“De otra época...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en O Grove
Sabadell, España
“De otra época...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Acabamos de volver de pasar el fin de semana, aprovechando la Fiesta del Marisco de O'Grove. El hotel es muy bonito. No esperéis nada moderno. Al contrario, parece que estás en otra época... Quizás para ser un hotel de 5 estrellas Gran Lujo le faltan algunas comodidades en la habitación, como una TV grande (la que hay es muy pequeñita), el mueble bar estaba destartalado y el baño pequeño sin sitio para poner las cosas... Me sorprendió un detalle: los geles de baño son de la marca de la isla... El balneario del Hotel es alucinante. Muy grande, confortable y con unas vistas maravillosas. El personal es extremadamente educado y se respira lujo en todas las estancias. Lo mejor sin duda: el desayuno... sólo por eso, vale la pena ir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Le agradecemos muy sinceramente sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias, que nos sirven de guía para llevar a cabo una mejora continua de nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios, así como de las vistas al mar que se pueden contemplar desde distintos espacios del hotel y esperando que nos vuelva a visitar en otra ocasión, le saludamos atentamente.

107 personas han opinado sobre este hotel

Luarca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Ante todo darles mi enhorabuena a los nuevos gestores del Hotel por haber recuperado el nivel y prestigio merecido de años atrás.
Quisiera destacar, especialmente, el alto nivel de profesionalidad en sus empleados, es dificil encontrar un hotel donde todo el personal sea tan amable, educado, bien formado, etc.
Es un hotel donde te sientes como en casa, la pena es que por su precio no puedo ir más frecuentemente!!!.
Conmigo se han portado especialmente bien, me han facilitado habitación de nivel superior al reservado por muy poca diferencia, un detalle que se agradece y me parece buena política, ante tener la habitación vacia se la damos a un cliente!!.
Aunque no es mi profesión, me gusta mucho todo lo relacionado con viajes, hoteles, etc y me gusta organizarles viajes a mis amigos o darles ideas.
Un saludo y felicidades!!!!.
Una pareja encantada de haber estado en el hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas cualquiera de ellas!!!!!.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Antes de nada, queremos manifestarle nuestro agradecimiento por sus elogiosas palabras.

Nos alegra que durante su estancia “se haya sentido como en casa”, ya que ese es uno de nuestros principales objetivos, que nuestros huéspedes se sientan a gusto entre nosotros.

Esperando que en un futuro próximo, incluya nuevamente al Gran Hotel La Toja como su destino, le enviamos un saludo muy cordial.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Acabo de estar en el G.H de LA TOJA ,no es la primera vez, y quiero resaltar que con el H.Melia Sancti Petri y el H.Formentor son de los que yo conozco de gran lujo los mejores de la costa española.
El Gran Hotel de La Toja,pese haber pasado por unos malos gestores(c.Hesperia), ha vuelto a sus orígenes gracias a sus propietarios de siempre y a la buena dirección y gestión de su actual director,Sr.Marcos.
Estar en el G.H ,por su enclave y entorno único,por sus instalaciones,y por su servicio es estar en el paraíso,donde el tiempo parece que no corre.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Es una gran satisfacción que considere nuestro hotel como uno de los mejores de la costa española y nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios.

Le agradezco muy sinceramente las palabras que me dedica, pero debo resaltar que el mérito corresponde a todo el equipo humano del Gran Hotel La Toja, que se esfuerza cada día para ofrecer una estancia satisfactoria a todos nuestros huéspedes y en su nombre y en el mío propio, le damos las gracias por su fidelidad.

Esperando poder recibirle en su próxima visita, reciba un cordial saludo,

Francisco Marcos
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

realmente puedo afirmar que han sido unas de las mejores vacaciones de salud de mi vida y he estado en muchos spas de salud, el servicio extraordinario, eficiente y super cordial, las instalaciones de primera, los tratamientos unicos y muy efectivos y el entorno majico
en resumen un lugar al que de debe volver cada vez que se pueda porque es realmente relajante, y asumo que buenisimo para la salud, altamente recommendable

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la ria
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Rosa V, Asistente Dirección en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado tanto de los servicios e instalaciones del Gran Hotel La Toja, como de las aguas mineromedicinales de su balneario.
Agradeciéndole sus atentas palabras, esperamos que pueda volver a visitarnos próximamente y le enviamos nuestros más cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel de lujo y, por tanto, caro. Sin embargo, si puedes aprovechar alguna de las ofertas que tienen ocasionalmente merece la pena y darás cada euro por bien gastado.

La Isla de la Toja es muy pequeña y realmente hay poco que ver allí. Es un lugar muy residencial, con poca animación, así que el hotel es muy tranquilo. Sin embargo, sí que está cerca de playas y lugares interesantes para visitar, así que para mí la ubicación es perfecta.

Las habitaciones son cómodas, camas perfectas, desayuno esplendido, atención de todo el personal magnífica. La zona de la piscina es amplísima y cómoda. El Spa no es de los más grandes pero es completo, con la gente justa y un horario en el que solo pueden entrar adultos, para más tranquilidad general.

Consejos:

- Hay habitaciones con vistas al mar que son más bonitas y caras o al jardín, más baratas. Si eliges de jardin es mejor que no sea de las que dan a la fachada de entrada, sino a las fachadas laterales: será más tranquila y le da más el solecito.

- En algunas promociones te ofrecen una entrada gratis al Casino de La Toja. Realmente no tiene valor. Es un lugar pequeño y sórdido sin el menor encanto.

- El restaurante para las cenas es muy caro. Si lo puedes pagar, perfecto. Si se te va de presupuesto tienes opción de ir a O Grove, o si no quires salir en el bar tienen algunos sandwiches y raciones para picar.

- El hotel tiene bicis gratuitas disponibles para darte un paseo por la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al mar son más agradables pero también más caras. Entre las que miran al jardín (que s...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos sus comentarios, así como los consejos para las personas que no conocen el hotel, ya que les pueden servir de orientación si se animan a visitarnos. Nosotros también estaremos encantados de aclararles cualquier duda que puedan tener al respecto.
Esperando que vuelva a alojarse en el Gran Hotel La Toja en un futuro próximo, aprovechamos la ocasión para saludarle.
Atentamente.

N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, HotelTravel.com, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Escapio, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.