“Acogedor y diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O almacen do avo

O almacen do avo
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Santiago de Compostela, España
“Acogedor y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojamos en el Louxo y nos recomendaron este restaurante por sus carnes. No sabíamos que esperar y al llegar nos sorprendió su decoración: tradicional, alternativa.
Al ver la carta los precios nos parecieron bastante buenos y decidimos que ellos mismos nos aconsejaran. Finalmente tomamos dos tipos diferentes de carne a la parrilla que estaban muy ricos acompañados de una ensalada.
El servicio siempre muy atentó y amable. Nos trajeron un tipo de pan caliente muy rico!
En total dos personas nos salió por 36€, lo que esta muy bien.

Lo recomiendo sin ninguna duda!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Acogedor, buena comida y gente amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Totalmente recomendable. Además de la carne a la brasa, es una forma deliciosa y divertida de disfrutar de los productos de la zona. La música muy buena y el lugar ideal. Para no perderselo. Es como estar entre amigos.

“Comida estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos en santiago hace unos días y como no, salimos de ruta.Encontramos este lugar por casualidad ya que no sabíamos donde ir y tras preguntar a un amigo nos envió el link de este restaurante y casi que nos lo topamos de bruces.Nos pedimos unas costillas y pulpo y la verdad que estaba todo riquísimo,delicioso.La única pega es que en el local no había calefacción o estaba estropeada y la verdad que comimos bastante incómodos.Por lo demás, estupendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“El restaurante perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos años y no he podido evitar volver a comer el pulpo a la brasa que preparan. Al menu añadimos navajas, pastel de cabracho y picanha, y solo puedo decir que es el restaurante perfecto, buena musica, buen ambiente, decoracion exquisitamente eclèctica, en definitiva, una de las mejores experiencias gastronomicas que he podido disfrutar hasta hoy. El restaurante lo recomiendo a parejas, familias, amigos y a todo tipo de publico en general.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Buena elección pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrí este lugar por un familiar de la zona. Se come bien, es un acierto para ir entre amigos, familia o en pareja. Las únicas dos cosas que necesitan "mejora" es que no puedes reservar por lo tanto tienes que estar ahí temprano y que el servicio a pesar del empeño y amabilidad de los empleados es un tanto caótico cuando el restaurante está lleno de gente ( no se trata de un restaurante grande...). Volveré pero no será mi opción preferida de la zona.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente