Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hay muy pocos hoteles tan exclusivos y con tanto encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Toja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel La Toja a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Toja
5.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Hay muy pocos hoteles tan exclusivos y con tanto encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Fui con mi marido en verano un fin de semana y fue como un cuento de hadas. El sitio es idilico encima del mar. El servicio es el mejor que he visto en un 5 estrellas sobre todo en España. Ademas tiene un encanto unico que te traslada aprincipio de siglo. El desayuno el mejor que he probado nunca casi con un camarero por mesa. Lo único negativo es el precio ya que no te permite una estancia muy larga pero esta mas que justificado con las instalaciones y el servicio. Los tratamiento alucinantes lo probamos todo y una maravilla.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    37
    14
    4
    3
Ver opiniones para
34
86
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

Pasé un fin de semana en el Gran Hotel de la Toja, con un paquete que incluía acceso al Club Termal (Spa). Lo primero que tengo que indicar es que no tiene parking cubierto por lo que el aparcamiento es exterior y nosotros tuvimos que buscar sitio ya que había una boda ese mismo día por lo que no había mucho sitio.

El check-in fue rápido, y sin ningún problema. Teníamos reserva para una habitacion suite estandar, la cual me pareció un poco pequeña, ya que tenía dos camas juntas y no había mucho más espacio, una mesilla y poco más. Teníamos vistas al mar, a través de un pequeño balcón. Y por último el cuarto de baño, el cual era casi tan grande como la propia habitación. El mobiliario en general está en buen estado aunque ya ha pasado mejores años, así como las toallas, albornoces y chanclas.

El club termal es correcto, con baño turco, sauna, duchas de contraste térmico, jacuzzi, y para mí lo mejor la piscina cubierta, con distintos chorros y camas de burbujas.

Por último, lo que más me gustó del hotel fue el desayuno, el cual fu tipo buffet continental y completísimo con productos de gran calidad.

En resumen, es un buen hotel, pero creo excesivas las 5 estrellas, supongo que la tradición, localización, así como otros aspectos hacen que tenga la clasificación que tiene.

  • Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — la habitación, muy pequeña
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid Spain
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

El 28 de marzo 2008 nos alojamos en el Gran Hotel. El servicio es de los que ya no hay. Nada es un problema, cualquier incidencia es solucionada al momento. Los empleados son una mezcla perfecto entre mayordomo y familiar cercano.
Las habitaciones son preciosas con terraza alucinante, aunque tal vez mal aisladas las paredes. Nos vinieron a abrir la cama y nos dejaron bombones Godiva en la mesilla. Los salones del hotel son una maravilla y tienen una sala de fumar con servicio de bar. Cenamos en el restaurante del hotel y muy bien. Pagamos unos 70 euros para dos personas. La calidad fantástica y las raciones muy abundantes.El desayuno es fantástico, aunque ya puestos a buscar pegas, nos extrañó que mientras desayunábamos, unos empleados recogían las mesas y sillas para preparar el comedor para una comida privada que habían organizado después. Además sacaban sillas y a cada momento abrían y cerraban la puerta de la terraza, aunque eso sí, sin hacer nada de ruido y con una sonrisa. Quizás podían haber esperado a que el desayuno terminase. También nos llamó la atención que un cuarto de hora antes de terminar el horario de desayuno ya no reponían nada del buffet. Supongo que estas cosas podrán mejorarse. Por lo demás, un sobresaliente. Volvería sin duda.

  • Me gustó — Las vistas, la piscina, el servicio impecable.
  • No me gustó — La entrada a la piscina del SPA es muy cara.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

El gran hotel de la toja es un hotel magnífico. Un edificio centenario precioso con sus terrazas y toldos amarillos, asomado a la ría de arosa. Las habitaciones bastante espaciosas y las terrazas estupendas yo tuve la suerte de conseguir una esquina del 5º piso con una perfecta orientacion para tomar el sol (esta última vez, he estado muchas otras y siempre merece la pena).
La piscina estupenda grande y con el agua a 27º (no necesitas un día espectacular para darte un chapuzón y mi hijo de 3 años agradece la temperatura). El desayuno fantástico y mirando a la ría con el sol reflejando en el agua. Es un remanso de paz, donde recuperar fuerzas y relajarte de la rutina diaria. El spa (aunque esta vez no he estado, si otras muchas) bastante bueno, no es de lo más moderno ya, pero vale la pena. Siempre es un placer pasar unos días en el gran hotel. Espero que la magia que me envuelve a mi allí, sea capaz de envolverte a ti también, es una sensación maravillosa.

  • Me gustó — la tanquilidad del lugar y las bonitas vistas.
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Un hotel de 5 estrellas y de mucho renombre... debió conseguirlo hace muchos años.

Habitaciones pequeñas y viejas (mi cuarto tenia vistas al deslunado interior, la cama no era ni de 90cm, la puerta del baño no se podia cerrar...) y los tratamientos del spa eran cortos y hechos de forma brusca y acelerada.

Los restaurantes del hotel eran de muy buena calidad, el servicio de habitaciones tambien, el personal del hotel era muy atento e informativo, casi agobiantes en algunos momentos, llevando las 5 estrellas al extremo.

El hotel incluia servicio de guarderia, alquiler de bicicletas y peluqueria, que no llegamos a utilizar. La isla de la toja era preciosa y los paseos agradables. O'grove es un pueblo muy bonito a unos cuantos metros de distancia y habia algunos hoteles maravillosos para tomar mariscos.

En resumen, un hotel antiguo y que necesita una seria reforma de sus instalaciones y spa.

  • Me gustó — El personal y los restaurantes.
  • No me gustó — Instalaciones muy muy anticuadas y los tratamientos del spa.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Toja

Dirección: Isla de la Toja, s/n, 36991 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en O Grove
N.°1 de hoteles románticos en O Grove
N.°1 de hoteles balneario en O Grove
N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 314 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia La Toja
Hotel Hesperia La Toja
Gran Hotel De La Toja
Gran Hotel La Toja 5 Estrellas
Gran Hotel Isla De La Toja
Gran Hotel Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.