“UN LUJO DE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en O Grove
A Coruña, España
“UN LUJO DE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuando vemos una opinión con muchos elogios es fácil pensar que sea una opinión interesada o promovida por el establecimiento. No es mi caso. Desde hace años procuro ir un fin de semana largo en verano. La atención es la que corresponde a un Hotel de esta categoria: profesional y exquisita. La limpieza en las habitaciones impecable. La comida magnífica. El entorno es maravilloso. El spa correcto, con un horario amplio que permite disfrutarlo sin agobios. Para que no todo sean alabanzas pequeños detalles a mejorar: repetí en la habitación 404, la puerta sigue cerrando con alguna dificultad y cierta holgura y sería de agradecer que con tantas ventanas, las persianas fueran eléctricas y no manuales; cuando algunos huespedes no saben respetar las normas de uso del establecimiento, el personal del Hotel debería tener una respuesta más ágil e inmediata (me refiero al mal uso de la zona de la piscina de una familia extensa con niños en la tarde del sábado, que incordiaron a los demás huespedes, con un comportamiento más propio de un Aquapark, que de la piscina de un Hotel Balneario de 5 Estrellas)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las orientadas a la Capilla de las Conchas (supongo que es la orientación)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Ante todo queremos agradecerle muy sinceramente su fidelidad y sus sugerencias que intentaremos subsanar, ya que éstas nos sirven de guía en nuestro objetivo de mejora continua.
Es muy gratificante recibir comentarios como los suyos y poder recibirle en el Gran Hotel La Toja cada año.
A la espera de su próxima visita, reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

nuestra estancia en el mes de agosto fue muy agradable el personal, la limpieza la situacion privililegiada,su arquitectura,las atenciones de Tous,etc...., pero recomendaria cuatro cuestiones importantes para un hotel de 5 estrellas, las habitaciones normales que dan al jardin son de escasos 20 metros y cuarto de baño pequeño,la insonorizacion de las paredes deja en tela de juicio el descanso , el personal de limpieza de habitaciones(seguro que serán la excepción) no ayudan a la tranquilidad,con el aspirador,los porrazos en el cuarto que entran a limpiar, y en un bar ingles deben de tener Champan por copas, es un criterio de imagen.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar la habitación preguntando tamaño para un hotel de 5 estrellas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Les agradecemos tanto sus comentarios como sus sugerencias y hemos tomado nota de éstas, para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Es una gran satisfacción saber que su estancia en el Gran Hotel La Toja les ha resultado agradable, ya que ese es el objetivo que siempre deseamos cumplir con respecto a nuestros huéspedes.
Esperando que vuelvan a visitarnos en otra ocasión, les saludamos muy cordialmente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Jamas en mi vida habia recibido un trato semejante por el personal de un hotel de 5 estrellas.

Un hotel de 5 estrellas debe estar ante todo al servicio y bienestar de los clientes. Hemos viajado por hoteles de lujo por todo el mundo y este hotel es con diferencia el que peor nos ha tratado.

Sentimos tener que decirlo y sin entrar en detalles concretos, nos dio la sensación que el personal de la recepcion del hotel deberia recibir un curso de buenas formas para poder estar a la altura de este hotel centenario, si bien es cierto que es realmente triste tener que recibir un cursillo de buenas formas.

• Se alojó el julio de 2013
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Lamentamos que su estancia no haya sido completamente satisfactoria, máxime cuando nuestro principal objetivo es, como usted señala, el bienestar de nuestros clientes. La amabilidad y atención del personal constituyen una marca de identidad del Gran Hotel La Toja, por lo que continuaremos trabajando para que ésta sea siempre una constante en nuestro establecimiento.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado cinco días con mi familia en este precioso hotel y la experiencia ha resultado muy satisfactoria. El entorno es inigualable, especialmente las vistas del salón de desayunos del que, por cierto, hay que destacar su calidad y variedad. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal muy atento, siempre pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar. Lo unico que segun mi criterio podria mejorar son los cicteles del bar ingles. Enhorabuena, sin duda volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
Nos alegra que haya escogido el Gran Hotel La Toja, para pasar unos días en familia. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de su sugerencia para mejorar los cócteles en el Bar Inglés.
Es muy satisfactorio saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros y que, en un futuro próximo, volverán a visitarnos.
Cordiales saludos,
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

He estado ya 3 veces en este lujoso y cuidado hotel, vivo relativamente cerca, para mi es como un refugio en el que me siento realmente bien, el entorno es fantástico, el mar, la ria, los restaurantes de la zona, paseos por los jardines del hotel y por supuesto el lujo total de su spa, no me canso nunca de disfrutar de este lugar.
El personal atento y encantadores colaboran para que todo sea perfecto, buenos desayunos, en fin ya estoy preparada para repetir.
Lo recomiendo a parejas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Nos alegra muchísimo que considere el Gran Hotel La Toja su refugio para desconectar y sentirse a gusto.

Agradeciéndole muy sinceramente sus palabras y fidelidad, continuaremos trabajando como hasta ahora, para poder ofrecerle otra agradable estancia en su próxima visita.

Cordiales saludos,

N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hotel.de, Muchoviaje, Venere, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.