Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Yo vuelvo, sin dudarlo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montemar

Guardar Guardado
Añadiste el Montemar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Montemar
2.0 de 5 Hotel   |   Teniente Dominguez 6, 36980 O Grove, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en O Grove
Vigo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Yo vuelvo, sin dudarlo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

A quien pueda interesar...yo estuve el año pasado. Situación inmejorable, enfrente al Puente de A Toxa. Trato familiar y super cortés. Habitaciones amplias y bien decoradas. Aparcamiento enorme en el propio hotel, vigilado. Desayuno digno de un 5 estrellas, buena bollería y variada. No he comido allí porque solo tienen servicio de cenas y me ha encantado, comida casera y buena atención. Y... por supuesto aprovechando la fiesta del Marisco este año vuelvo a O Grove y a ese mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar!!! Son unas vistas increíbles!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

84 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    15
    7
    5
    4
Ver opiniones para
23
44
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Segovia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Esta era la primera vez que me animaba a ir al norte de vacaciones y desde luego, no será la última. La estancia en el Hotel Montemar ha sido una experiencia maravillosa, el personal atento y siempre dispuesto a ayudarte, las instalaciones en perfecto estado, la limpieza excelente, el buffet de desayuno completo y muy variado y con un horario amplio que permite que disfrutes un poco más de la estancia en la habitación con unas fantásticas vistas a la Isla de La Toja y al paseo marítimo de O Grove. Disponen de wifi y parking, aunque gracias a su localización, los desplazamientos en coche no se hacen necesarios si quieres visitar la Isla de la Toja, dar un paseo por el puerto pesquero, comer en los fantásticos restaurantes y marisquerías que se situán próximos al mar, o la zona de copas y tapas de la calle peatonal.
Aprovecho para recomendar O Chiringuito y el Rúa Mar para comer o cenar por su calidad/precio y el servicio y el pub Orballo para tomarte un cocktail tras la cena y antes de volver paseando tranquilamente hasta el hotel.
El tiempo que tuvimos fue espectacular, por lo que pudimos aprovechar al máximo las playas que hay a lo largo de toda su costa y disfrutar de los paseos que hay bordeando la costa como el paseo de madera de Pedras Negras, situádo en la zona de San Vicente do Mar, el paseo marítimo de O Grove y uno que continúa cerca de la Lonja de pescados, así como de las rutas por el monte de A Siradella y sus miradores.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

No era la primera vez que nos alojábamos en este hotel y, desde luego, no será la última. El personal es muy atento y siempre te facilitan cualquier cosa con una sonrisa (hoy por hoy, eso es difícil de encontrar).
Las habitaciones con vistas a la Isla de la Toja son expléndidas y limpias; todos los días, incluso saliendo tarde del hotel encuentras todo limpio, recogido y la ropa de baño impoluta a la vuelta.
El desayuno es variado y se sirve hasta las diez y media, que para los que no madrugamos nos viene de perlas.
En un paseo te "plantas" en la zona de restaurantes y marisquerías caminado por el paseo y la vuelta de una buena cena y un mojito se hace casi digestiva. El parking es un acicate más, pues aunque cierre a partir de la una (cosa lógica, si no quieres que se moleste a los huéspedes durante su descanso) hay aparcamiento cerca en la calle, por lo que no entiendo muy bien la crítica de algún usuario a este respecto.
Los 5€ del mando de la TV son en concepto de fianza, la cual te devuelven a la salida solamente con devolverlo, así de sencillo.
En resumen, calidad/precio casi insuperable, calidez en el trato y seriedad. Chapeau por ellos!

Un saludo a Jesus y a todo el equipo del hotel, seguid así, hasta el año que viene, si Dios (o Alá) quiere.

PD. Sería recomendable que las críticas que se vierten en páginas de este tipo fueran algo más constructivas y se tuviera un poco de tacto a la hora de descalificar un negocio hostelero, y máxime cuando ves que tu crítica es la única discordante y estando las cosas como están, un poco de rigor no vendría mal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El Hotel tiene muy buena ubicación, con unas vistas maravillosas, las habitaciones muy
limpias y bien decoradas, el desayuno es excelente, muy abundante, pero lo mejor de
todo es el personal que son todos amabilísimos y muy atentos, no te falta de nada. El
parking está muy bien, estuve en el mes de julio y estoy deseando volver, lo recomiendo
van a quedar encantados.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El trato del personal maravilloso siempre muy atento. La habitación muy limpia. Buenas vistas. Parking fenomenal. El hotel es totalmente recomendable, nosotros llevamos yendo durante cuatro años y siempre repetimos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montemar

Dirección: Teniente Dominguez 6, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en O Grove
N.°3 de hoteles románticos en O Grove
N.°4 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montemar 2*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en frente al puente de la isla de la toja y sus playas. En constante renovación, dispone de wifi gratuito, habitaciones familiares, amplio aparcamiento, precios especiales para disfrutar del balneario y talaso La Toja así como de viajes a las islas Cíes. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV LCD con TDT vía satélite, secador de pelo, calefacción y la mayor parte de ellas con unas preciosas vistas a la Isla de la Toja. Dispone de facilidades para bebes: (cunas, tronas, menus). Está en un punto neurálgico para conocer Santiago, Finisterre, Vigo, norte de Portugal. Enfrente a la Isla de la Toja con su, balneario, casino, golf, padle, tenis y fabrica de jabones. A un paseo del puerto pesquero con sus barcos de recreo, la lonja del pescado y sus marineros faenando. A 5 minutos en coche del aquarium, mirador Siradella y playa de La Lanzada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montemar o Grove
Montemar O Grove, Provincia De Pontevedra
Restaurante Montemar
Hotel Montemar En o Grove
Montemar Hotel Grove
Criticas Montemar
Opinion Montemar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.