“Bueno es menos de lo esperable, depende de lo q hayas pagado” 3 de 5 estrellas

Hotel Don Mexilon
3.0 de 5 Hotel   |   Reboredo 71/B, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Valladolid, España
“Bueno es menos de lo esperable, depende de lo q hayas pagado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Pues siempre voy a Galicia a verano 8 dias. Casi todos los hotels eran mas de 200€, de 300 para arria un 10 de julio ,este me costo 199 de lunes a lunes, Oferta...no pensaba fuera cierta. Esta bien tien buffet libre de desayuno, poco variado, pero suficiente, la gente se "pega" por los croasanes si te levantas mas de las 9,30. El aire acondicionado esta apagado permanentemente no es que no funcione, pero por la noche la brisa es bastante fresca, no hace falta realmente salvo que no salgas de l hotel.La piscina bien ya que el agua del mar estaba helada por esas fechas. El PARKING muy jodido meter el coche, mejor ddejarlo en el dce arriba O Castro. En General bien pero para pagar mas de 300 mejor que vayas a otro. Lejos relativamente de la playas a marabiero lanzada. Cerca de las playas de la ria. Restaurantes por todo el Grove, desde menu a 10€ mariscadas etc normal tirand oa bien.Hay multiples fiestas gastronmicas por los alrrededores, buscadlas que son mejor q comer en las restaurantes. Cambados, Illa de Arousa, Portonovo etc

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Toledana en Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Hola!
Es la primera vez que voy a hacer una crítica, pero espero que os sea útil.
Hace diez años que mi pareja y yo venimos de vacaciones a Galicia, casi siempre a O Grove. Los primeros años que veníamos a O Grove reservábamos en algún hotel del centro, que están bien pero la verdad es que las vistas y la calidad de descanso no tienen punto de comparación si escoges un hotel en las afueras.
Hace tres años reservamos en este hotel, el Don Mexilón, porque en uno de nuestros veranos allí estuvimos cenando en el restaurante que tienen en el puerto. Nos dieron una postal con fotos del hotel y nos gustó. Al año siguiente nos acordamos y estuvimos mirando precios, nos convenció y probamos.
En general, el hotel está bien. Las habitaciones son grandes y espaciosas, decoradas con tonos cálidos que dan más sensación de comodidad. Los baños estaban muy limpios y o estaban poco usados, o eran nuevos, porque se veían impecables. El servicio bien, pero la chica de recepción no es que fuese gran cosa, un poco malencarada, pero qué se le va a hacer...
Bueno, os voy a hablar del entorno donde se ubica el hotel. Está a unos 5 kms del centro de O Grove, y tiene unas vistas maravillosas para la ría que podíamos disfrutar desde la habitación. Tiene también piscina y una terracita para tomarse algo al sol o al atardecer. Lo que no me gusta de este hotel es el parking, para entrar y salir cuesta mucho pero se lo comentamos a la recepcionista y nos ofreció aparcar en el hotel de al lado que también es de los mismos dueños y no hubo problema.
Lo único "malo" que veo de este hotel es que en la zona donde está no hay para comer a parte de un restaurante de nueva cocina que no te puedes permitir comer más de una vez, y otro restaurante enfrente al que no vamos a volver porque nos atendieron fatal.
Bueno, el desayuno es bastante completo, al estilo "buffet". Y no sé que más os puedo decir a parte de que os animéis a conocer O Grove, que es un sitio maravilloso donde pasareis unos días increíbles!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Dos 1º días sin aíre acondicionado.Fallo del cajetín de la tarjeta, a los pocos minutos de introducir la tarjeta se iba la luz.La entrada,bajada, subida y salida del aparcamiento un SUPLICIO,si consigues no rozar el coche te puedes dar por contento.Por no se sabe que...fallo o error el cambio de sabanas se hizo después del 4º día, sinembargo, si que cambiaban las toallas a diario.La tapa del baño se rompió y tardaron 2 días para arreglarla,"la tiene que traer mi jefe...no se cuando vendrá..." no tenían ninguna y cuando por fin llega el jefe y pone la tapa, esta estaba llena de manchas que no se fueron,según la de recepción era imposible pues aseguraba que era nueva y no había ninguna para poner después subió a limpiarla que no quitar las manchas.

• Me gustó — que se podía dormiir bien por la noche
  • No me gustó — la poca atención e información al cliente,sobre todo de la recepcionista morena de la mañana
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Don Mexilon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Mexilon

Dirección: Reboredo 71/B, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Mexilon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Mexilon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexilon
Don Mexilon Hotel
Hotel Don Mexilon Grove
Hotel Don Mexillon o Grove
Hotel Don Mexilon O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Don Mexilon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.