“RELAX EN UN MARCO INCOMPARABLE” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel La Toja a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Toja
5.0 de 5 Hotel   |   Isla de La Toja, 36991 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en O Grove
“RELAX EN UN MARCO INCOMPARABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Magnífico Hotel con sabor antiguo pero con muy buenas instalaciones. Su gran piscina exterior, climatizada con vistas a la ría; spa anexo fabuloso. Gimnasio bien equipado. El desayuno en su precioso comedor con vistas, insuperable. Nuestra habitación, recien reformada, algo pequeña; precioso baño funcional; cama cómoda de matrimonio con dosel; armario pequeño. Televisión plana king size. Wifi de alta calidad en todo el hotel, incluso en piscina. El personal muy amable, atento y profesional. El entorno, en la isla de la Toja, en Rias Bajas idílico. Muy bien situado en la capital del marisco, con muchos sitios de interés a tiro de piedra: Santiago, Sanxenso, Pontevedra, Cambados, Combarro etc. Estancia INOLVIDABLE

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
El objetivo principal de todo el personal del Gran Hotel La Toja es procurar la satisfacción de todos sus huéspedes y haberlo conseguido en su caso, nos produce una gran satisfacción.

Le agradecemos sinceramente tanto los comentarios referidos a las instalaciones del hotel, como los relativos a nuestro entorno y sitios de interés cercanos, porque pueden servir de orientación a las personas que no conozcan esta zona, ni nuestro establecimiento.

Esperando que vuelva a hospedarse con nosotros en otra ocasión, le saludamos atentamente,

109 personas han opinado sobre este hotel

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Otro fin de semana en el Gran Hotel! El tiempo maravilloso lo que nos permitió bañarnos en la piscina exterior climatizada y también en la ria.
Viaje con niños y amigos....nos dieron unas habitaciones preciosas con unas vistas maravillosas. El personal encantador como siempre. Cogimos la oferta de la comida o cena en el restaurante Los Hornos y la verdad, fue un acierto....comimos de maravilla en una terracita pegada a la ria de Arosa. Entrada al spa incluida, que los niños (y nosotras de paso) disfrutaron muchísimo
Deseando repetir.
Muchas gracias a todo el personal por hacernos sentir como en casa!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra muchísimo que hayan podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de nuestro microclima, caracterizado por sus temperaturas suaves durante casi todo el año. Asimismo, es una gran satisfacción saber que consideren un “acierto” nuestro programa “Escapada”, que incluye un servicio de restauración en Los Hornos, un restaurante situado en un rincón privilegiado de la Isla de La Toja y con unas incomparables vistas al mar.

Agradeciendo las amables palabras, dedicadas tanto a nuestros servicios como a nuestro personal, así como su fidelidad, estaremos encantados de recibirles nuevamente en el Gran Hotel La Toja, en su próxima visita.

Atentamente,
GALICIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Una gran estancia en un grandioso hotel en un paraje incomparable se mezcla lo clásico del establecimiento con lo moderno y funcional trato personal y exquisito como merece un hotel e esta categoría Por ponerle un pero la habitación estándar que nos asignaron un poco pequeña sobre todo el cuarto de baño pero bueno volvería sin pensarlo

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el Gran Hotel La Toja, así como de nuestro entorno que, tal y como usted manifiesta es un “paraje incomparable”.

En lo referente al tamaño de la habitación estándar, debido a la antigüedad del edificio, la distribución de sus casi doscientas habitaciones no es uniforme, de ahí que algunas no sean tan espaciosas conforme a lo esperado, según los cánones actuales. No obstante, todas están equipadas hasta el último detalle con los elementos y servicios acordes a la categoría del hotel.

Agradeciendo sus comentarios, esperamos que vuelva a alojarse en nuestro hotel en un futuro próximo.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos alojados en este fantástico hotel. Todo en él rezuma lujo, tranquilidad y exquisitez. La decoración es de época, todo está enmoquetado y muy limpio. El servicio de habitaciones es excelente. La habitación con vistas al mar era un poco pequeña para mi gusto(era en la 2ª planta ), pero lo compensaba la enorme terraza que teníamos.
La piscina climatizada exterior es fantástica. Sólo podría un pero al desayuno, quizás le faltaría algo de variedad y que el zumo de naranja fuese natural, pero todo lo que había era de bastante calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director G, Director General en Gran Hotel La Toja, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Es muy motivador califique de fantástica su estancia en el Gran Hotel La Toja.

Le agradecemos sus sugerencias con respecto a la variedad en el desayuno, porque queremos ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad en todos los productos. Lamentamos decirle que el zumo de naranja que servimos en el buffet de desayunos es 100% natural siempre.

Esperando que vuelva a hospedarse de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo, le saludamos atentamente.

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 340 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.