“FIN DE SEMANA” 4 de 5 estrellas

Palencia, Castilla y Leon, Spain
28 opiniones sobre atracciones
“FIN DE SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Impresionante experiencia, Paseo por la Ria de Arousa, Degustación de mejillones y albariño hasta cansarte, Las gaviotas también disfrutan del paseo comiendo de lo que los turistas las dan.
Te enseñan la bateas e incluso te explican el cultivo del mejillón, ostras y vieiras. Personalmente la experiencia me gusto y sobre todo aprender el cultivo de estas especies.

Visitado el marzo de 2014

Bilbao, España
16 opiniones sobre atracciones
“Desde Ogrove Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos en una excursion por las rias viendo las bateas y comiendo mejillones y bebiendo ribeiro, Muy bueno

Visitado el abril de 2014
“muy baja calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Por el precio que se paga no corresponde a la calidad de la excursion, yo desde luego no la recomendaria a nadie, falta de informacion y muy baja calidad en todo, yo desde luego no repetire.

Visitado el abril de 2014
Cáceres, España
3 opiniones sobre atracciones
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estupenda experiencia, sales de O Grove y te dan un paseo por la Ria de Arousa, lo mejor es la degustación de mejillones al vapor (a discreción) y la botella de Albariño, algunos bajan del barco bailando y cantando. Visitas una batea y te explican el cultivo del mejillon, la ostra y la vieira. Casi bajas comido, por 13 € es casi barato, luego puedes pedir a la carte navajas y langostinos por 6 € la ración.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
12 opiniones sobre atracciones
“Viva el mejillón!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Ya son dos ocasiones las que he realizado el crucero, y tengo claro que no será la última.
Además de dar un precioso paseo en barco por la Ria de Arousa, tienes la oportunidad de degustar los increíbles mejillones que hay en Galicia. En la primera ocasión que hice el crucero, sólo me pusieron un par de bandejas de mejillones, y un buen vino blanco de la tierra, pero es que en este último crucero, en Agosto de 2013, me han puesto el doble, cuatro bandejas de mejillones exquisitos y vino hasta que reviente... y si quieres más mejillones te los ponen, el límite lo pones un poco tú. Si te gustan los mejillones al vapor y el vino blanco de Galicia, y encima dando un paseo en Barco por la Ría de Arousa, no dudes en hacer dicha excursión. Un amigo vigués me dijo que no lo hicera, que era un engaña turistas, pero si por 13€ me ponen mejillones al vapor hasta reventar, buen vino, y me dan un paseo en barco, creo que la relación calidad-precio es excepcional, y de engaño tiene más bien poco.

Visitado el agosto de 2013