“Muy buena estancia” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Luis Casais 22, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en O Grove
“Muy buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Solamente fui un día y quedé encantada. El trato del chico de recepción estupenda, la habitación limpia e impecable. Las vistas desde la habitación al mar preciosas, el desayuno perfecto. Lo único negativo que tengo que decir es que el personal de limpieza muy ruidoso, me desperté escuchando como arrastraban muebles.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Un hotel que no defrauda, espectacular la atención de todo el personal del hotel desde la persona de recepción hasta el personal de limpieza, amabilisimos.Las recomendaciones de que ver, donde comer,ocio que nos dijeron un 10.Instalaciones muy limpias.Destaco el pincho de bienvenida que nos dieron al llegar totalmente gratis y la música en vivo los viernes y sábados noches en el bar - restaurante.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel limpio y muy bueno,somos de Alicante y trabajamos en el mismo gremio.Personal un 10 pero si tengo que nombrar alguno , a David y a la chica de cafeteria de Cambados,que nos hicieron la estancia mucho mas agradable,un saludo

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Departamento C, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Carmen Castro, muchas gracias por su tiempo y buenas palabras, más aún trabajando en la hostelería y por supuesto por ese 10 a todo el personal del hotel, por supuesto le paso su comentario a mi compañero David y Carlota los cuales seguro estaran muy contentos de leerlo

un saludo y gracias por ayudarnos a mejorar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel muy bueno ,todo lo que puedas esperar de un hotel de esta categoria.
El desayuno inmejorable.buen trato del personal. Centrico pero a la vez en una calle tranquila.
Lo unico malo fue el garaje , con dificultad para entrar y salir sobre todo con un coche grande.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Departamento C, Public Relations Manager en Hotel Spa Norat O Grove, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Maria José V. muchas gracias por dedicarnos un rato de tu tiempo a mejorar, nos encanta saber que te ha gustado tanto el desayuno y la ubicación, agradecemos mucho la mención a nuestro trabajo y humildemente te decimos esperamos poder volver a sorprenderte en tu próxima visita.

Un saludo y gracias.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un personal muy amable. El hotel limpio, acogedor y cuidado. El Spa pequeño pero suficiente y muy bien organizado y los tratamientos variados. El restaurante con un servicio muy rapido y platos variados y el desayuno buffet muy completo. En resumen un fin de semana perfecto. Ya estamos pensando en volver en familia...

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimada Laurie, mucha gracias por tus comentarios y tu tiempo, es de agradecer especialmente la mención a la labor de mis compañeros la cual seguro lo agradecerán. Esperamos volver a verle, reciba un saludo y nuestro agradecimiento.

¿Has estado en Hotel Spa Norat O Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Norat O Grove

Dirección: Avenida Luis Casais 22, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en O Grove
N.°10 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Norat O Grove 3*
Totalmente renovado en el 2015. Un cómodo hotel en O Grove, próximo al mar y con un servicio inmejorable¿Sueña con unas vacaciones en las Rías Baixas un ambiente relajado y familiar, a apenas 50 metros del mar, en una ubicación extraordinaria y con un servicio inmejorable? En Norat O Grove Hotel & Spa encontrará todo eso y mucho más.Porque queremos su confort y bienestar, ponemos a su disposición un completo Spa que hace las delicias de nuestros clientes. Nuestro servicio de restauración es excelente, como podrá acreditar cuando pruebe nuestra cuidada gastronomía gallega y cate un vino de nuestra amplia carta en El Rincón de Norat. Si es un amante de la playa y la naturaleza, el Norat O Grove Hotel & Spa es una elección ideal para sus vacaciones en familia o en pareja en las Rías Baixas, con una relación calidad-precio realmente interesante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Norat O Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Galicia
Hotel Norat Opiniones
Norat Hoteles
Hotel Norat Ogrove
Hotel Spa Norat O Grove Provincia De Pontevedra
Norat Hotel Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Spa Norat O Grove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.