“UN LUGAR EXTRAORDINARIO” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Castellón de la Plana, España
“UN LUGAR EXTRAORDINARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hemos pasado cinco dias maravillosos dias, hacía unos años que no ibamos, pues hemos estado yendo mas de diez años seguidos, pero comenzó su decadencia, para nuestra grata sorpresa, ahora ha resurgido y no hay comparación, el trato es inmejorable, la limpieza especial, la comida maravillosa, la arquitectura, el conjunto , el spa, no puede pedirse nada más, a partir de ahora será nuestro destino para relajarnos y disfrutar, porque realmente allí se disfruta, no puedo más que recomendarlo . Bueno, el desayuno es de cuento, tanto la calidad como las vistas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Es una gran satisfacción para nosotros saber que han disfrutado de su estancia y seguiremos trabajando en esta línea para continuar cumpliendo sus expectativas.

Agradeciéndoles sus amables palabras y que consideren el Gran Hotel La Toja como su destino para relajarse y disfrutar, esperamos recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Adoro este hotel desde que lo conocí por primera vez hace más de 20 años. Es un lugar con un encanto tan especial y único para mí, que no me importaría vivir alojado sin salir al exterior el resto de mi vida y.... hasta morirme en cualquiera de sus magníficas habitaciones. Desde su arquitectura, su excelente trato y servicio, ubicaciòn, hasta el ambiente romántico que se respira. Excelente. Unico.

• Se alojó el mayo de 2013
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Nos alegra muchísimo que el Gran Hotel La Toja sea un lugar tan especial para usted. Es un orgullo recibir comentarios tan elogiosos como el suyo, que nos motivan para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios.

Agradeciendo su fidelidad y esperando recibir pronto su próxima visita, reciba un saludo muy cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hemos pasado cinco noches en el hotel en régimen de media pensión y tratamiento diario. Es una experiencia muy recomendable. Las instalaciones del hotel son estupendas, pero el entorno es inigualable y el personal es sumamente atento y profesional, de una corrección exquisita pero a la vez cercanos y agradables. Repetiremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Les agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Esperando poder recibirles nuevamente en el Gran Hotel La Toja, para ofrecerles otra agradable estancia, aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Es un hotel que conserva todo el estilo de un autentico Gran Hotel, aunque en la decoración se nota que se han quedado un poco anticuado. Al llegar parece que retrocedes unas décadas, pero aún así el servicio los grandes espacios y las habitaciones están fenomenal. He de destacar el desayuno que era espectacular de rico y completo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Saber que ha disfrutado de nuestros servicios, sobre todo del desayuno buffet que servimos en el Salón Aqua con vistas al mar, nos satisface enormemente.

Seguiremos trabajando en esta línea para conservar el estilo que caracteriza al Gran Hotel La Toja y estaríamos encantados de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

el hotel realmente vale cada euro. El servicio es muy bueno, la calidad de las instalaciones es excelente, simple pero con requinte. las vistas son buenas. El circuito termal y la piscina interior son muy buenas. Excelente para un fin de semana de relax. En los arreadores hay playas tranquilas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que su estancia en el Gran Hotel La Toja haya sido de su agrado, ya que nuestro principal objetivo es siempre la satisfacción de nuestros huéspedes y saber que lo hemos logrado, nos produce una gran satisfacción.

Agradeciéndole sus amables comentarios, esperamos que vuelva a visitarnos nuevamente.

Cordiales saludos,

N.°1 de hoteles balneario en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.