Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PRECIOSA UBICACION CON ENCANTO DE OTRA EPOCA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Toja

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel La Toja a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gran Hotel La Toja
5.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja, 36991 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en O Grove
Gijón, España
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
“PRECIOSA UBICACION CON ENCANTO DE OTRA EPOCA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

La ubicación es inmejorable, en la Isla de la Toja, el hotel ha sido fantástico y todavía se respira el aire de un grandísimo hotel pero necesita una reforma urgente. Los nuevos dueños lo han abandonado un poco. Los precios no están acorde con los tiempos y creo que resulta un poco caro. Levantarte y ver la ría es una experiencia que te queda grabada todo el año. Las habitaciones son un poco pequeñas y tienen un buen desayuno en un fantástico entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la ría tienen una vista preciosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    61
    28
    11
    4
    3
Ver opiniones para
26
59
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Ubicao en La toja, un lugar precioso, el hotel es muy grande y "lujoso", la decoraci´on e instalaciones son un poco antiguas pero est´a cuidado al detalle (los jabones, gel, champ´u y body milk son de Tous, bombones en la mesilla de noche, limpieza constante, atenci´´on inmediata,...).

El trato es muy amable y la atenci´on constante. Las habitaciones tambi´en tienen una decoraci´on poco moderna pero son amplias y algunas con una terraza muy grande (ej: 503).

Dispone de valneario con aguas termales con acceso durante todo el d´ia y psicina climatizada, aunque esta permaneci´o cerrada todo el fin de semana y no pudimos disfrutarla.

Est´a junto al museo de la Toja y muy cerquita de O'grove.

Dispone de ofertas que incluyen habitaci´on con desayuno, spa y cena con men´u degustaci´on, el cual ofrece gran variedad y calidad, todo buen´isimo, salvo los postres que considero no est´an a la altura de lo dem´as.

EL primer d´ia en el desayuno no repusieron algunas cosas (ej: tortitas) con lo que, quienes las dejamos para el final, nos quedamos sin probarlas y no fue un buen detalle.

Un fin de semana especial para disfrutar de la estancia en el hotel m´as que para hacer turismo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El lugar merece la pena pero si esperas un cinco estrellas con las dimensiones y comodidades que ofrecen los más actuales te llevarás un desengaño. Mantiene el encanto de otra época, y el gusto en la decoración y la atención personal son esquisitos pero la habitación estándar es pequeña, para abrir el armario te chocas con la butaca y está todo lleno de moqueta.... en fin, los baños en marmol pero justitos. Eso sí los amenities de Tous en el baño se agradecen, disponen en la habitación también albornoz, zapatillas para la habitación y chanclas para el spa. El minibar con mucha agua viene perfecto porque con la botellita de 33 de otros hoteles yo por lo menos me quedo corta.
En cuanto al spa no puedo decir porque llevábamos un niño y el horario de niños nos enteramos (que no lo leímos en ningún sitio, yo no sé porqué no te informan cuando llegas) demasiado tarde que era de 12 de la mañana a 6 de la tarde, claro mi hijo de dos años (como la inmensa mayoría) duerme la siesta y merienda, despúes ya son alrededor de las 6-7 de la tarde y ya no puedes llevarlo. Bueno una decepción. Supongo que estará bien.
El bufett perfecto, muy completo con zumo de naranja natural, frutos secos, quesos, embutidos, fruta, croissants recién hechos... todo en la terraza mirando el mar, precioso
el paraje desde luego merece la pena, quizá el hotel sería mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Esperaba que se fuera modernizando con los años,Hay que estar acorde a los tiempos !

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un Hotel ideal para parejas.Muy tranquilo.
Fué todo perfecto.La habitación con balcón con vistas al mar.Puedes sentarte allí a tomar algo del minibar (incluído en el precio de la habitación) y disfrutar del paisaje.
El club termal es muy tranquilo y agradable,igual que el personal que lo atiende.
Y el desayuno buffet muy abundante,en un salón-galería ,también con vistas.
Muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Toja

Dirección: Isla de La Toja, 36991 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Escapio, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja
Gran Hotel De La Toja
Gran Hotel La Toja 5 Estrellas
Gran Hotel Isla De La Toja
Gran Hotel Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.