“lydia mugardos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en O Grove
a coruña
“lydia mugardos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

para mi todo muy bien el trato la comida la limpieza la verdad que el sitio es muy bonito yo lo recomiendo tanto para ir en pareja como en familia

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
bosquemar, Director de Recepción en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Hola Lydia, gracias por su comentario, esperamos seguir en esa linea para que nos recomiende o recibirles nuevamente .
Muchas gracias

En solitario
De negocios
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve con mi familia en Semana Santa, y el hotel está bastante bien. El personal muy amable, las instalaciones están bien, la comida exquisita, lo único que me decepcionó un poco fue la habitación. El secador del pelo no funcionaba, la lamparita de noche tenia roto el interruptor de encendido, la calefacción hacia bastante ruido, por lo demas, en general se puede recomendar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Agradecemos enormemente las sugerencias y opiniones que nos transmiten, para conocer los puntos en los que debemos mejorar,muchas gracias.
la direccion
ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

todo bien el unico pero es que falta personal .los que estan son muy buenos como todas las instalaciones.lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: los estudios estan muy bien
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras, su valoracion hace crecer nuestro impetu por hacer las cosas bien, en lo referente del personal, reconocemos alguna limitacion,aunque la polivalencia en una empresa pequeña es muy necesaria, y mas en esta epoca de incertidumbre y ciertamente en abril, no sabes como va a ser la ocupacion e intentas gestionar la plantilla.pero siempre respetanto las jornadas de los trabajadores como asi indica su permanencia en la empresa.Muchas gracias nuevamente por sus palabras, un placer servirles.
La direccion
Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Precioso,confortable, muy buen trato,economico.Mi familia y yo pensamos volver muy pronto, pues vinimos encantados,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

salvo por unos pequeños defectillos en uno de los estanques de la zona ajardinada... No hay nada que reprochar. Como punto a su favor es de los pocos hoteles que admiten animales de compañía. Las playas cercanas son una maravilla, orientadas a la puesta de sol y con zona de sombra proporcionada por unos hermosos pinos; eso si, la carretera que une las une al hotel es estrecha y con mucha circulación de vehículos.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Bosque-mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Dirección: Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en O Grove
N.°2 de hoteles en la playa en O Grove
N.°7 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra
Bosque Mar
Bosquemar o Grove
Hotel Bosquemar En o Grove
Club Bosque Mar
Bosquemar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Bosque-mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.