“muy bonito y emocionante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 11 Atracciones en O Grove
Tipo: Visitas en barco, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“muy bonito y emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

delfines, música, mejillones, vino, explicacion del cultivo de la ostra vieira y mejillón con visita a batea.

Tarragona, España
8 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Relación calidad precio espectacular. Nos costó 32€ dos adultos y un niño ya q el otro peque al tener tres años no pagó.
El trayecto dura una hora y cuarto mas o menos y durante el mismo una guia ( en nuestro caso) nos iba explicando ( en muchos casos es una gravación) en este era una chica muy simpatica.
Nos ofrecieron mejillones al vapor y bebida, pero no raciones raquiticas, sino varias bandejas, que por cierto estaban bueniiiiisimos.
Duranteel trayecto tb puedes ver una panorámica submarina y lo mejor sin duda los delfines, mis hijas estaban encantadas de ver los delfines tan cerquita del barco.
Una excursion 100% recomendable!

El Médano, España
5 opiniones sobre atracciones
“Muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de la excursión y nos pusimos hasta el gorro de mejillones y vino blanco.
Muy agradable el paseo en catamarán y el cultivo de mejillones, vieiras, almejas....
Recomendable.

Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
16 opiniones sobre atracciones
“VIAJE PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buen precio, el personal inmejorable nos hizo el viaje muy ameno y las explicaciones sobre el cultivo y explotacion de los mariscos fue muy divertida, en el apartado de degustación sobro de todo nadie se puede quejar, aconsejo utilizen este servicio

Vigo
“Entretenido para toda la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda, merece la pena. El trato amable desde la taquilla, la foto que luego puedes comprar, la visita a las bateas, el festin de mejillones(hasta 4 bandejas y buenissimos). Merece la pena ir antes de comer para aprovechar el aperitivo. Sólo mejoraría una cosa: el vino.