“Excelente relación calidad precio, centrico” 4 de 5 estrellas

Hotel Spa Norat O Grove
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Luis Casais 22, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en O Grove
Narón, España
“Excelente relación calidad precio, centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel esta en el centro de O Grove y aunque las habitaciones no son muy grandes si son modernas. Dispone de SPA que esta bastante bien por un coste adicional de 9 euros. No hace falta desayunar o cenar en el hotel puesto que a pocos metros en el paseo esta "o Mexilon" donde os trataran como en casa y según se sale a la izquierda tenéis también una antiquísima y rustica taberna donde desayunar adornada con fotos de antaño tomadas en O Grove.

Consejo sobre las habitaciones: Se escuchan bastante los baños de las habitaciones contiguas asi que es mejor no tener "vecinos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel esta bien ubicado,no se hay mucho aparcamiento cerca,el spa es muy pequeñito y en mi caso tuvimos que esperar porque estaba muy lleno,deberian bajo mi opinion cambiar el metodo de albornoces y demas ,ya que hay que bajar al spa y recogerlo,dar el dni...si ya lo tienen en la reserva de la habitacion es marear al cliente,el albornoz deberia estar en la habitacion y luego hay que bajar otra vez a entregarlo,la habitacion esta bien,aunque el baño esta un poco viejo,las vistas que nos tocaron no eran muy agradables,un patio de luces que no lo olia muy bien,algo caro para pasar un finde de relax,la limpieza estaba bien,y el personal normalito del todo

• Se alojó el abril de 2014
Departamento Ca... H, Guest Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente muchas gracias por su opinión y el tiempo invertido en ayudarnos a mejorar, me ha llamado la atención lo de que le pidiesen el DNI para recoger el albornoz en la recepción del Spa por lo que he llamado para preguntar si lo hacen (ahora así) y me han dicho que no, que lo hacen como siempre, cuando un cliente solicita un albornoz se le requiere la tarjeta del check in, que es la tarjeta que le hicieron en la recepcion y le acredita como cliente alojado sino cualquiera podría solicitar este servicio. El tener que devolverlo es necesario para llevar un buen control de los mismos y no es necesario hacerlo en la recepción del spa sino que lo puede hacer en la del hotel cuando se va usted.

Comenta que tubo que esperar para entrar en el spa por que es pequeño, no se trata de si es pequeño o no, sino de la gente que está dentro pueda disfrutar de un rato agradable sin masificaciones nuesro aforo es para 40 personas y por normas del hotel no se deja entrar a más de 35 a la vez, lo mejor es siempre reservar hora para no esperar.

La habitación comenta que le ha gustado pero que no los baños, pues le parecía viejos y las vistas no eran las que usted esperaba por lo que le ha parecido caro; si gusta en visitarnos otra vez le recomiendo que nos llame y nos diga exactamente lo que quiere y le podremos dar una habitación superior con un baño grande que seguro será de su agrado y unas vistas espectaculares, si por algo nos distinguimos es por el detalle y no hay nada mejor que nuestro cliente nos conozca y conocerle para atenderle como es debido. Justo al lado del hotel (es la misma habitación disponemos también de 4* totalmente nuevo)

Con respecto al personal dice que normalito, me imagino le han dado un trato correcto y adecuado pero que no ha cumplido con las expectativas que usted se había hecho de nosotros, por lo que se lo hará saber a mis compañeros, pues lo que mejor puntación y más nos elogian siempre es el personal del hotel y no queremos descuidarlo.

Muchas gracias, reciba un cordial saludo
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

En general buen servicio, desayuno completo, habitación limpia, buena ubicación, lo único reseñable es que el tamaño del spa se queda un poco pequeño, no es que hubiera mucha gente cuando estuve pero con respecto al tamaño del hotel creo que se queda pequeño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por su opinión, la cual tomamos muy en serio como todas las de nuestros clientes; veo que le ha gustado todo desde la ubicación, habitación, spa, servicio y servicios, lo único que ve usted es que el spa para las dimensiones del complejo se puede quedar pequeño, aunque usted estuvo muy a gusto, como comenta; no tiene de que preocuparse, en el spa al igual que en la vinoteca, restaurantes, salones etc. nunca reservamos para más clientes de los que se debiera por lo que la sensación de tranquilidad que intentamos transmitir siempre está a salvo.

Reciba un cordial saludo.
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

calidad precio muy buena, un hotel acogedor que tiene un trato con la gente muy bueno. el desayuno buffet es expectacular apto para cojer unos cuantos kilos, jajaja. el spa es algo justo si hay lleno de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la isla de la toja tienen muy buenas vistas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente, no tiene de que preocuparse, en caso de estar lleno el hotel y que todo los clientes quieran disfrutar de este servicio a la vez, aunque rara vez se da este caso, se deja entrar por orden de reserva hasta un número máximo de tal forma que reserven luego tendrían que esperar, o simplemente la coordinadora del spa le daría cita para otro momento, con esto conseguimos una sensación de relax que es lo que se intenta transmitir y que con masificaciones sería imposible.

un saludo y gracias.
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

pasamos un muy buen fin de semana en compañia de mi marido y mis dos hijos pequeños, con entrada en el spa dos dias, tambien utilizamos la caferia y restaurante y fue todo maravilloso. La habiación tambien la encontramos muy adecuada pese a que un peque estaba en supletoria y el otro en cuna, la verdad es que aun quedaba espacio y no daba sensación de agobio.A los peques les chiflo el spa, uno tiene dos años y el otro cuatro y disfrutaron un monton. El trato del personal fue muy bueno durante toda la estancia.Recomendamos la esperiencia. Muy buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Norat O Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Hotel Norat Ogrove
Norat Hoteles
Hotel Norat Opiniones
Hotel Spa Norat O Grove Provincia De Pontevedra
Norat Hotel Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Spa Norat O Grove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.