“no se merece las 3 estrellas” 2 de 5 estrellas

Hotel Amandi
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Castelao 94, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en O Grove
Salamanca, España
“no se merece las 3 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Los baños son un tanto anticuados.
No te hacen bien la cama, con arrugas y no se molestan ni en poner la colcha te la dejan doblada de cualquier manera
No tienen telefono para contactar con recepcion y si quisimos tener acceso a internet tuvimos q bajar varias veces a la recepcion
El desayuno abundante pero a base de bolleria industrial

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
hotelamandi, Gerente en Hotel Amandi, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Estimada Sra. "lala80sa":
Le damos las gracias por haberse molestado en escribir su crítica del Hotel Amandi***de O Grove. Nuestro agradecimiento es sincero, ya que consideramos que todas las críticas que realizan nuestros clientes, bajo la percepción que cada uno de ellos se lleva de nuestro establecimiento, son constructivas para nuestro control de calidad.
De esta forma, nos gustaría comentarle los cambios que en este año 2011 ha llevado a cabo el Hotel Amandi***de O Grove.
Usted nos comenta que los baños son un tanto anticuados, por esa razón, este mismo año hemos reformado completamente todos los baños de nuestra quinta planta que eran los más anticuados que poseíamos. En breve publicaremos fotografías en nuestra web para que puedan ver los fantásticos resultados.
Por otra parte, en lo que al servicio de limpieza se refiere, si comprueba en cualquier portal web, es una de las cosas más valoradadas por nuestros clientes (podrá ver que en booking.com nuestra nota en ese campo es de 8.1) .
Informarle que el motivo de que no le pusieran la colcha en la cama, sino doblada, es debido a que para estancias de verano si el personal de limpieza se encuentra con la colcha fuera de la cama, consideran que no quieren que forme parte de la misma, por lo que le hacen la cobertura de la cama y dejan a su elección la posibilidad de poner o no la colcha para que cuando ustedes lleguen de noche no tengan que retirarla de nuevo
Todas nuestras habitaciones están dotadas de teléfono (elemento básico de cualquier establecimiento hotelero, independientemente de su categoría), por lo que no entendemos su referencia a la ausencia del teléfono en su habitación.
El Hotel Amandi*** de O Grove es un hotel que se compone en su mayoría de materiales nobles como el mármol o la piedra, por esta razón muchas veces las señales wifi son más difíciles de transmitir, por esa razón, este año hemos realizado una nueva instalación para que esto no suceda. Decir a nuestro favor, que el Wi-fi que ofrecemos a nuestros clientes es TOTALMENTE GRATUITO (valor añadido que la mayoría de los hoteles cobran a sus huéspedes)
Por último comentarle que otro de nuestros puntos fuertes es el desayuno que ofrecemos, y si de algo nos caracterizamos es de su abundancia, diversidad y calidad de productos.Aparte de de la bollería industrial (elemento más demandado en cualquier desayuno) cada día realizamos tartas, tortillas, comida caliente y bizcochos caseros unas horas antes de comenzar el servicio de desayunos, que muchas veces los clientes confunden con industriales debido a la buena forma y al aspecto cuidado que poseen.
Sin otro particular y deseando que nuestras explicaciones sirvan para aclarar sus posibles dudas y puntualizaciones,
Me despido con un cordial saludo,

Francisco Mourelos
Director - Gerente
Hotel Amandi*** O Grove

De negocios
aranjuez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel no (se merece las estrellas que tiene y menos aun el precio que vale por:

- Si te dan habitacion en la quinta planta, di que no la quieres, no tienen ascensor hasta esa planta, solo hasta la cuarta.
- Me dieron una habitacion que olia a desague, no me la querian cambiar.
- Las recepcionistas no tenian ni idea de nada y eran muy bordes, solo llevaban un mes trabajando...
- Ni se os ocurra pedir plaza en el parking, no cabe el coche y ademas no tienen control, si llegas y han aparcado en tu plaza...buscate la vida.
- EL desayuno, mas que pesimo (zumo 100% de bote).
- El hotel es muy viejo y no merece las estrellas que tiene, para nosotros ha sido el PEOR hotel de nuestra vida.

No recomendable; si te conocen te tratan bien sino no.

Lo mejor, la PISCINA.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
hotelamandi, Gerente en Hotel Amandi, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Estimado "Joseanabelen":
En primer lugar me gustaría agradecerle el haber dedicado su tiempo en comentar su experiencia en el Hotel Amandi***O Grove. Gracias a sus comentarios, podremos aplicar las medidas oportunas recogidas en nuestro plan de calidad.
Conforme a su comentario subjetivo de que si el Hotel no se merece las 3 estrellas, en este caso hemos de decir, que el Hotel Amandi***O Grove cumple todos y cada uno de los requisitos y normativas de la Comunidad Autónoma de Galicia para un hotel de estas características.
Con respecto a las habitaciones en la quinta planta, hemos de decirle que hemos reformado completamente este piso para darle la calidez que le faltaba, ya que al ser el piso más alto posee las mejores vistas y solemos otorgarlo a las personas que nos realizan esa petición.
En todo el pueblo de O Grove, existe una característica totalmente ajena al hotel (el olor a mar en las tuberías) y que depende de las condiciones meteorológicas y es debido a que cuando sopla viento del sur, surge este pequeño problema que siempre solucionamos antes de que ocurra, pero a veces es algo imposible de controlar al 100%, pero la higiene y la limpieza es uno de los puntos más valorados de nuestro hotel en todos y cada uno de los portales de opinión.
En relación a nuestro staff (personal del hotel) su trato familiar y amabilidad es también uno de nuestros items más valorados, por lo que no entendemos el que la recepcionista que menciona haya "sido borde". De todas formas, tomaremos las medidas adecuadas y le pedimos disculpas por ello. Y en cuanto al tiempo que llevaba trabajando la recepcionista a la que hace referencia, tiene que entender que el Hotel Amandi***O Grove es un hotel de temporada (sólo abre en Semana Santa y de junio a octubre), por lo que nuestro personal (aunque totalmente capacitado y formado para desempeñar perfectamente sus funciones) sólo se contrata por un periodo de tiempo definido.
Conforme a su comentario de las plazas de parking, informarle que llevamos un control de todos los coches que aparcan (ya que las plazas son limitadas), aunque gracias a su sugerencia, este año asignaremos una plaza fija a cada coche para que esto no vuelva a ocurrir.
Por último comentarle que otro de nuestros puntos fuertes es el desayuno que ofrecemos, y si de algo se caracteriza es de su abundancia, diversidad y calidad de sus productos. Cada día realizamos de forma casera los bizcochos, tartas, tortillas y comida caliente unas horas antes de comenzar el servicio. Ofrecemos 3 tipos de zumos (piña, naranja y melocotón) de una de las mejores marcas "Pascual", evidentemente el coste de hacer zumo de naranja natural para todo el hotel no sería viable, pero sí tenemos la posibilidad de hacérselo a la carta mediante un pequeño suplemento.
El Hotel Amandi***O Grove se contruyó en el año 1984, entendemos que no es un hotel modernista, pero lo intentamos compensar con otros puntos fuertes algunos de los cuales están descritos en esta carta. Informarle de que este año hemos hecho una reforma muy importante del hotel, la cual nos ayudará a paliar en gran medida esta crítica.
El Hotel Amandi***O Grove se caracteriza por su trato amable y familiar hacia todos y cada uno de nuestros clientes sin distinción alguna.
Nos alegra que le haya gustado nuestra piscina, ya que empleamos también todos nuestros esfuerzos en mantenerla a punto cada día para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de ella.
Muchísimas gracias de nuevo por molestarse en dedicarnos sus impresiones,
Sin otro particular,
Un cordial saludo,

Francisco Mourelos
Director - Gerente
Hotel Amandi*** O Grove
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

La recepcion del hotel bastante correcta. La habitacion un poco antigua sobre todo el mobiliario y los colchones, que necesitan una renovacion.El baño antiguo y la bañera sin antideslizante (que por cierto me cai y casi me mato).Resumiendo necesita una reforma.
Por la noche se oyen todas las puertas del rellano,si tu te acuestas pronto te despiertas segun van llegando el resto de huespedes.En el jardin tienen una piscina que casi tienes que ir como en la selva ya que el jardin esta salvaje sin cuidar lo mas minimo.
El parking aunque nosotros no lo utilizamos tiene una rampa bastante considerable y ademas tiene todo el dia la puerta abierta ¿seguridad? lo dudo.
Vamos a la hora del desayuno 8/30 horas, la luz del comedor apagada se ve que madrugabamos mucho.... para comer varias cosas, el embutido un poco reseco signo evidente que es del dia anterior. Todos los dias o casi todos (si no la recalentaban) hacian tortilla de patata que no sacan hasta las 9/20 que supuestamente baja mas gente,los de antes que nos den.
Lo mas inaguantable son los comentarios en la cocina que se oyen en el salon desayunando,una persona que te sirve el cafe criticando a los clientes del tiempo que estan desayunando y la cantidad de comida que utilizan. Por parte de la persona que hace la tortilla,que por cierto la hace con ropa de la calle sin un triste delantal,comentarios entre ellos que no habia cereales porque estaban muy caros ¿?
En fin, la situacion del hotel aceptable,enfrente de la Isla de la Toja ,cerca del paseo de la ria y cerca del puerto.
No se si recomendaros este hotel tal vez si os vais por la mañana como nosotros y volveis por la noche este aceptable. No os perdais la playa de A Lanzada es un paraiso y hay sitio para todos.,la subasta del pescado en la lonja y las ferias gastronomicas de la zona, buena comida a precios populares.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Es un hotel sencillo, acogedor, con un muy buen desayuno y un personal atento.
Las habitaciones las han renovado un poco, dentro del estilo del hotel, por lo que no falta de nada.
Sin ninguna duda, si vuelvo a ir por esa zona de galicia, repetiré con mucho gusto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Ferrol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Este hotel me lo recomendaron unos amigos que ya habían estado alojados. Es un hotel tranquilo, en el centro de O Grove (puedes ir a los restaurantes y pubs andando), tiene un buen desayuno (buffet si lo pillas en temporada), el personal es muy amable y tiene una piscina exterior muy tranquila , resguardada y bonita en la que puedes descansar y tomar el sol si no quieres ir hasta la playa o si el día está regular. Me llevo el portátil a todos lados y tenía wifi gratuito (y eso que en muchos sitios aun lo siguen cobrando)
Yo lo recomiendo a todo el mundo, porque en la sencillez está el gusto, ya que hoy en día vas a hoteles que prometen demasiado, grandes lujos, los pagas y te llevas un mal sabor de boca....

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amandi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amandi

Dirección: Calle Castelao 94, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amandi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amandi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amandi Pontevedra
Hotel Amandi O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Amandi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.