“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Relación calidad precio espectacular. Nos costó 32€ dos adultos y un niño ya q el otro peque al tener tres años no pagó.
El trayecto dura una hora y cuarto mas o menos y durante el mismo una guia ( en nuestro caso) nos iba explicando ( en muchos casos es una gravación) en este era una chica muy simpatica.
Nos ofrecieron mejillones al vapor y bebida, pero no raciones raquiticas, sino varias bandejas, que por cierto estaban bueniiiiisimos.
Duranteel trayecto tb puedes ver una panorámica submarina y lo mejor sin duda los delfines, mis hijas estaban encantadas de ver los delfines tan cerquita del barco.
Una excursion 100% recomendable!

El Médano, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de la excursión y nos pusimos hasta el gorro de mejillones y vino blanco.
Muy agradable el paseo en catamarán y el cultivo de mejillones, vieiras, almejas....
Recomendable.

Caldes de Montbui, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 175 votos útiles
“VIAJE PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buen precio, el personal inmejorable nos hizo el viaje muy ameno y las explicaciones sobre el cultivo y explotacion de los mariscos fue muy divertida, en el apartado de degustación sobro de todo nadie se puede quejar, aconsejo utilizen este servicio

Vigo
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Entretenido para toda la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda, merece la pena. El trato amable desde la taquilla, la foto que luego puedes comprar, la visita a las bateas, el festin de mejillones(hasta 4 bandejas y buenissimos). Merece la pena ir antes de comer para aprovechar el aperitivo. Sólo mejoraría una cosa: el vino.

Bilbao
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Desde el Grove salen barcos que por 13 euros te ofrecen una visita por la ria de Arosa, muy instructiva sobre las bateas de mejillones y una degustación a bordo de mejillones al vapor que te mueres de buenos con botella de Ribeiro. Se ganan lo que cobran pues el viaje es fantástico y la degustación innombrable.

Visitado el julio de 2013