“Gran decepción!!!” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Castelao 94, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en O Grove
“Gran decepción!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos decidimos por este hotel por las opiniones que leímos aquí. Llegamos al hotel en plena ola de calor, habitación pequeña, no más de 6m2 con el techo abuhardillado y una terraza que pedía a gritos que alguien la limpiara, por lo menos que quitara las telarañas. Calor sofocante, ni un mísero ventilador, la terraza a modo barandilla tenía un muro de un metro de alto que impedía que entrara aire. 5º planta a la que no llega el ascensor. Toooooooda la noche sonando las cañerías cada vez que un vecino tiraba de la cisterna, el roncador de la habitación de al lado que se oía como sí durmiera en nuestra cama, de 180x135 por cierto... El baño aunque pequeño era lo mejor de la habitación a pesar de las cacofonías de los desagües. Piscina estupenda aunque no suple el resto de deficiencias, no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
hotelamandi, Manager en Hotel Amandi, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimada Sra. Mavia;
Antes de nada queremos agradecerle su tiempo e interés al haber escrito su opinión sobre nuestro establecimiento hotelero. Nos tomamos muy en serio todos y cada uno de los comentarios que nuestros clientes nos hacen llegar tanto de forma personal como a través de las redes sociales, ya que son una de nuestras referencias a la hora de hacer un control de calidad y mejorar día a día nuestra pequeña empresa familiar.
No obstante, comentarle, que con una crítica negativa nos damos por enterados, ya que en booking.com también hemos recibido lo mismo.
Como usted bien dice, se alojaron en plena ola de calor (algo excepcional que no había ocurrido en 30 años), hecho que nos imposibilitó durante más de una semana a toda la comunidad gallega el poder dormir plácidamente y entendemos lógico que al pasar la noche del 08/07 en vela, escuche toda clase de ruidos por leves que sean, incluso en el silencio más absoluto no creemos que pudieran llegar dormir.
Informarle a modo anecdótico que uno de los factores mejor valorados del hotel es la tranquilidad y lo confortabilidad del sueño.
Debido al aislamiento y materiales de construcción (en su mayoría piedra y mármol) hacen que el hotel resulte fresco y de temperatura constante y agradable durante el verano. Lo que nos sorprende es que no nos pidiese un ventilador, ya que algunos clientes así lo hicieron y por supuesto, se lo proporcionamos.
En lo referente a la suciedad de las terrazas, el personal de limpieza tiene órdenes precisas de mantenerlas diariamente limpias y en buen estado, pero al estar en el exterior y debido a su proximidad al mar, se exponen más a los elementos climatológicos (viento, salitre, polución, algún insecto…). No obstante hemos tomado nota de este dato para mejorar la supervisión del estado de las mismas.
Un dato que me ha intrigado ampliamente es el tamaño de la cama: usted dice que son de 135x180. Con este comentario en la mano, nos gustaría aclararle que todos y cada uno de los colchones del hotel han sido renovados entre el año pasado y éste, y la cama de matrimonio más pequeña existente es de 150x190
Ya por último agradecerle su apreciación sobre la piscina y el baño de la habitación.
Nada nos hubiese gustado más que la noche que se alojó en nuestro hotel resultase de su completo agrado y satisfacción. Por este motivo, lamentamos los inconvenientes descritos y los anotamos en nuestro sistema de calidad

Muchas gracias por su atención
Sin otro particular

Reciba un cordial saludo

Francisco Mourelos
Director General

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo impecable. La atención, fantástica. Tamara, gran empleada. La piscina divina, las habitaciones grandes y limpias. No tengo absolutamente nada q reprochar. Calidad-precio ge nia les!!! Volvería sin dudarlo. Gracias x todo.

• Se alojó el julio de 2013
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hemos estado alojados en este hotel la primera semana de septiembre de 2012. Después de barajar varias opciones nos decidimos por el Amandi debido a su situación en el centro de O Grove y porque tenía piscina.
La elección no pudo ser mejor, la habitación, con decoración muy acogedora, impecable cada día, el baño limpísimo con secador de pelo y amenities varias, el desayuno excelente y muy variado, el personal muy amable, la zona de piscina muy tranquila...en fin todas las instalaciones muy cuidadas así como lo detalles con los clientes.
Recomendable 100% para alojarse en la zona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

He estado con mi pareja alojado el puente del 12 de octubre para visitar la feria del marisco en el o grove. Se trata de un hotel familiar, lo que le hace bastante acogedor. En el vestíbulo suelen encender la chimenea creando un ambiente cálido. En general está bien, lo mejor es su situación, el trato del personal y el desayuno. De hecho mi pareja es alérgica a la lactosa y la compraron leche sin lactosa expresamente para ella.
En contra, las instalaciones están anticuadas (no recuerdo un hotel de 3* sin llave de tarjeta para entrar en la habitación) no así las habitaciones que están reformadas y el baño está muy actualizado. Otro punto negativo es que no puedes encender la calefacción en la habitación, debe ser central o algo así, pero no es manipulable desde la habitación.
Las camas son cómodas, la ducha es de las modernas y el desayuno muy casero, tarta de queso, tortilla de patata, embutido, etc.
En resumen , si quieres estar bien situado en el o grove, con desayuno casero, buen trato sin mas pretensiones, te lo recomiendo. En cambio si eres exigente, friolero y buscas instalaciones modernas, reserva en otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuve unos dias en las rias baixas cambiando de destino cada noche, y lo cierto esque por las fotos era el hotel del que menos esperaba en mi viaje y me lleve una grata sorpresa, las habitaciones muy limpias y camas cómodas, con cierto aire rustico, vistas al mar y un baño muy limpio y cuidado. me desperte con el olor de los bollos del desayuno asique con eso os digo todo...los cruasanes espectaculares. la ubicacion es muy buena, a dos calles de la costa y en la calle principal y muy cerquita de la toja y la zona de bares para comer. el personal es simpatico y ayudan en todo lo que se les pide, y la piscina que es mas bien discreta tiene el encanto de que esta en una zona ajardinada en la parte trasera del hotel y tiene una tranquilidad que le da un aire como si estuvieras en tu casa. una muy buena opción en ogrove

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amandi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amandi

Dirección: Calle Castelao 94, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amandi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amandi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amandi Pontevedra
Hotel Amandi O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Amandi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.