“Hay muy pocos hoteles tan exclusivos y con tanto encanto” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Isla de la Toja, s/n, 36991 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
“Hay muy pocos hoteles tan exclusivos y con tanto encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Fui con mi marido en verano un fin de semana y fue como un cuento de hadas. El sitio es idilico encima del mar. El servicio es el mejor que he visto en un 5 estrellas sobre todo en España. Ademas tiene un encanto unico que te traslada aprincipio de siglo. El desayuno el mejor que he probado nunca casi con un camarero por mesa. Lo único negativo es el precio ya que no te permite una estancia muy larga pero esta mas que justificado con las instalaciones y el servicio. Los tratamiento alucinantes lo probamos todo y una maravilla.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

Pasé un fin de semana en el Gran Hotel de la Toja, con un paquete que incluía acceso al Club Termal (Spa). Lo primero que tengo que indicar es que no tiene parking cubierto por lo que el aparcamiento es exterior y nosotros tuvimos que buscar sitio ya que había una boda ese mismo día por lo que no había mucho sitio.

El check-in fue rápido, y sin ningún problema. Teníamos reserva para una habitacion suite estandar, la cual me pareció un poco pequeña, ya que tenía dos camas juntas y no había mucho más espacio, una mesilla y poco más. Teníamos vistas al mar, a través de un pequeño balcón. Y por último el cuarto de baño, el cual era casi tan grande como la propia habitación. El mobiliario en general está en buen estado aunque ya ha pasado mejores años, así como las toallas, albornoces y chanclas.

El club termal es correcto, con baño turco, sauna, duchas de contraste térmico, jacuzzi, y para mí lo mejor la piscina cubierta, con distintos chorros y camas de burbujas.

Por último, lo que más me gustó del hotel fue el desayuno, el cual fu tipo buffet continental y completísimo con productos de gran calidad.

En resumen, es un buen hotel, pero creo excesivas las 5 estrellas, supongo que la tradición, localización, así como otros aspectos hacen que tenga la clasificación que tiene.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — la habitación, muy pequeña
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

El 28 de marzo 2008 nos alojamos en el Gran Hotel. El servicio es de los que ya no hay. Nada es un problema, cualquier incidencia es solucionada al momento. Los empleados son una mezcla perfecto entre mayordomo y familiar cercano.
Las habitaciones son preciosas con terraza alucinante, aunque tal vez mal aisladas las paredes. Nos vinieron a abrir la cama y nos dejaron bombones Godiva en la mesilla. Los salones del hotel son una maravilla y tienen una sala de fumar con servicio de bar. Cenamos en el restaurante del hotel y muy bien. Pagamos unos 70 euros para dos personas. La calidad fantástica y las raciones muy abundantes.El desayuno es fantástico, aunque ya puestos a buscar pegas, nos extrañó que mientras desayunábamos, unos empleados recogían las mesas y sillas para preparar el comedor para una comida privada que habían organizado después. Además sacaban sillas y a cada momento abrían y cerraban la puerta de la terraza, aunque eso sí, sin hacer nada de ruido y con una sonrisa. Quizás podían haber esperado a que el desayuno terminase. También nos llamó la atención que un cuarto de hora antes de terminar el horario de desayuno ya no reponían nada del buffet. Supongo que estas cosas podrán mejorarse. Por lo demás, un sobresaliente. Volvería sin duda.

• Me gustó — Las vistas, la piscina, el servicio impecable.
  • No me gustó — La entrada a la piscina del SPA es muy cara.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

El gran hotel de la toja es un hotel magnífico. Un edificio centenario precioso con sus terrazas y toldos amarillos, asomado a la ría de arosa. Las habitaciones bastante espaciosas y las terrazas estupendas yo tuve la suerte de conseguir una esquina del 5º piso con una perfecta orientacion para tomar el sol (esta última vez, he estado muchas otras y siempre merece la pena).
La piscina estupenda grande y con el agua a 27º (no necesitas un día espectacular para darte un chapuzón y mi hijo de 3 años agradece la temperatura). El desayuno fantástico y mirando a la ría con el sol reflejando en el agua. Es un remanso de paz, donde recuperar fuerzas y relajarte de la rutina diaria. El spa (aunque esta vez no he estado, si otras muchas) bastante bueno, no es de lo más moderno ya, pero vale la pena. Siempre es un placer pasar unos días en el gran hotel. Espero que la magia que me envuelve a mi allí, sea capaz de envolverte a ti también, es una sensación maravillosa.

• Me gustó — la tanquilidad del lugar y las bonitas vistas.
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Un hotel de 5 estrellas y de mucho renombre... debió conseguirlo hace muchos años.

Habitaciones pequeñas y viejas (mi cuarto tenia vistas al deslunado interior, la cama no era ni de 90cm, la puerta del baño no se podia cerrar...) y los tratamientos del spa eran cortos y hechos de forma brusca y acelerada.

Los restaurantes del hotel eran de muy buena calidad, el servicio de habitaciones tambien, el personal del hotel era muy atento e informativo, casi agobiantes en algunos momentos, llevando las 5 estrellas al extremo.

El hotel incluia servicio de guarderia, alquiler de bicicletas y peluqueria, que no llegamos a utilizar. La isla de la toja era preciosa y los paseos agradables. O'grove es un pueblo muy bonito a unos cuantos metros de distancia y habia algunos hoteles maravillosos para tomar mariscos.

En resumen, un hotel antiguo y que necesita una seria reforma de sus instalaciones y spa.

• Me gustó — El personal y los restaurantes.
  • No me gustó — Instalaciones muy muy anticuadas y los tratamientos del spa.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gran Hotel La Toja? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles en la playa en O Grove
N.°2 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 314 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Toja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia La Toja
Balneario Gran Hotel La Toja
Hesperia Hotel La Toja
Hotel Hesperia Toja
Gran Hotel La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.