“Trato inmejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en O Grove
Cangas do Morrazo, España
“Trato inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La mariscada muy buen, el desayuno impresionante, no faltaba de nada. Todo el personal del hotel fue muy atento. La única pega es que el Spa es un poco pequeño y el baño de la habitación también. En general, relación calidad-precio buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente, no tiene de que preocuparse, en caso de estar lleno el hotel y que todo los clientes quieran disfrutar de este servicio spa a la vez, aunque rara vez se da este caso, se deja entrar por orden de reserva hasta un número máximo de tal forma que los que reserven luego tendrían que esperar, o simplemente la coordinadora del spa le daría cita para otro momento, con esto conseguimos una sensación de relax que es lo que se intenta transmitir y que con masificaciones sería imposible.

Esperamos vuelva pronto y que siga disfrutando de sus descanso con nosotros

un saludo y gracias.

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

hemos estado una noche en este hotel y todo muy bien, en recepción personal muy amable, la habitación sin lujos pero muy bien y espaciosa, el desayuno tenia de todo y el spa es un poco pequeño pero esta muy bien, el agua a una buena temperatura. Repetiremos seguro

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Habitacion sencilla, desayuno buffet normal. La cena la primera noche Mala,el pescado "supuestamente" salmón era blanco y seco el pollo y el arror se podian comer.la segunda noche a la carta mejoró la cosa.el spa es muuuuy pequeño pero para relajarse esta bien.personal amable.relacion calidad precio: caro

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente lo primero darle las gracias por su opinión, me alegra que le haya gustado nuestro restaurante a la carta etc., los precios del hotel esta semana han sido de 35 € hab. individual, 40 € hab. doble en solo alojamiento etc.... me imagino que usted no tenía la cena contratada y por eso probo en varios sitios del hotel por lo que nuevamente quiero darle las gracias, comentarle con respecto a día que usted cenó en el buffet del hotel, el menú vale 15 €, y por lo que pone me parece que fue el martes pues he revisado los menús, había: ensaladas vegetales variadas, de pasta y ensaladilla rusa, caldo gallego, pasta carbonara y boloñesa, menestra, pollo al curri, arroz de verduras y salmón, además de los postres variados, el salmón comenta que no le gustó por que estaba poco rosado, ese día me cuadró a mi de cenar y cierto es que tiene razón que le faltaba color y justamente le pregunté al chef el por que y me dijo que el salmón si se pesca justo después de desovar pierde color, pero no otras propiedades, a mi personalmente me gustó, pero no tiene que ver..... para otra vez que venga si le pasa otra cosa como esta coménteselo a nuestros compañeros y seguro le buscaran una opción como hacerle otro pescado o lo que sea para que usted se vaya contento, nos encanta y nos gusta hacerlo, pero si no nos dice nada, nada podemos hacer, espero que si nos da otra oportunidad estar a la altura de sus expectativas.

un saludo y gracias.
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos pernoctado en vacaciones de Semana Santa 2014 en familia y yo y sólo puedo decir cosas buenas. las instalaciones perfectas , el restaurante, el spa....y sobretodo el personal..muy atento y profesional...te hacen sentirte como en casa. Se lo recomiendo a todo el mundo y por supuesto que nosotros volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos encantó pasar la noche en este hotel ya desde el primer momento. La primera impresión es inmejorable, la recepción. Con su decoración relajante, y moderna.
La habitación de tres camas comodísimas, climatización, tv grande, decoración moderna y reforma muy reciente. Limpieza exquisita y sin ruidos nocturnos. Para repetir sin duda.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Norat O Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Hotel Norat Opiniones
Norat Hoteles
Hotel Norat Ogrove
Hotel Spa Norat O Grove Provincia De Pontevedra
Norat Hotel Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Spa Norat O Grove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.