“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en O Grove
A Coruña
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Os lo recomiendo encarecidamente. He estado descansando unos días alli y he estado como en mi propia casa. Me ha sorprendido muchísimo la limpieza de las habitaciones, los cuartos de baño cuidadísimos, el desayuno buffet completísimo , aunque el café se podría mejorar y aún encima un día que hacía viento, aproveché para ir a la piscina y se estaba de fabula. Lo aconsejo para quien quiera ir a descansar y además quiera disfrutar de O Grove, ya que esta en el centro del pueblo. El personal del hotel ha sido encantador, especialmente Fran que está siempre pendiente de todo. Y si a todo esto añadimos un precio ajustado creo que ya no se puede pedir más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

De negocios
a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hemos estado alojados el fin de semana en este hotel.Esta situado en una de las calles principales de O Grove,a un paso de la zona de restaurantes(calle Platerías)y bares,pero al mismo tiempo los alrededores del hotel son tranquilos,no hay bullicio nocturno.
La habitación correcta para un hotel de 3 estrellas,limpia,con una tele de plasma y la cama cómoda.El baño renovado también muy limpio,con secador de pelo y amenities variadas(jabón,gel,set de afeitado,pañuelos de papel y una esponja-> me resulto útil porque siempre olvido la mía).
El desayuno nos sorprendió.Acostumbrados a los buffetes de hoteles grandes,éste no nos defraudó.Croissants,un par de bizcochos caseros,varios tipos de pan para tostadas,fruta,fiambre(tb jamón serrano con tomate y aceite),bacon,salchichas mini...
La gente de recepción muy amable.Nos recomendaron sitios para cenar(probad el Rua Vieja,de raciones,unas setas empanadas con alioli buenísimas!)y para tomar una copa.
Un fin de semana muy agradable para desconectar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel al que volveriamos por muchas cosas pero sobretodo por el trato recibido por parte de Fran,gracias por hacernos la estancia más agradable."Los Corianos de Sevilla"

• Se alojó el julio de 2012
pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

He estado alojada en este hotel en una despedida de soltera. El emplazamiento es inmejorable, a un paso de la zona de marcha y muy cerca de la playa. El trato de los trabajadores es excelente y las habitaciones muy confortables. Me he sentido como en casa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
TONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Acabamos de pasar una semana en este hotel y en mi opinión ha estado más que correcta.
El hotel esta en una zona céntrica y muy cerca(50 mts) de una zona de aparcamiento gratuita,
las vistas desde el 5º piso fantásticas!!! vale la pena subir un piso a pie (el ascensor solo llega hasta la 4ª planta) para tener ese privilegio lo recomiendo,la limpieza de las habitaciones correcta y en cuanto al desayuno hay que destacar la predisposición de Fran en complacernos en todo momento.Nos gustaría también hacer mención especial para Tamara ,que en todo momento estuvo allí dándonos cualquier tipo de información tanto de la zona como de toda Galicia y siempre con una sonrisa.
Por poner algún dato negativo quizás la poca luz de la zona de recepción, pero ello no es impedimento para pasar unos días en un hotel donde lo que "prima" es el "Buen Trato"

Consejo sobre las habitaciones: Como indico en la reseña las Habitaciones del 5º piso que dan al mar.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Amandi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amandi

Dirección: Calle Castelao 94, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amandi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amandi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amandi Pontevedra
Hotel Amandi O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Amandi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.