“Sin duda MUY RECOMENDABLE (Pili e Ignacio - Madrid)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montemar

Añadiste el Montemar a tu lista de perfiles guardados
Montemar
2.0 de 5 Hotel   |   Teniente Dominguez 6, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en O Grove
“Sin duda MUY RECOMENDABLE (Pili e Ignacio - Madrid)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Pasamos 4 días en O Grove y nos alojamos en este hotel y fue un acierto. Es un negocio familiar en el cuidan mucho los detalles y se esfuerzan por hacer que los clientes de sientan bien. Nuestra habitación con vistas al puente de la Toja y a la ría, era amplia moderna y muy limpia (al igual que en el resto del Hotel). El parking es amplio (tienen plazas cubiertas y descubiertas). El desayuno totalmente apropiado y la relación calidad-precio muy buena. También dan servicio de comida y cena, pero no lo utilizamos.

Gracias Jesús y Nacho (y al resto del equipo), por hacer que nuestra estancia fuese tan agradable. Disfrutamos mucho.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Roses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Llevo tiempor visitando esta zona por sus playas y vientos ya que practico kitesurf, y cada año voy a un hotel distinto pero ya no buscare mas, porque este tiene todo muy limpio,estupendo desayuno y personal amable ,muy recomendable.
La zona es ideal por sus vientos, al ser rias, se puede navegar todos los vientos y en verano con los termicos se navega cada dia, teniendo playas especializadas en kitesurf.
La relacion calidad precio del hotel es inmejorable, viajo con mi mujer y dos hijos pequeños, y el hotel es tranquilo sin ruidos nocturnos, ya que no esta afectado por ninguna zona de ocio demasiado cercana.
La habitacion tenia vistas a la ria, podia ver si tenia viento desde la cama, habia sido reformada recientemente y era espaciosa, por lo que cabiamos mi mujer y yo perfectamente con mis mellizos de 20 meses, los cuales son unos trastos, pero el personal del hotel nos trataba muy bien y eran muy comprensivos con las aventuras de mis hijos. Dandonos un trato esquisito con mucha paciencia para las comidas de los pequeños.
Al tener parking dentro del hotel, para mi es importante porque al llevar todo el material de kitesurf, no puedo dejar el vehiculo en la calle, dormia con tranquilidad de evitar robos.
La zona es ideal, tiene un entorno precioso, con la isla de la toja en frente y los paseos del pueblo, para ir con familia como yo, no necesitabamos utilizar el vehiculo para nuestros paseos, e incluso un dia entro viento de sur y pude navegar justo delante del hotel, eso no se puede hacer ni en tarifa.
El entorno natural de la zona, es impresionante, con una playas y calas, que entiendo perfectamente que sea donde acumulen mas banderas azules de españa, y que decir al tener la playa mexilloeira que esta señalizada como zona de kitesurf, con un entorno natural protegido y con pocos bañistas en la misma, para mi el paraiso, pienso seguir repitiendo todos los años en la zona y en el hotel.
vamos que recomendadisima la zona y el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones con vistas a la isla de la toja, te levantaras con una sonrisa en la cara al ver el...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Pasé unos días en este precioso pueblo, y quedé encantado de las playas, la isla de la Toja, que está justo delante del hotel... pero poco se puede decir que no sean maravillas de este entorno de las Rias Baixas.
Lo importante, aquí es deciros como fue mi estancia en el Montemar.
Lo cierto, es que a pesar de que la oferta hotelera es variada me encontré muy a gusto en este hotel y repetiré:
Trato amable y familiar
Grandes dosis de comodidad
Comida casera (que comida...no como la mayoría de los hoteles que parece todo prefabricado) me encantó y yo tengo buen diente.. vamos, que soy de comer bien.
La habitación, amplia, luminosa... todo bueno tengo que decir.
El aparcamiento al lado del hotel, con una facilísima entrada y en pleno centro urbano pero sin embotellamientos.
En resumen un buen sitio donde parar si os acercais al Grove.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Llevamos muchos agostos alojándonos en este hotel que tiene una situación inmejorable frente a la Isla de la Toja, con vistas espectaculares sobre la ría. Lo elegimos por la excelente relación calidad-precio. Una ventaja para nosotros es que cuenta con parking propio y muy amplio. Las habitaciones son lo suficientemente amplias y muy luminosas. Muchas están reformadas. El desayuno, buffet, es muy completo. Nos gusta la gran variedad que ofrecen, con muchas opciones saladas y dulces.
Pero lo que más nos anima a volver año tras año es el trato familiar y correctísimo que recibimos tanto de la dirección como del personal, siempre dispuestos a hacernos la estancia cómoda. Gracias a todos -a Jesús, a Raquel, a Bea y a Nacho (por amenizarnos las cenas) ¡Sin duda el vuestro seguirá siendo nuestro hotel en O Grove!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi estancia en el Hotel Montemar en OGrove estuvo muy bien, el Hotel tiene parking, no tienes ni que preucuparte en dejar el coche en la calle, el personal es majisimo, un ambiente muy familiar, la comida riquisima, consta un desyuno buffet delicioso. Tuve la gran suerte de pedir una habiatacion con vistas al mar, se ve el puente de la Toja y la ria, espectacular... Os lo recomiendo para que disfruteis de vuestras vacaciones...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar

Dirección: Teniente Dominguez 6, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles en la playa en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 1.007 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montemar 2*
Situado en frente al puente de la isla de la toja y sus playas. En constante renovación, dispone de wifi gratuito, habitaciones familiares, amplio aparcamiento, precios especiales para disfrutar del balneario y talaso La Toja así como de viajes a las islas Cíes. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV LCD con TDT vía satélite, secador de pelo, calefacción y la mayor parte de ellas con unas preciosas vistas a la Isla de la Toja. Dispone de facilidades para bebes: (cunas, tronas, menus). Está en un punto neurálgico para conocer Santiago, Finisterre, Vigo, norte de Portugal. Enfrente a la Isla de la Toja con su, balneario, casino, golf, padle, tenis y fabrica de jabones. A un paseo del puerto pesquero con sus barcos de recreo, la lonja del pescado y sus marineros faenando. A 5 minutos en coche del aquarium, mirador Siradella y playa de La Lanzada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar o Grove
Montemar O Grove, Provincia De Pontevedra
Restaurante Montemar
Hotel Montemar En o Grove
Criticas Montemar
Montemar Hotel Grove
Opinion Montemar

Si es el propietario o director del Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.