punto. Por consejo de la camarera, pedimos un lenguado a la plancha para dos. Desconociamos el precio pues no habia carta y claro luego llego la gran sorpresa. Precio bastante alto: el lenguado costo 60 euros. Estaba muy rico pero la comida salio en 100 euros. Y eso que bebimos una botella de agua y una copa de vino. 1 postre Y 1 café.
Lo dicho un poco caro .

“Recomandable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ne acercamos allí por recomendación d un restaurante de cambados ,la verdad mui bien tomamos unas almejas i ne apetecía unas chuletitas de cordero mui bien el trato i el ambiente mui familiar recomendable

Santiago de Compostela, España
“De arroces va la cosa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Solo he ido en una ocasión, para lo típico, cena multitudinaria alrededor de un arroz con bogavante y una fideuá. Cumplieron con las expectativas pero no eran espectaculares, de ahí lo de mi puntuación de "normal".
Los entrantes...regulin, el pulpo un poco pasado y las zamburiñas bien.
En los postres, variado de la casa bañado con chocolate...bomba no apta para estómagos sensibles, no me gustó. El chocolate disfrazaba unas tartas bastante secas.
Los camareros bastante despistados, pero bueno.
Recomiendo la fideuá, a todos nos gustó mucho más. El local....pues horterilla, tipical marisquería del Grove.
Resumen, recomiendo para el arroz y ya.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente