Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Igual que hace 20 años” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Toja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel La Toja a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Toja
5.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja, 36991 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en O Grove
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Igual que hace 20 años”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Esperaba que se fuera modernizando con los años,Hay que estar acorde a los tiempos !

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    33
    12
    4
    3
Ver opiniones para
33
72
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un Hotel ideal para parejas.Muy tranquilo.
Fué todo perfecto.La habitación con balcón con vistas al mar.Puedes sentarte allí a tomar algo del minibar (incluído en el precio de la habitación) y disfrutar del paisaje.
El club termal es muy tranquilo y agradable,igual que el personal que lo atiende.
Y el desayuno buffet muy abundante,en un salón-galería ,también con vistas.
Muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colombia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel no es nada del otro mundo para hoteles en su rango. Han pasado los años y tal vés no les caería más renovarse un poco. No obsante, disfrute un fin de semana maravilloso. Las vistas son lindisimas y hay mucho verde alrededor. A veces ese encanto hace muy especial los lugares. Repetiria sin duda. Recomiendo los masajes.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hola que tal? nos hemos ido de fin de semana a este hotel para hacerle un pequeño detalle a papá, estuvimos tres días y muy bien todo en general no tenemos ni una sola queja, la limpieza, el desayuno comidas pensaba que no iba a ser tan bueno en lo que a comida se refiere, pensabamos que iba a ser algo cutre, pués a otros que hemos ido en galicia todo muy contado pero nada de nada, el balneario, te lo dán todo, no hace falta que lleves ni gorro ni zapatillas, muy contentos y con ganas de volver de nuevo. Os lo aconsejo, en pareja con niños da igual.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Nos fuimos muchos fines de semana fuera toda la familia debido a la gravedad de salud de mí madre y nos arruinaros uno de los últimos, había una boda y cuando nos acostamos retumbaba toda la suite...como había estado en alguna pensé que trasladatian a la gen te a la discoteca pero no fue así, hasta las 4 de la mañana sin sosiego. Impresentable el director que contestó a mi segundo email y mucho tiempo después que la boda era grande y no la pudieron mover. La reclamación infructuosa, parece que la ley no obliga a los establecimientos hosteleros a recompensar estos daños, claro que en mi caso, ya no hay recompensa.

Consejo sobre las habitaciones: Una sin ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Toja

Dirección: Isla de La Toja, 36991 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°1 de hoteles de lujo en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja
Gran Hotel De La Toja
Gran Hotel La Toja 5 Estrellas
Gran Hotel Isla De La Toja
Gran Hotel Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.