Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RELAX EN UN MARCO INCOMPARABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Toja

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel La Toja a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gran Hotel La Toja
5.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja, 36991 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en O Grove
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“RELAX EN UN MARCO INCOMPARABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Magnífico Hotel con sabor antiguo pero con muy buenas instalaciones. Su gran piscina exterior, climatizada con vistas a la ría; spa anexo fabuloso. Gimnasio bien equipado. El desayuno en su precioso comedor con vistas, insuperable. Nuestra habitación, recien reformada, algo pequeña; precioso baño funcional; cama cómoda de matrimonio con dosel; armario pequeño. Televisión plana king size. Wifi de alta calidad en todo el hotel, incluso en piscina. El personal muy amable, atento y profesional. El entorno, en la isla de la Toja, en Rias Bajas idílico. Muy bien situado en la capital del marisco, con muchos sitios de interés a tiro de piedra: Santiago, Sanxenso, Pontevedra, Cambados, Combarro etc. Estancia INOLVIDABLE

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
El objetivo principal de todo el personal del Gran Hotel La Toja es procurar la satisfacción de todos sus huéspedes y haberlo conseguido en su caso, nos produce una gran satisfacción.

Le agradecemos sinceramente tanto los comentarios referidos a las instalaciones del hotel, como los relativos a nuestro entorno y sitios de interés cercanos, porque pueden servir de orientación a las personas que no conozcan esta zona, ni nuestro establecimiento.

Esperando que vuelva a hospedarse con nosotros en otra ocasión, le saludamos atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

109 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    63
    28
    11
    4
    3
Ver opiniones para
26
61
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
españa
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Otro fin de semana en el Gran Hotel! El tiempo maravilloso lo que nos permitió bañarnos en la piscina exterior climatizada y también en la ria.
Viaje con niños y amigos....nos dieron unas habitaciones preciosas con unas vistas maravillosas. El personal encantador como siempre. Cogimos la oferta de la comida o cena en el restaurante Los Hornos y la verdad, fue un acierto....comimos de maravilla en una terracita pegada a la ria de Arosa. Entrada al spa incluida, que los niños (y nosotras de paso) disfrutaron muchísimo
Deseando repetir.
Muchas gracias a todo el personal por hacernos sentir como en casa!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Nos alegra muchísimo que hayan podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de nuestro microclima, caracterizado por sus temperaturas suaves durante casi todo el año. Asimismo, es una gran satisfacción saber que consideren un “acierto” nuestro programa “Escapada”, que incluye un servicio de restauración en Los Hornos, un restaurante situado en un rincón privilegiado de la Isla de La Toja y con unas incomparables vistas al mar.

Agradeciendo las amables palabras, dedicadas tanto a nuestros servicios como a nuestro personal, así como su fidelidad, estaremos encantados de recibirles nuevamente en el Gran Hotel La Toja, en su próxima visita.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
GALICIA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Una gran estancia en un grandioso hotel en un paraje incomparable se mezcla lo clásico del establecimiento con lo moderno y funcional trato personal y exquisito como merece un hotel e esta categoría Por ponerle un pero la habitación estándar que nos asignaron un poco pequeña sobre todo el cuarto de baño pero bueno volvería sin pensarlo

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el Gran Hotel La Toja, así como de nuestro entorno que, tal y como usted manifiesta es un “paraje incomparable”.

En lo referente al tamaño de la habitación estándar, debido a la antigüedad del edificio, la distribución de sus casi doscientas habitaciones no es uniforme, de ahí que algunas no sean tan espaciosas conforme a lo esperado, según los cánones actuales. No obstante, todas están equipadas hasta el último detalle con los elementos y servicios acordes a la categoría del hotel.

Agradeciendo sus comentarios, esperamos que vuelva a alojarse en nuestro hotel en un futuro próximo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos alojados en este fantástico hotel. Todo en él rezuma lujo, tranquilidad y exquisitez. La decoración es de época, todo está enmoquetado y muy limpio. El servicio de habitaciones es excelente. La habitación con vistas al mar era un poco pequeña para mi gusto(era en la 2ª planta ), pero lo compensaba la enorme terraza que teníamos.
La piscina climatizada exterior es fantástica. Sólo podría un pero al desayuno, quizás le faltaría algo de variedad y que el zumo de naranja fuese natural, pero todo lo que había era de bastante calidad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Es muy motivador califique de fantástica su estancia en el Gran Hotel La Toja.

Le agradecemos sus sugerencias con respecto a la variedad en el desayuno, porque queremos ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad en todos los productos. Lamentamos decirle que el zumo de naranja que servimos en el buffet de desayunos es 100% natural siempre.

Esperando que vuelva a hospedarse de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo, le saludamos atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Toja

Dirección: Isla de La Toja, 36991 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja
Gran Hotel De La Toja
Gran Hotel La Toja 5 Estrellas
Gran Hotel Isla De La Toja
Gran Hotel Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.