“Este sí es un hotel de 5 estrellas” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel La Toja
5.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja, 36991 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en O Grove
bilbao, spain
“Este sí es un hotel de 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Localización extraordinaria, instalaciones fantásticas y muy bien conservadas y sobre todo el trato y la amabilidad del personal, fuera de lo habitual incluso en hoteles de cinco estrellas.
Tanto el spá como el hotel inmaculados en la limpieza y mantenimiento.
Tampoco puedo dejar de mencionar el restaurante en el cual nos prepararon un arroz caldoso con bogavante supremo ni el bar inglés con sus perfectos combinados.
Un 10 para este hotel y para su director que me hace pensar en que debería existir una 6ª estrella.
Un hotel en el que te hacen sentir como en casa. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: El precio de la habitación con vistas a la ría es algo superior pero ver amanecer o anochecer en esa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Antes de nada, quiero agradecer en mi nombre y el de todo el equipo humano del Gran Hotel La Toja sus amables palabras. Recibir comentarios tan positivos como los suyos, nos motiva muchísimo para continuar trabajando como hasta ahora, en el tratamiento y los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Nos complace que se hayan “sentido como en casa” y esperamos que, tal y como han manifestado, puedan repetir esta experiencia en otra ocasión.

107 personas han opinado sobre este hotel

Ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel tiene nombre, crea expectativas y....no las supera. Este hotel 4 estrellas está anclado en una decoración llena de moquetas, cortinas imperiales y demás. La habitación es normalita, buena cama, buen descanso después de disfrutar de un spa que merece un aprobado y nada más, comparado con otros hoteles spa o Talaso que disponemos en Galiza.
No volvería por relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Podéis disfrutar del Casino con entradas gratis que suele proporcionar el hotel.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lamentamos no haber superado sus expectativas, porque nuestro principal objetivo es procurar siempre la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos sus comentarios y continuaremos trabajando en la mejora del Gran Hotel La Toja, único hotel balneario de cinco estrellas de Galicia, para adaptarlo a las necesidades actuales de los clientes, manteniendo el estilo que lo caracteriza.

San José, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel que te traslada a finales de 1800 o principios de 1900 pero con el confort de nuestro tiempo y su encanto especial que junto al exquisito trato recibido por el personal hacen que no te quieras marchar. El balneario una maravilla y las vistas fantasticas.
Les aconsejo cenar alguna vez en el rest. disfrutaran de un servicio de calidad y de una cocina llena de matices.
Nuestra estancia de principio era para cuatro dias y quedamos uno mas en los que no faltamos un dia al Spa a disfrutar de sus aguas termales cuyos beneficion son conocidos para la salud. Tambien pudimos disfrutar de algunos masajes de una hora de duración,,, Monica muy buena.
Nos encanto y volveremos.

Agradezco las atenciones recibidas por todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ria tienen suplemento pero merece la pena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Agradecemos las elogiosas palabras que nos dedican y que nos producen una gran satisfacción por el hecho de saber que se han sentido tan a gusto durante su estancia en el Gran Hotel La Toja.

Continuaremos trabajando para conservar el estilo, junto con la atención al cliente, que nos caracterizan y esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro próximo.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Atención espectacular, con todo detalle y mimo, en un lugar increíble, sus alfombras, lámparas, sus magníficas vistas.... El spa está muy bien, tiene varias saunas, duchas variadas, piscina de agua salada para cuatro, y la piscina grande está muy bien con vistas al mar. El desayuno es una zona increíble que da a la laguna, nunca estuve en un lugar tan bueno para desayunar. Los productos buenos, aunque la pastelería tiene que mejorar, le faltaba variedad y no era muy sabrosa. Estuvimos en una oferta con menú gastronómico y estuvo genial, cada plato cuidado con mimo y calidad. La cantidad bien pero no es para grandes estómagos. Los vinos incluídos y estupendos. Y el postre un poema.
Estábamos de aniversario y se portaron de maravilla, nos pusieron champan y bombones, de sorpresa.
Las habitaciones están bien, pero un poco pequeñas. Pero eso no nos importó por lo bien que estuvimos atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y balcón.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, nos produce una inmensa alegría, ya que todo nuestro afán se centra en que nuestros huéspedes tengan una estancia satisfactoria.

Tomamos nota de sus sugerencias, que les agradecemos sinceramente y esperamos recibirles nuevamente en el Gran Hotel La Toja, en su próximo aniversario o en cualquier otra ocasión que estimen oportuna.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

De esos hoteles de los de antes... Con un toque decadente de otra época. Las habitaciones antiguas pero muy grandes( un poco desangelada) Merece la pena cogerla con vistas al mar. Espectaculares. El Spa muy agradable y también mirando al mar. Desayunar en esa sala con esas vistas es un lujo. Cogimos la oferta revive gastronómica y mereció la pena. Cena a base de un menú degustación rico y con cantidades apropiadas. Sí puedo me gustaría volver en verano y disfrutar de la piscina exterior. En definitiva, para darse un capricho lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Nos complace enormemente que le hayan gustado nuestras instalaciones con vistas al mar, así como el menú degustación incluido en la promoción “Especial Reviva Gran Hotel”.

Le agradecemos las amables palabras que nos ha dedicado y esperamos que, tal y como desea, en el verano, vuelva a hospedarse en el Gran Hotel La Toja.

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 339 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Escapio, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.