“Diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre O almacen do avo

O almacen do avo
Opciones: Reservaciones
Quintueles, España
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos ido a comer 4 adultos y 5 niños. Ambiente acogedor, con su escenario montado para cualquier músico que se atreva, servicio muy amable, enseguida nos trajeron la comida de los niños ( picaña muy sabrosa, croquetas muy buenas y patata frita gallega que no falte!), nosotros nos decidimos también por una picaña menos hecha y unas salchichas caseras alemanas con su mostaza dulce y normal. Todo muy bueno, el único pero que tardaron un poquito en servirnos.
Ah!! Que no se me olvide mencionar sus artesanías hechas de restos de madera que llegan a la playa y que les dan forma de todo tipo de animal marino.
Repetiría? SI, por supuesto

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un quiero y no puedo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La decoración del local es original y acogedora, no tanto su servicio y su oferta gastronómica. De los platos de la reducida carta no había ese día, Fiesta del desembarco pirata, tres de ellos. Tenían un menú especial por 5 €, pero su camarera, muy sonriente pero nada profesional, al vernos con nuestra cámara de fotos, debió de pensarse que éramos guiris, así que decidió no informarnos de la existencia del menú y meternos un clavo de 40 € por un menú @quiero y no puedo" que consistía en empanada de zamburiñas (muy rica, pero muy cara), brochetas de langostinos sosos con Kikos y salsa de albariño servida en un recipiente de plástico, pulpo reseco a la plancha con cebolla cruda y tosta de queso azul y croca insípida, todo ello, atención, servido en el mismo plato. Un robo. No vayáis jamás.

Narón, España
“Cuesta encontrar sitios así! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local original, vanguardista y muy acogedor; como en casa.
El personal muy agradable y atento. Comida exquisita. Un lugar al que regresar cada vez que se vaya al Grove. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un restaurante muy bonito, con un trato excelente y donde comimos muy bien. Unos entrantes muy bien presentados y preparado y una carne a la piedra espectacular...
De los postres... Un final perfecto, tanto la tarta de queso, el meloso de chocolate o la exquisita tarta de albaricoque.
Si vais con niños, el trato es fabuloso, completamente recomendable

Santiago de Compostela, España
“Acogedor y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojamos en el Louxo y nos recomendaron este restaurante por sus carnes. No sabíamos que esperar y al llegar nos sorprendió su decoración: tradicional, alternativa.
Al ver la carta los precios nos parecieron bastante buenos y decidimos que ellos mismos nos aconsejaran. Finalmente tomamos dos tipos diferentes de carne a la parrilla que estaban muy ricos acompañados de una ensalada.
El servicio siempre muy atentó y amable. Nos trajeron un tipo de pan caliente muy rico!
En total dos personas nos salió por 36€, lo que esta muy bien.

Lo recomiendo sin ninguna duda!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente