“Navidad en el Gran Hotel” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel La Toja
5.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja, 36991 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en O Grove
españa
“Navidad en el Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

He estado muchas veces en el Gran Hotel, pero nunca había pasado la Navidad y esta ha sido la primera vez.
Lo primero, gracias a Recepción: Alicia, Mar y sobre todo José Manuel por esas dos habitaciones que sin duda hicieron nuestra estancia aún más inolvidable. La cena muy bien, justo lo que esperábamos. El personal muy muy amable. El descanso como siempre fantástico y el desayuno inmejorable, además hacía una mañana preciosa soleada y fue un placer desayunar mirando la ria (gracias Paco por ese recibimiento en el desayuno).
Resumiendo, otra estancia perfecta no solo por la ubicación y el hotel en sí, si no por su personal que es fantástico. Gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en el Gran Hotel La Toja, lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa, es siempre nuestro objetivo, sobre todo en una época tan especial como la Navidad.

Agradeciendo sus amables comentarios y su fidelidad, esperamos recibirle nuevamente a usted y a su familia, en un futuro próximo.

Cordiales saludos,

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Un hotel antiguo pero con encanto, tiene ese aire colonial que lo hace especial, quizás deberian cambiar algunas cosas pero en general quedamos muy contentos, todos los detalles estan cuidados al máximo.
Destacar que a la vez que hice mi reserva solicité información para hacerle un regalo a mis padres y la chica que me atendió via email fue un encanto en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
La satisfacción de nuestros huéspedes es el objetivo de nuestro trabajo y nos alegra haberlo alcanzado en su caso.

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y estaríamos encantados de que sus padres nos visitasen, para poder ofrecerles una experiencia como la suya.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El spa muy pequeño para la categoria del hotel y los tratamientos mucho peores que en otros spas de menor categoria. Las instalaciones obsoletas al igual que las habitaciones. La suit donde estuvimos tenia muy buenas visas pero totalmente anticuadas.

• Se alojó el septiembre de 2012
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, cuando todo nuestro esfuerzo está centrado en satisfacer a nuestros clientes.

Continuaremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y poder ofrecerles, en su próxima visita, una estancia totalmente satisfactoria.

Cordiales saludos,
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gran ubicacion, instalaciones bastante buenas, pero el personal poco amable, mas bien muy poco, no corresponde a la teorica categoria del hotel. La recepcion estuvo desatendida en horas normales de la tarde, el personal del fitness center fue desagradable.

• Se alojó el septiembre de 2012
Sentimos que su estancia no haya sido completamente satisfactoria. Hemos tomado nota de sus comentarios y llevaremos a cabo las medidas oportunas para su solución.

Esperando recibirle nuevamente en el Gran Hotel La Toja, para ofrecerle una estancia perfecta, le enviamos un cordial saludo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Es un hotel a la vieja usanza, con mucho sabor y estilo. Ya no se hacen hoteles así y es una suerte que éste se haya conservado tal y como era, sin que nadie haya decidido cambiar la decoración para colocar muebles modernos sin carácter.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Saber que nuestros huéspedes viven con nosotros una experiencia única, hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y nos anima a mantener, lo más fielmente posible, la calidad y el servicio que han hecho del Gran Hotel La Toja, un hotel de referencia en nuestro sector.

Agradeciendo su opinión, esperamos que nos visite nuevamente y le enviamos un saludo muy cordial.

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Hesperia Hotel La Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.