“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en O Grove
A coruña
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Viajamos un grupo de amigos y el hotel nos pareció bueno, sobre todo en relación con el precio y con la categoría del Hotel. La habitación con baño muy bien (está nuevo todo).Reservamos habitación con derecho a acceso al spa. El spa es pequeño , pero está bien. Tiene una vinoteca muy agradable y el desayuno genial. Me parece un sitio recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

99 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un día aun así nos trataron muy bien la habitación nueva y remodelada muy limpia y cómoda,nos invitaron una copa de vino en la vino teca del hotel, nos pareció un buen detalle.el precio normal, el desayuno bufete estaba bien por ser un tres estrellas

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Las instalaciones son bastante nuevas, las habitaciones muy comodas, espaciosas y decoradas con muy buen gusto. La visita al spa lo mejor (la temperatura del agua era la adecuado, es un spa no piscinas termales). Si le unimos la amailidad del personal la estancia fue perfecta.

Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Acabamos de llegar de unos días de vacaciones en el Hotel Spa Norat y ya estamos pensando en volver el año que viene más días.

Es un oasis de relajación: las habitaciones son espaciosas y limpias; y está situado céntrico en o grove, que es un sitio delicioso para dar largos paseos e ir a la playa. También es un buen punto para hacer pequeños viajes por las rias bajas.

Aunque nuestra habitación diera a la calle, no era nada ruidosa y eso que al principio estábamos preocupados. En recepción fueron muy amables desde el principio y nos dijeron que si notábamos un poco de ruido no hubiera habido problema con cambiarnos de habitación.

Y lo mejor el spa, nosotros lo reservamos incluido en el precio y cada tarde nos servía de relajación para después de todo el ajetreo del día. Recomiendo probar el tratamiento de chocolaterapia y de precio un poco más barato que en otros sitios. Deja la piel muy muy suave. El año que viene más, a lo mejor probamos otro hotel de la misma cadena.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

acabo de estar 4 dias con mi marido en este hotel y la verdad todo estupendo habitacion muy limpia, instalaciones muy modernas y nuevas ,desayuno mas que correcto para un tres estrellas el spa pequeño y el agua un pelin fria, muy bien ubicado para moverte y conocer los alrededores que son increibles,todo galicia me ha parecido impresionante, recomiendo este hotel para ir en pareja y pasar unos dias estupendos

¿Has estado en Hotel Spa Norat O Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, Orbitz, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Hotel Norat Ogrove
Norat Hoteles
Hotel Norat Opiniones
Hotel Spa Norat O Grove Provincia De Pontevedra
Norat Hotel Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Spa Norat O Grove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.