“estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en O Grove
Avilés, España
“estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Viajé con mi pareja el año pasado, solo alojamiento, por lo que no puedo opinar del resto de las instalaciones porque no las probamos, habitación y servicio muy bueno, siempre fuimos atendidos muy bien, es muy céntrico, y con muy buenos restaurantes a su alrededor. Nos coincidió con las fiestas del Carmen, por lo que había mucho movimiento.El bar del hotel muy bien, precios buenos y acompañados de unas tapas que estaban muy ricas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel limpio y mobiliario nuevo. Mala organización del personal, estuvimos dos horas esperando en la mesa para cenar ,gente que llegaba después les servían antes ,luego nos trajeron los tres platos juntos en vez de uno en uno.Daniel el conserje de noche un borde,algunos necesitan cursillos de atención al cliente. Spa pequeño, lo mejor los masajes, un 10. Desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en una calle y creo que las habitaciones dan a la calle o a un patio de luces.Son casi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Bea, antes de responderle quiero que sepa que me he preocupado de informarme muy bien sobre su estancia, pues nos tomamos todas las opiniones de nuestros clientes Muy en serio, es nuestro trabajo y nos gusta. Lo primero darle las gracias por la buena opinión tanto de la habitación, Spa etc..
se queja de que esperó dos horas a que le atendieran y del servicio prestado por Don Raúl y Don Daniel, iremos por partes:

La cena que usted pidió en el Restaurante Vinoteca El Rincón sito en el nuetro complejo, fueron dos menús degustación uno de 25 € dos tapas y un arroz a escoger entre tres tipos y el nº3 que es una mariscada por 30 € los dos con el vino incluido, esto menús literalmente arrasan entre nuestros clientes y nuestros paisanos de O Grove como bien pudo ver usted el restaurante estaba lleno, le comento esto por que Don Raúl muy amablemente aunque le hizo esperar un rato (10 minutos) le consiguió una mesa, el problema viene todo por el menú nº 1 que llevaba arroz y en la carta pone en letra grande que el arroz lleva mínimo 40 minutos hacerlo, no esperaron ustedes ni una hora ni dos fueron exactamente lo que pone en la carta 40 MINUTOS, si a las otras mesas se les sirvió antes, tanto pescados, carnes, ensaladas etc. es por que se preparan antes no por otra cosa, aunque la gente llegue después si pide cosas que NO SEAN ARROZ, se les sirve antes, he ahí la explicación.

Cuando usted alzó la voz por tercera vez con la consiguiente molestia para el resto de nuestros comensales diciendo que iba a llamar a recepción por que atendían a otros clientes antes que usted Don Raúl únicamente le dijo que no hacía falta que el se encargaba de acelerar su comida (aunque un arroz es imposible de acelerar a no ser que ya lo tenga hecho y se lo descongelen), como buen hostelero que es luego les invito a cafés y chupitos sin tener por que, en aras de que usted se fuese contenta, después de cenar salieron ustedes a la terraza y algunos clientes se quejaron del ruido que hicieron, aprovechamos ahora para comentárselo.

Se queja usted de Don Daniel, cuando lo único que hizo fue decirles que no se podía poner música a las tres de la madrugada y el sálón aunque se puede usar incluso a esas horas no se puede hacer ruido

Siento que haya tenido tantos encontronazos con mis compañeros, pero tiene que entender que en hotel hay más gente que ustedes, espero que mis palabras la ayuden a entender el por que de las reacciones de mis compañeros.

Reciba un cordial saludo
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel muy céntrico y muy cercano al puerto de O grove. Es un hotel nuevo, con una moderna y amplia recepción. El trato desde el prinicipio fue excelente. La habitaciónestaba muy bien, muy limpia, amplia y en buenas condiciones al igual que el baño.

Nosotros habíamos cogido una oferta con spa. El spa es un poco pequeño pero está muy bien aprovechado: tienen una pisicna con diversos chorros, jacuzzi, saunas, sala de frío entre otras.

A pesar del tamaño es suficiente para pasar unas hora de relax. Además te ofrecen una gran variedad de masajes de muy buen precio.
Además nuestra oferta estaba incluído el desayuno que era tipo buffet y tenía absolutamente de todo: zumos, frta, tostadas de todo tipo, huevos, fiambre, etc.
En resumen, fue una estancia muy agradable y si algún día regreso a O grove me volvería a hopsedar en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena habitación
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

hemos estado en este hotel el día 7 de Marzo... y la verdad que muy bien.. el Spa es pequeño pero completo.. está muy bien y el agua esta caliente..
El Hotel esta recién reformado.. muy bueno y recomendado...

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación a la calle.. hay algunas que dan a la parte trasera y son mas feas
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Una buena opción para hacer noche en un fin de semana por las Rías Baixas. Muy bien situado en O Grove y con unas buenas instalaciones, aunque no probamos las instalaciones del spa.
Habitaciones cómodas y con luz. El personal muy atento, y agradable.
Desayuno muy bueno. Muy Recomendable.

¿Has estado en Hotel Spa Norat O Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Hotel Norat Opiniones
Hotel Norat Ogrove
Norat Hoteles
Hotel Spa Norat O Grove Provincia De Pontevedra
Norat Hotel Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Spa Norat O Grove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.