“hotel muy agradable me encanto” 5 de 5 estrellas

Hotel Spa Norat O Grove
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Luis Casais 22, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en O Grove
León, España
“hotel muy agradable me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

fuimos en el puente de agosto, mi hijo mi marido y yo. para empezar se encuentra bien,aparcamos una noche fuera xq el parking del hotel estaba completo pero después nos dieron plaza que para nuestra opinión es lo peor que tiene el hotel ,xq cuesta entrar,nos alojamos en media pensión ,el trato es muy bueno no tienen problema en cambiarte la cena x la comida se come genial y los desayunos son muy abundantes, lo que mas nos gusto fue la limpieza el olor a fresco en sabanas , toallas y hasta en la moqueta de los pasillos GENIAL, el spa es un poco pequeño y te lo explican poco pero hay poca gente y se esta bien y los masajes fantásticos, en el rincon de norat que es la vinoteca del hotel el trato muy bueno y vinos una actuacion que lo pasamos fenomenal,lo mejor el trato ,la comida y la limpieza, si vuelvo sin duda iremos al mismo hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cliente nos alegra que saliese tan contento y haber participado de manera tan positiva en sus vacaciones, para nosotros fue un placer el tenerle con nosotros, muchas gracias.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Escogimos este hotel pensando que estaría bien y la verdad es que nos desilusionó. Aunque los acabados son nuevos y se le ve recién restaurado, el mobiliario es súper básico (cama de 120) y el baño antiguo. Tampoco iba bien el wifi y tras llamar a recepción, nos dijeron que se repararía, cosa que no ocurrió...
Relación calidad precio no muy buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente, lo primero agradecerle su visita, como usted bien dice los acabados son nuevos por que el hotel ha sido remodelado este año totalmente, si el baño no le gustó para otra vez que quiera alojarse con nosotros no tiene más que comentarlo y le asignaremos una habitación con un baño que le guste, pedirle disculpas por el tema de wi-fi que nos ha dado bastantes problemas un par de semanas en agosto, le informo que a día de hoy está solucionado ya.
Provincia de A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El trato es bastante bueno y cortés por parte del personal del hotel.
El desayuno es completo, hay una amplia variedad de bollería y dulces.
Habitación para 2 personas algo pequeña, incluso el baño aunque lo peor son las vistas que dan a un patio interior.
El spa es muy pequeño pero, con poca gente, se puede estar cómodo.
Relación calidad-precio: CARO (135€/noche) en temporada alta (Agosto).
Lo más negativo ha sido la cena que realizamos en la Vinoteca "El Rincón de Norat" que está comunicada con el hotel. En relación con este punto, he de indicar que pedimos jamón de bellota, gambas a la plancha y un buey. El jamón muy rico, las gambas secas y sin sabor y, sin lugar a dudas, lo peor el buey que estaba seco, insípido y llevaba bastante tiempo cocido. Sobre este tema, comentar que un responsable del local vino a indicarme que el buey estaba "bueno" ya que lo había probado personalmente y que me lo tenía que cobrar. Como os podréis imaginar esto me resultó insultante e indignante ya que, en ningún momento, nadie se había negado a pagarlo aunque era lo único que le preocupaba a este hombre ya que para él estaba bueno y lo que le dijera el cliente no le iba a hacer cambiar de opinión... Pues nada, cóbrese su buey y ahora ya me ha quedado claro el motivo de que esa noche sólo hubiera otra mesa aparte de la nuestra cenando cuando en la gran mayoría de los restaurantes de la zona había que esperar o haber reservado del lleno que tenían... No recomendaría a nadie que vaya a comer marisco a esta Vinoteca, más aún habiendo muy buenas marisquerías por la zona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente le agradecemos que le haya gustado el buen trato de nuestros compañeros así como el hotel y el desayuno, El Restaurante El Rincón De Norat es de la misma compañía como bien dice se puede acceder desde nuestro hotel, auque funciona de forma independiente; me he interesado por su problema con el Maitre del restaurante y me comenta que le decía usted que el buey que pidió que estaba seco y que el como es su obligación tuvo que comprobarlo así como las gambas, pues como me dijo bajo ningún concepto podría cobrarle algo que no estuviese como tenía que estar, una vez hecha la comprobación lo único que le comentó con toda la educación del mundo fue decirle que el buey quizás no fuese de su agrado pero que no estaba seco pues lo había comprobado personalmente, cuando usted le dijo que en su familia había negocios de hostelería y que estaba seco y que además debía de llevar sabe dios cuanto tiempo cocido.....etc el no le quiso contestar por que vio que no le gustó que se lo dijesen por lo que ya le asintió a todo.....etc, el caso estimado Cliente es que si usted va diciendo que si un marisco no está bueno, es obligación del restaurante comprobarlo y darle una respuesta, pues como dice el encargado: NO PUEDO COBRARLE ALGO QUE NO ESTÉ PERFECTO !!!

Una vez aclarado el tema, decirle que se sentimos mucho que haya tenido esta mala experiencia, decirle además que no es lo habitual; nosotros solemos recomendar el Restaurante El Rincón entre otros de la zona y la gente suele venir muy contenta, decirle también que si quiere opinar sobre el restaurante unicamente le aconsejamos lo haga en la página de propio restaurante.

Un saludo y gracias
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos 6 noches. El trato excepcional a todos los niveles. La habitación (112) pequeña para tres personas y tantos días. La única pega: No tiene mini bar.
La limpieza muy buena.
El spa aunque pequeño, maravilloso! No falta de nada, espacio muy bien aprovechado!
La chica que cuida de los niños, Sara, un amor de chica. Mi hijo Arnau de 4 años, sigue preguntando por ella y quiere volver!
Carlota, una chica que estaba en el bar y en el buffet, muy responsable, amable y muy atenta.
En general muy bien!
Volveremos!

Se alojó el agosto de 2014
Departamento C, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 25 abril 2015
Estimada Angeles, es un placer saber que hemos ayudado a disfrutar de sus vacaciones, le paso este comentario a Carlota y Sara por supuesto para que vean reconocido su trabajo y al resto de compañeros, de verdad muchas gracias.

un saludo
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos alojamos tres noches en régimen de solo alojamiento (el restaurante ni lo vimos)
Trato muy amable de la gente del hotel
Habitaciones y baño correctas
Situación excelente junto al puerto
Aparcamiento de pago (ni preguntamos), se aparca bien por la zona
Pequeño Spa dentro del hotel (no entramos)
Dos fallos graves (es de las cosas que más valoramos)
- Wifi gratis que no llegaba a nuestra habitación, por tanto uno de los servicios más habituales en los hoteles, no se cumplia
- Solicitamos cama de matrimonio y no se nos concedió (no se entiende q las parejas tengan que dormir a distancia en un 90 % de los hoteles)
Hotel normal pero de excelente situación

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Cliente muchas gracias por su buena opinión en general de nuestro hotel, con respecto a lo que comenta del wi-fi el servicio es gratuito y llega a todas partes en el hotel, sentimos mucho que no tuviese buena señal en su habitación y lo revisaremos urgentemente y con respecto a la cama de matrimonio sentimos mucho no haber podido ofrecérsela pero disponemos únicamente de 22 habitaciones con esta características y se van asignado por orden de llegada, le recomiendo que otra vez nos llame para garantizarse la habitación. Esperamos otra vez que venga no tenga estos inconvenientes y su satisfacción sea 100 %

un saludo

¿Has estado en Hotel Spa Norat O Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en O Grove
N.°8 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Hotel Norat Ogrove
Norat Hoteles
Hotel Norat Opiniones
Hotel Spa Norat O Grove Provincia De Pontevedra
Norat Hotel Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Spa Norat O Grove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.