“HOTEL MONTEMAR O GROVE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montemar

Añadiste el Montemar a tu lista de perfiles guardados
Montemar
2.0 de 5 Hotel   |   Teniente Dominguez 6, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en O Grove
“HOTEL MONTEMAR O GROVE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Con mi novia estuvimos pasando unos días en OGrove para disfrutar de sus playas y su gastronomía. Nos quedamos en el hotel Montemar unos 5 dias y nos resultó una estancia de las más agradables. El personal estuvo muy atento a nuestros deseos y nos hicieron sentir como si fuesemos de la familia. Me gustó mucho este sitio. Prestan bicicletas gratuitamente y nos recorrimos asi toda la isla. Un sitio para recomendar. Nuestra habitación daba además sobre la isla de la Toja. Todo impecable.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Yo y mi novio estamos viajando por Galicia desde hace un mes. Estuvimos varios días en Fornelos do Monte, un sitio que nos gustó mucho por su tranquilidad y luego decidimos pasar unos días en la costa. Elegimos ir a La peninsula de O´Grove y dormir al hotel Montemar. El personal allí es extraordinariamente amable. Buscas algo, un sitio para comer, un bar para ir a tomar algo, una ruta por hacer y siempre te van dando buenos consejos.
La habitación es muy agradable y las vistas sobre la isla de La toja es muy apreciable.
Un sitio donde volveré sin la menor duda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos viajado a O Grove unos días y la estancia en el hotel ha sido más que agradable, la habitación era amplia, con unas vistas a la isla de la toja preciosas, y muy limpia. Coincido con los comentarios anteriores en el especial trato que proporciona todo el personal, ayudándonos con las recomendaciones turísticas.
Nosotros cojimos habitación con desayuno, que era buffet y muy amplio, vamos, que parecía tener una categoría superior a la que tiene.
El pueblo nos gustó mucho, pues a pesar de ser un pueblo turístico con una excelente oferta gastronómica, no ha perdido su esencia, un pueblo de pescadores. Callejear por el casco antiguo ha sido una experiencia muy agradable.
Pudimos visitar además Cambados, que nos gustó mucho y Pontevedra... que para ser una ciudad... es preciosa!
La estancia ha sido lo que buscábamos, tranquilidad y relajación. De hecho hicimos un viaje a las Islas Cíes, absolutamente recomendables, ah! y los tickets para el viaje a las Islas los pudimos comprar en el propio hotel, cosa que nos facilitó mucho nuestra visita y nos pareció algo de lo más cómodo que en el propio hotel lo ofertaran!!! Vamos que recomiendo encarecidamente tanto el destino como el hotel. Espero que vuestro viaje sea tan maravilloso como lo ha sido el mío.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Totalmente recomendable, no os va defraudar, mi pareja y yo hemos pasado unos días de descanso estupendos, fuimos atendidos por gente estupenda y familiar, buen desayuno y buena comida, aparcamiento amplio, habitaciones amplias y cómodas y todo muy limpio, muy buena relación calidad-precio, el hotel tienes vistas al mar y a la isla de La Toja que queda a 5 minutos andando, allí hemos disfrutado de una jornada en el spad con masajes, baños en piscina de agua salada, sauna, en el hotel Montemar proporcionan la información completa, luego está el centro del pueblo en el cual hay muy buenos restaurantes, cafeterías y pubs donde tomarse unas copichuelas.
También está la playa de la Lanzada muy cerca y como somos bastante aventureros y nos gusta ver hasta el último rincón... Hemos descubierto varias playas pequeñas pero estupendas por toda la peninsula de O Grove, con sus aguas cristalinas y arena fina.
Por otro lado también fuimos en un catamarán de paseo por la ria.
En definitiva pueblo recomendable de gente afable donde cabe el descanso y la diversión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hotel muy bien situado , limpio y buen trato por el personal . Buena relacion calidad precio .
Habitacion amplia y comoda , buen desayuno y el parking muy bien . Bien situado porque
esta a 5 minutos del centro y la isla de La Toja , hay una zona de copas en el centro q esta
bien jj , tambien cerca de otros lugares de interes como sangenjo etc...
Bicis gratis en el hotel , recomendable .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar

Dirección: Teniente Dominguez 6, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en O Grove
N.°3 de hoteles románticos en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montemar 2*
Situado en frente al puente de la isla de la toja y sus playas. En constante renovación, dispone de wifi gratuito, habitaciones familiares, amplio aparcamiento, precios especiales para disfrutar del balneario y talaso La Toja así como de viajes a las islas Cíes. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV LCD con TDT vía satélite, secador de pelo, calefacción y la mayor parte de ellas con unas preciosas vistas a la Isla de la Toja. Dispone de facilidades para bebes: (cunas, tronas, menus). Está en un punto neurálgico para conocer Santiago, Finisterre, Vigo, norte de Portugal. Enfrente a la Isla de la Toja con su, balneario, casino, golf, padle, tenis y fabrica de jabones. A un paseo del puerto pesquero con sus barcos de recreo, la lonja del pescado y sus marineros faenando. A 5 minutos en coche del aquarium, mirador Siradella y playa de La Lanzada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar o Grove
Montemar O Grove, Provincia De Pontevedra
Restaurante Montemar
Hotel Montemar En o Grove
Criticas Montemar
Montemar Hotel Grove
Opinion Montemar

Si es el propietario o director del Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.