“Paz y Relax en un entorno fantastico” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel La Toja
5.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja, 36991 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en O Grove
San José, Andalucia, Spain
“Paz y Relax en un entorno fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel que te traslada a finales de 1800 o principios de 1900 pero con el confort de nuestro tiempo y su encanto especial que junto al exquisito trato recibido por el personal hacen que no te quieras marchar. El balneario una maravilla y las vistas fantasticas.
Les aconsejo cenar alguna vez en el rest. disfrutaran de un servicio de calidad y de una cocina llena de matices.
Nuestra estancia de principio era para cuatro dias y quedamos uno mas en los que no faltamos un dia al Spa a disfrutar de sus aguas termales cuyos beneficion son conocidos para la salud. Tambien pudimos disfrutar de algunos masajes de una hora de duración,,, Monica muy buena.
Nos encanto y volveremos.

Agradezco las atenciones recibidas por todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ria tienen suplemento pero merece la pena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Agradecemos las elogiosas palabras que nos dedican y que nos producen una gran satisfacción por el hecho de saber que se han sentido tan a gusto durante su estancia en el Gran Hotel La Toja.

Continuaremos trabajando para conservar el estilo, junto con la atención al cliente, que nos caracterizan y esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro próximo.

114 personas han opinado sobre este hotel

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Atención espectacular, con todo detalle y mimo, en un lugar increíble, sus alfombras, lámparas, sus magníficas vistas.... El spa está muy bien, tiene varias saunas, duchas variadas, piscina de agua salada para cuatro, y la piscina grande está muy bien con vistas al mar. El desayuno es una zona increíble que da a la laguna, nunca estuve en un lugar tan bueno para desayunar. Los productos buenos, aunque la pastelería tiene que mejorar, le faltaba variedad y no era muy sabrosa. Estuvimos en una oferta con menú gastronómico y estuvo genial, cada plato cuidado con mimo y calidad. La cantidad bien pero no es para grandes estómagos. Los vinos incluídos y estupendos. Y el postre un poema.
Estábamos de aniversario y se portaron de maravilla, nos pusieron champan y bombones, de sorpresa.
Las habitaciones están bien, pero un poco pequeñas. Pero eso no nos importó por lo bien que estuvimos atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y balcón.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, nos produce una inmensa alegría, ya que todo nuestro afán se centra en que nuestros huéspedes tengan una estancia satisfactoria.

Tomamos nota de sus sugerencias, que les agradecemos sinceramente y esperamos recibirles nuevamente en el Gran Hotel La Toja, en su próximo aniversario o en cualquier otra ocasión que estimen oportuna.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

De esos hoteles de los de antes... Con un toque decadente de otra época. Las habitaciones antiguas pero muy grandes( un poco desangelada) Merece la pena cogerla con vistas al mar. Espectaculares. El Spa muy agradable y también mirando al mar. Desayunar en esa sala con esas vistas es un lujo. Cogimos la oferta revive gastronómica y mereció la pena. Cena a base de un menú degustación rico y con cantidades apropiadas. Sí puedo me gustaría volver en verano y disfrutar de la piscina exterior. En definitiva, para darse un capricho lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Nos complace enormemente que le hayan gustado nuestras instalaciones con vistas al mar, así como el menú degustación incluido en la promoción “Especial Reviva Gran Hotel”.

Le agradecemos las amables palabras que nos ha dedicado y esperamos que, tal y como desea, en el verano, vuelva a hospedarse en el Gran Hotel La Toja.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Entrar al Gran Hotel La Toja es transportarse de inmediato a otra época! parece que el tiempo se ha detenido. Tiene clase!!! Y te aporta paz, cada rincón es precioso. Sentarse a tomar un café y ver la ría a través de las inmensas ventanas......Un auténtico 5 estrellas.
La situación al borde del mar es ideal, la terraza muy amplia de suelo de teca me ha encantado. La cena exquisita, el personal muy amable, pendiente en todo momento, el desayuno buffet inmejorable...destacando la repostería súper buena. Y lo mejor es que es hasta las 11h y los findes hasta las 12h.....y la cena hasta las 23,30. Se ve que esta concebido para descansar, dejarse el estrés en casa y olvidarse del reloj.
Solo he podido hacer el circuito termal....y una gozada, viendo el cielo a través del cristal ya de noche mientras disfrutaba de la piscina. Volveré para hacerme algún tratamiento, las aguas tienen muchas propiedades. Y hay mucho que visitar alrededor, O Grove, Cambados, Caldas de Rey.......Galicia es maravillosa!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Es un orgullo recibir comentarios como los suyos, tanto los referidos a nuestros servicios como a nuestra ubicación, y nos alegra mucho saber que ha disfrutado plenamente de su estancia en el Gran Hotel La Toja, así como que considere “maravillosa” nuestra tierra.

Esperando que en su próxima visita pueda cumplir su deseo de realizar algún tratamiento y beneficiarse de las propiedades de las aguas mineromedicinales de nuestro balneario, aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Se trata de uno de los clásicos de la hotelería en España y uno de los estandartes del turismo de calidad en Galicia. Merece la pena, si te lo puedes permitir, ir a visitarlo al menos una vez en la vida.

Las zonas comunes (restaurante, recepción, balneario, etc) están muy bien conservadas y muestran el encanto de este clásico. Las habitaciones, por contra, necesitan una renovación urgente y potente para poder estar a la altura de la categoría del establecimiento. En este aspecto, y sólo en este aspecto, el hotel resulta decepcionante. Sinceramente, las habitaciones no están a la altura de las tarifas. Especialmente llamativa es la mini tv que han colocado y que, salvo que te sitúes a un metro de distancia, difícilmente se disfruta. He leído otras opiniones criticando los baños. El de nuestra habitación era magnífico aunque, probablemente, anticuado. La limpieza sobresaliente, por cierto, en todo el hotel.

Sabiendo que las habitaciones están anticuadas, el resto de la experiencia es acorde al nivel y precio de este hotel. La restauración es excelente aunque, como cabe esperar en un establecimiento de esta categoría, cara. La opción de carta es mucho más interesante, en mi opinión, que el menú que ofrecen por casi 50€, y tanto la presentación como la cantidad de los platos es impecable. Llama la atención que los tiempos del servicio son algo elevados aunque el trato es amabilísimo.

En el hotel recomiendan el restaurante Los Hornos que está a unos metros de distancia y que elaboran una cocina parecida a la del restaurante del hotel (producto gallego sin elaboraciones estridentes) y la sensación es que los precios son algo más asequibles. No destaca como el restaurante del Hotel por una calidad excesiva o una originalidad en las presentaciones. Se queda un poco en "tierra de nadie". Es preferible cenar o comer en el propio hotel.

En cuanto al desayuno, la sala en la que se sirve tiene vistas al mar y sólo por eso merece la pena. Son ciertamente espectaculares. La variedad y la calidad de los producto me parece acorde a un hotel de esta categoría. Resulta, llamativo (especialmente si se compara con el restaurante) el poco "cariño" con el que el personal atiende.

El Balneario está correcto, y no muy masificado, lo cual es siempre agradable. Desde luego, no es el mejor que he visitado, pero no desluce en absoluto en el conjunto.

La recepción del hotel adolece de algo más de calor en el trato de su personal y de una explicación más detallada de lo que incluye la tarifa contratada. Sorprende que nos preguntaron si nos había gustado o no. La sensación es que no les preocupaba. Seguramente porque en este nivel de establecimiento y con estas tarifas, la clientela sobra.

En resumen, merece la pena visitar este clásico pero siendo conscientes de que se le notan sus más de 100 años de historia. La atención es correcta, incluso impecable, en cuanto a las formas y protocolo pero no deja (salvo el restaurante del hotel) sensación de cariño o de ilusión por que el cliente se vaya encantado y, muchas veces, eso es lo que hace que se tengan ganas de repetir, al menos en mi caso. Cuando pasa algo de tiempo desde la visita y analiza si merece la pena, la respuesta es sí. Pero también es verdad que deja sensación de que, probablemente, no vale lo que se paga aunque esto es algo bastante común en cualquier servicio o producto de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Nos produce una gran satisfacción ser considerados como uno de los clásicos de la hotelería española, así como uno de los estandartes del turismo de calidad en Galicia y para continuar siendo merecedores de estos calificativos, somos conscientes de que es necesaria una renovación constante de las instalaciones, manteniendo el ambiente y características que nos distinguen.
Asimismo, para nosotros es fundamental que todos nuestros huéspedes disfruten de nuestros servicios, por lo que nuestra consigna es ofrecerles siempre un trato personalizado y procurar que se sientan a gusto en todo momento.
Agradeciéndole tanto las palabras de elogio que nos ha dedicado como sus sugerencias, esperamos que nos visite nuevamente y le enviamos nuestros más cordiales saludos.

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.