Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN LUJO DE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Toja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel La Toja a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Toja
5.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja, 36991 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en O Grove
A Coruña, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“UN LUJO DE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuando vemos una opinión con muchos elogios es fácil pensar que sea una opinión interesada o promovida por el establecimiento. No es mi caso. Desde hace años procuro ir un fin de semana largo en verano. La atención es la que corresponde a un Hotel de esta categoria: profesional y exquisita. La limpieza en las habitaciones impecable. La comida magnífica. El entorno es maravilloso. El spa correcto, con un horario amplio que permite disfrutarlo sin agobios. Para que no todo sean alabanzas pequeños detalles a mejorar: repetí en la habitación 404, la puerta sigue cerrando con alguna dificultad y cierta holgura y sería de agradecer que con tantas ventanas, las persianas fueran eléctricas y no manuales; cuando algunos huespedes no saben respetar las normas de uso del establecimiento, el personal del Hotel debería tener una respuesta más ágil e inmediata (me refiero al mal uso de la zona de la piscina de una familia extensa con niños en la tarde del sábado, que incordiaron a los demás huespedes, con un comportamiento más propio de un Aquapark, que de la piscina de un Hotel Balneario de 5 Estrellas)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las orientadas a la Capilla de las Conchas (supongo que es la orientación)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Ante todo queremos agradecerle muy sinceramente su fidelidad y sus sugerencias que intentaremos subsanar, ya que éstas nos sirven de guía en nuestro objetivo de mejora continua.
Es muy gratificante recibir comentarios como los suyos y poder recibirle en el Gran Hotel La Toja cada año.
A la espera de su próxima visita, reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

146 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    35
    13
    4
    3
Ver opiniones para
33
78
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

nuestra estancia en el mes de agosto fue muy agradable el personal, la limpieza la situacion privililegiada,su arquitectura,las atenciones de Tous,etc...., pero recomendaria cuatro cuestiones importantes para un hotel de 5 estrellas, las habitaciones normales que dan al jardin son de escasos 20 metros y cuarto de baño pequeño,la insonorizacion de las paredes deja en tela de juicio el descanso , el personal de limpieza de habitaciones(seguro que serán la excepción) no ayudan a la tranquilidad,con el aspirador,los porrazos en el cuarto que entran a limpiar, y en un bar ingles deben de tener Champan por copas, es un criterio de imagen.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar la habitación preguntando tamaño para un hotel de 5 estrellas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Les agradecemos tanto sus comentarios como sus sugerencias y hemos tomado nota de éstas, para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Es una gran satisfacción saber que su estancia en el Gran Hotel La Toja les ha resultado agradable, ya que ese es el objetivo que siempre deseamos cumplir con respecto a nuestros huéspedes.
Esperando que vuelvan a visitarnos en otra ocasión, les saludamos muy cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Jamas en mi vida habia recibido un trato semejante por el personal de un hotel de 5 estrellas.

Un hotel de 5 estrellas debe estar ante todo al servicio y bienestar de los clientes. Hemos viajado por hoteles de lujo por todo el mundo y este hotel es con diferencia el que peor nos ha tratado.

Sentimos tener que decirlo y sin entrar en detalles concretos, nos dio la sensación que el personal de la recepcion del hotel deberia recibir un curso de buenas formas para poder estar a la altura de este hotel centenario, si bien es cierto que es realmente triste tener que recibir un cursillo de buenas formas.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Lamentamos que su estancia no haya sido completamente satisfactoria, máxime cuando nuestro principal objetivo es, como usted señala, el bienestar de nuestros clientes. La amabilidad y atención del personal constituyen una marca de identidad del Gran Hotel La Toja, por lo que continuaremos trabajando para que ésta sea siempre una constante en nuestro establecimiento.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado cinco días con mi familia en este precioso hotel y la experiencia ha resultado muy satisfactoria. El entorno es inigualable, especialmente las vistas del salón de desayunos del que, por cierto, hay que destacar su calidad y variedad. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal muy atento, siempre pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar. Lo unico que segun mi criterio podria mejorar son los cicteles del bar ingles. Enhorabuena, sin duda volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Nos alegra que haya escogido el Gran Hotel La Toja, para pasar unos días en familia. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de su sugerencia para mejorar los cócteles en el Bar Inglés.
Es muy satisfactorio saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros y que, en un futuro próximo, volverán a visitarnos.
Cordiales saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

He estado ya 3 veces en este lujoso y cuidado hotel, vivo relativamente cerca, para mi es como un refugio en el que me siento realmente bien, el entorno es fantástico, el mar, la ria, los restaurantes de la zona, paseos por los jardines del hotel y por supuesto el lujo total de su spa, no me canso nunca de disfrutar de este lugar.
El personal atento y encantadores colaboran para que todo sea perfecto, buenos desayunos, en fin ya estoy preparada para repetir.
Lo recomiendo a parejas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Nos alegra muchísimo que considere el Gran Hotel La Toja su refugio para desconectar y sentirse a gusto.

Agradeciéndole muy sinceramente sus palabras y fidelidad, continuaremos trabajando como hasta ahora, para poder ofrecerle otra agradable estancia en su próxima visita.

Cordiales saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Toja

Dirección: Isla de La Toja, 36991 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en O Grove
N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hotel.de, Muchoviaje, Venere, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja
Gran Hotel De La Toja
Gran Hotel La Toja 5 Estrellas
Gran Hotel Isla De La Toja
Gran Hotel Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.