“Parking???” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en O Grove
Pontevedra, España
“Parking???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos hospedamos un fin de semana del mes de agosto. La llegada al hotel fue decepcionante, la entrada es horrible y debes tener el máximo cuidado para no rayar el coche. Pone claramente que cuenta con un "parking"... si le llaman "Parking" a una tira en la que entran 8 coches y en la cual no puedes ni darle la vuelta al coche...?? Pues será un "parking".... Nosotros de las dos noches que pasamos, las dos tuvimos que aparcar en la carretera ya que el "parking" siempre que llegábamos estaba completo.
La limpieza deja mucho que desear, tuve que tomar un medicamento y el vaso sucio el último día seguía en el mismo sitio. Por el contrario se tomaron la potestad de tirar un bote de gomina de mi marido, el cual todavía no estaba vacío.
El baño olía fatal, como a cañerías...
No lo aconsejo en absoluto, la atención es pésima!! Ni siquiera nos preguntaron si todo había estado a nuestro gusto... Un verdadero desastre!!

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación perfecta, cerca de playas preciosas cómo la de las pipas o carreiro. Las zonas comunes y habitación están aceptables. Lo demás muy mal, la televisión vieja no se oia, lo dijimos y así siguió. El aparato del aire acondicionado no funcionaba y la chica me dijo tan tranquila que era una " bomba de calor" calefaccion vamos En un hotel que sólo se usa en verano? Por favor... El baño tiene pelos detras de la puerta cómo de hace 5 veranos, realmente desagradable. El desayuno muy muy corriente, lo único salvable las tostadas de pan, el zumo es agua y los manteles de tela están sucios. No hay personal y el que hay no atiende, y encima me querian cobrar 10 e mas por el iva q ya estaba incluido. En definitiva volveremos a o grove y toda la zona en general preciosa pero nunca a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hola, vine con una oferta de Booking.com, y gracias a eso doy por buena la estancia en el hotel... Pero aqui los inconvenientes del hotel:
1.- El parking: Habrá unas 10 plazas como mucho y en el hotel hay minimo el triple de habitaciones, hagan sus cuentas... la mitad de los coches no caben y encima el parking es super estrecho para aparcar... Lo mejor es aparcar en la calle para evitarse problemas de sitio y la probabilidad de un golpe en el coche, pero claro la calle da inseguridad y tienes que aparcarlo donde puedas.
2.- La habitación: Te venden de todo, pero el aire acondicionado lo tienen apagado, que ahora en agosto se echa de menos, la insonorización de las ventanas es mala para dar a una carretera comarcal, en mi caso muchas cosas de la habitación no funcionaban y se supone que pasaban nota y lo iban a arreglar, pues todavia estoy esperando, los conserjes son desatentos y les da igual todo...
3.- El precio: Si vienes al precio normal, que no es mi caso, el hotel deja mucho que desear, la relacion calidad/precio es mala.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Sebastian - Donostia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La elección de este hotel vino marcada por la posibilidad de habitación cuádruple con espacios separados. Sinceramente luego el hotel resulto mejor de lo que pueden indicar sus tres estrellas. Alojamiento con desayuno. Las habitaciones amplias y los espacios separados ( cama matrimonio + dos camas individuales ), El desayuno completo, con variedad de dulces( hasta tres tipos de bizcocho cada mañana ). Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena solo por las puestas de sol. La situación perfecta para visitar Galicia ( con coche por supuesto ) y efectivamente el parking un poco difícil pero sin exagerar. En resumen, recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Buenas noches:
Ya desechas las maletas, me dan más ganas de volver a O Grove ,un precioso pueblo de Galícia ,donde hemos vivido una experiencia formidable, sobre todo por sus gentes ,la amabilidad y cariño con el cual nos han tratado,lo digo pues en el hotel Don Mexilon me encontré como en mi casa y puntualizo que este Hotel no le tiene que envidiar nada a otros con más estrellas ,las comidas exquisitas, muchas gracias a todo el personal y espero volver muy pronto, os llevare siempre en mi corazón por los momentos inolvidables vividos en este fantástico hotel y de nuevo muchísimas gracias departe de las chicas de oro Lola, Pilar, Paqui, Isabel y Maty

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Don Mexilon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Mexilon

Dirección: Reboredo 71/B, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Mexilon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Mexilon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Mexilon Grove
Don Mexilon Hotel
Hotel Don Mexillon o Grove
Hotel Mexilon
Hotel Don Mexilon O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Don Mexilon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.