“Comida estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre O almacen do avo

O almacen do avo
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Comida estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos en santiago hace unos días y como no, salimos de ruta.Encontramos este lugar por casualidad ya que no sabíamos donde ir y tras preguntar a un amigo nos envió el link de este restaurante y casi que nos lo topamos de bruces.Nos pedimos unas costillas y pulpo y la verdad que estaba todo riquísimo,delicioso.La única pega es que en el local no había calefacción o estaba estropeada y la verdad que comimos bastante incómodos.Por lo demás, estupendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

“El restaurante perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos años y no he podido evitar volver a comer el pulpo a la brasa que preparan. Al menu añadimos navajas, pastel de cabracho y picanha, y solo puedo decir que es el restaurante perfecto, buena musica, buen ambiente, decoracion exquisitamente eclèctica, en definitiva, una de las mejores experiencias gastronomicas que he podido disfrutar hasta hoy. El restaurante lo recomiendo a parejas, familias, amigos y a todo tipo de publico en general.

• Visitado el agosto de 2013
“Buena elección pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrí este lugar por un familiar de la zona. Se come bien, es un acierto para ir entre amigos, familia o en pareja. Las únicas dos cosas que necesitan "mejora" es que no puedes reservar por lo tanto tienes que estar ahí temprano y que el servicio a pesar del empeño y amabilidad de los empleados es un tanto caótico cuando el restaurante está lleno de gente ( no se trata de un restaurante grande...). Volveré pero no será mi opción preferida de la zona.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Narón, España
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En un pueblo como O Grove, lleno de marisquerías, ofrece una carta diferente y rica. La decoración del sitio es también totalmente diferente, ambientada en el rural gallego y acompañada de magnífica música jazz. En conjunto, el mejor descubrimiento de la zona en muchos años.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tremendamente acogedor, muy recomendable para veladas en buena compañía degustando unas carnes a la brasa de excelente calidad, una experiencia maravillosa siempre..

• Visitado el agosto de 2012