“Estupenda relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en O Grove
alcala de henares
“Estupenda relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel muy acogedor en el centro de O Grove y con un personal atento y agradable. Es sencillo pero muy limpio y bien atendido, creo que por su precio no se puede pedir más. Desayuno muy rico y variado. Cerca de todo y con piscina, lo que agradecimos, ya que algunos días hizo mucho viento en la playa. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación de la 5ª planta tenia una pequeña terracita y unas vistas estupendas... eso si, e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hola,
Nos hospedamos aquí 1 semana. El hotel es sencillo y modesto, tipo pensión. Muy limpio, todos los días sin distinción nos hacían la habitación y reponían toallas y amenities. Desayuno buffet modesto pero muy bueno y variado para su precio. Como puntos a mejorar, no tiene nevera la habitación, wifi débil, no tienen aire acondicionado, y en nuestra habitación (de la planta 1) se cuela el ruido del hall y los olores de la cocina por la mañana, pero como puntos fuertes el desayuno, la limpieza y el servicio. Muy buena atención de todo el personal. Teniendo en cuenta el precio el hotel está francamente bien. Estuvimos muy agusto como valoración global.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir de las plantas superiores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar unos días por la zona. Todo muy limpio. El personal muy amable. El desayuno buffet correcto, con variedad, no creo que menos de lo que todos desayunamos en casa (bizcochos, croissants,berlinas,cereales,tortillas, huevos, bacon, jamón,tostadas, etc....).
El hotel se encuentra ubicado cerca de la zona de restaurantes por lo que a la hora de buscar un sitio para comer no es ningún problema.
Aunque tiene plazas de parking de pago, si no te importa aparcar el coche en la calle como es mi caso, no hay problemas para estacionar por la zona, ya que bajando por una calle peatonal de unos 100 metros justo enfrente del hotel, existe una plaza con muchas plazas de aparcamiento, aunque es muy probable que puedas estacionar en la misma calle del hotel, incluso justo delante, ya que hay zona azul, pero sin fines recaudatorios(no se paga, se controla que los vehículos no pasen días estacionados), por lo que desde las 19h hasta las 10 de la mañana se puede sin problema, y el resto de horas se puede dejar todo el día siempre que no sea una zona muy concurrida, como delante de supermercados, etc....
Hotel 100% recomendable.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Garriguella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

hotel con una ubicación muy buena, a unos pasos del centro , del paseo marítimo, hemos estado alojados en este hotel a finales de Junio, tanto Tamara la recepcionista , como Francisco el hijo de los propietarios , son muy atentos y estan dispuestos a darte una explicacion y consejo en todo momento de lugares de interés .
nos alojamos en la habitación 501 , con lo cual disponíamos de una terracita con vistas al mar y a la isla de La Toja, os lo aconsejo, la habitación es sencilla , muy limpia.
el desayuno tipo bufet, esta bién , discreto pero con muy buena calidad.
para ir a la piscina , se debe de pasar por un huerto-jardín, muy acogedor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos decidimos por este hotel por las opiniones que leímos aquí. Llegamos al hotel en plena ola de calor, habitación pequeña, no más de 6m2 con el techo abuhardillado y una terraza que pedía a gritos que alguien la limpiara, por lo menos que quitara las telarañas. Calor sofocante, ni un mísero ventilador, la terraza a modo barandilla tenía un muro de un metro de alto que impedía que entrara aire. 5º planta a la que no llega el ascensor. Toooooooda la noche sonando las cañerías cada vez que un vecino tiraba de la cisterna, el roncador de la habitación de al lado que se oía como sí durmiera en nuestra cama, de 180x135 por cierto... El baño aunque pequeño era lo mejor de la habitación a pesar de las cacofonías de los desagües. Piscina estupenda aunque no suple el resto de deficiencias, no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
hotelamandi, Manager en Hotel Amandi, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimada Sra. Mavia;
Antes de nada queremos agradecerle su tiempo e interés al haber escrito su opinión sobre nuestro establecimiento hotelero. Nos tomamos muy en serio todos y cada uno de los comentarios que nuestros clientes nos hacen llegar tanto de forma personal como a través de las redes sociales, ya que son una de nuestras referencias a la hora de hacer un control de calidad y mejorar día a día nuestra pequeña empresa familiar.
No obstante, comentarle, que con una crítica negativa nos damos por enterados, ya que en booking.com también hemos recibido lo mismo.
Como usted bien dice, se alojaron en plena ola de calor (algo excepcional que no había ocurrido en 30 años), hecho que nos imposibilitó durante más de una semana a toda la comunidad gallega el poder dormir plácidamente y entendemos lógico que al pasar la noche del 08/07 en vela, escuche toda clase de ruidos por leves que sean, incluso en el silencio más absoluto no creemos que pudieran llegar dormir.
Informarle a modo anecdótico que uno de los factores mejor valorados del hotel es la tranquilidad y lo confortabilidad del sueño.
Debido al aislamiento y materiales de construcción (en su mayoría piedra y mármol) hacen que el hotel resulte fresco y de temperatura constante y agradable durante el verano. Lo que nos sorprende es que no nos pidiese un ventilador, ya que algunos clientes así lo hicieron y por supuesto, se lo proporcionamos.
En lo referente a la suciedad de las terrazas, el personal de limpieza tiene órdenes precisas de mantenerlas diariamente limpias y en buen estado, pero al estar en el exterior y debido a su proximidad al mar, se exponen más a los elementos climatológicos (viento, salitre, polución, algún insecto…). No obstante hemos tomado nota de este dato para mejorar la supervisión del estado de las mismas.
Un dato que me ha intrigado ampliamente es el tamaño de la cama: usted dice que son de 135x180. Con este comentario en la mano, nos gustaría aclararle que todos y cada uno de los colchones del hotel han sido renovados entre el año pasado y éste, y la cama de matrimonio más pequeña existente es de 150x190
Ya por último agradecerle su apreciación sobre la piscina y el baño de la habitación.
Nada nos hubiese gustado más que la noche que se alojó en nuestro hotel resultase de su completo agrado y satisfacción. Por este motivo, lamentamos los inconvenientes descritos y los anotamos en nuestro sistema de calidad

Muchas gracias por su atención
Sin otro particular

Reciba un cordial saludo

Francisco Mourelos
Director General

¿Has estado en Hotel Amandi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amandi

Dirección: Calle Castelao 94, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amandi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amandi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amandi Pontevedra
Hotel Amandi O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Amandi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.