Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN EXTRAORDINARIO SPA EN UN AMBIENTE INCOMPARABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Toja

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel La Toja a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gran Hotel La Toja
5.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja, 36991 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en O Grove
Miami, Florida
Gran Crítico
212 opiniones 212 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“UN EXTRAORDINARIO SPA EN UN AMBIENTE INCOMPARABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

realmente puedo afirmar que han sido unas de las mejores vacaciones de salud de mi vida y he estado en muchos spas de salud, el servicio extraordinario, eficiente y super cordial, las instalaciones de primera, los tratamientos unicos y muy efectivos y el entorno majico
en resumen un lugar al que de debe volver cada vez que se pueda porque es realmente relajante, y asumo que buenisimo para la salud, altamente recommendable

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la ria
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado tanto de los servicios e instalaciones del Gran Hotel La Toja, como de las aguas mineromedicinales de su balneario.
Agradeciéndole sus atentas palabras, esperamos que pueda volver a visitarnos próximamente y le enviamos nuestros más cordiales saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

107 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    61
    28
    11
    4
    3
Ver opiniones para
26
59
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel de lujo y, por tanto, caro. Sin embargo, si puedes aprovechar alguna de las ofertas que tienen ocasionalmente merece la pena y darás cada euro por bien gastado.

La Isla de la Toja es muy pequeña y realmente hay poco que ver allí. Es un lugar muy residencial, con poca animación, así que el hotel es muy tranquilo. Sin embargo, sí que está cerca de playas y lugares interesantes para visitar, así que para mí la ubicación es perfecta.

Las habitaciones son cómodas, camas perfectas, desayuno esplendido, atención de todo el personal magnífica. La zona de la piscina es amplísima y cómoda. El Spa no es de los más grandes pero es completo, con la gente justa y un horario en el que solo pueden entrar adultos, para más tranquilidad general.

Consejos:

- Hay habitaciones con vistas al mar que son más bonitas y caras o al jardín, más baratas. Si eliges de jardin es mejor que no sea de las que dan a la fachada de entrada, sino a las fachadas laterales: será más tranquila y le da más el solecito.

- En algunas promociones te ofrecen una entrada gratis al Casino de La Toja. Realmente no tiene valor. Es un lugar pequeño y sórdido sin el menor encanto.

- El restaurante para las cenas es muy caro. Si lo puedes pagar, perfecto. Si se te va de presupuesto tienes opción de ir a O Grove, o si no quires salir en el bar tienen algunos sandwiches y raciones para picar.

- El hotel tiene bicis gratuitas disponibles para darte un paseo por la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al mar son más agradables pero también más caras. Entre las que miran al jardín (que s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos sus comentarios, así como los consejos para las personas que no conocen el hotel, ya que les pueden servir de orientación si se animan a visitarnos. Nosotros también estaremos encantados de aclararles cualquier duda que puedan tener al respecto.
Esperando que vuelva a alojarse en el Gran Hotel La Toja en un futuro próximo, aprovechamos la ocasión para saludarle.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuando vemos una opinión con muchos elogios es fácil pensar que sea una opinión interesada o promovida por el establecimiento. No es mi caso. Desde hace años procuro ir un fin de semana largo en verano. La atención es la que corresponde a un Hotel de esta categoria: profesional y exquisita. La limpieza en las habitaciones impecable. La comida magnífica. El entorno es maravilloso. El spa correcto, con un horario amplio que permite disfrutarlo sin agobios. Para que no todo sean alabanzas pequeños detalles a mejorar: repetí en la habitación 404, la puerta sigue cerrando con alguna dificultad y cierta holgura y sería de agradecer que con tantas ventanas, las persianas fueran eléctricas y no manuales; cuando algunos huespedes no saben respetar las normas de uso del establecimiento, el personal del Hotel debería tener una respuesta más ágil e inmediata (me refiero al mal uso de la zona de la piscina de una familia extensa con niños en la tarde del sábado, que incordiaron a los demás huespedes, con un comportamiento más propio de un Aquapark, que de la piscina de un Hotel Balneario de 5 Estrellas)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las orientadas a la Capilla de las Conchas (supongo que es la orientación)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Ante todo queremos agradecerle muy sinceramente su fidelidad y sus sugerencias que intentaremos subsanar, ya que éstas nos sirven de guía en nuestro objetivo de mejora continua.
Es muy gratificante recibir comentarios como los suyos y poder recibirle en el Gran Hotel La Toja cada año.
A la espera de su próxima visita, reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

nuestra estancia en el mes de agosto fue muy agradable el personal, la limpieza la situacion privililegiada,su arquitectura,las atenciones de Tous,etc...., pero recomendaria cuatro cuestiones importantes para un hotel de 5 estrellas, las habitaciones normales que dan al jardin son de escasos 20 metros y cuarto de baño pequeño,la insonorizacion de las paredes deja en tela de juicio el descanso , el personal de limpieza de habitaciones(seguro que serán la excepción) no ayudan a la tranquilidad,con el aspirador,los porrazos en el cuarto que entran a limpiar, y en un bar ingles deben de tener Champan por copas, es un criterio de imagen.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar la habitación preguntando tamaño para un hotel de 5 estrellas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Les agradecemos tanto sus comentarios como sus sugerencias y hemos tomado nota de éstas, para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Es una gran satisfacción saber que su estancia en el Gran Hotel La Toja les ha resultado agradable, ya que ese es el objetivo que siempre deseamos cumplir con respecto a nuestros huéspedes.
Esperando que vuelvan a visitarnos en otra ocasión, les saludamos muy cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Jamas en mi vida habia recibido un trato semejante por el personal de un hotel de 5 estrellas.

Un hotel de 5 estrellas debe estar ante todo al servicio y bienestar de los clientes. Hemos viajado por hoteles de lujo por todo el mundo y este hotel es con diferencia el que peor nos ha tratado.

Sentimos tener que decirlo y sin entrar en detalles concretos, nos dio la sensación que el personal de la recepcion del hotel deberia recibir un curso de buenas formas para poder estar a la altura de este hotel centenario, si bien es cierto que es realmente triste tener que recibir un cursillo de buenas formas.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Lamentamos que su estancia no haya sido completamente satisfactoria, máxime cuando nuestro principal objetivo es, como usted señala, el bienestar de nuestros clientes. La amabilidad y atención del personal constituyen una marca de identidad del Gran Hotel La Toja, por lo que continuaremos trabajando para que ésta sea siempre una constante en nuestro establecimiento.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Toja

Dirección: Isla de La Toja, 36991 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Escapio, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja
Gran Hotel De La Toja
Gran Hotel La Toja 5 Estrellas
Gran Hotel Isla De La Toja
Gran Hotel Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.