“Mucha tranquilidad y todo a mano” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en O Grove
España
“Mucha tranquilidad y todo a mano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Muy cerca de todo: playas, O Grove... es un hotel muy tranquilo con unas instalaciones mas que aceptables, buen servicio, cerca de las playas, con piscina, en general bastante bien. Por ponerle alguna pega: las almohadas no eran muy confortables. Si quereis comer de 10 muy cerca se encuentra el restaurante A de Roque, pedid la merluza o el rodaballo, calidad-precio inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar en el edificio anexo 2ª planta
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios, intentaremos seguir mejorando en las deficiencias que ha encontrado, revisaremos el tema de las almohadas.muchas gracias, esperamos volver a verles.
La direccion

En solitario
De negocios
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

- He de reconocer que mi familia y yo hemos sido usuarios de este establecimiento y nos hemos quedado encantados,su entorno, sus servicios y el clima familiar que se respira.-
- Los jardines interiores asi como el conjunto de las piscinas inmejorable, se respira una enorme tranquilidad.-
- La limpieza e higiene del establecimiento tambien es sobresaliente para un hotel de tres estrellas incluso para uno de categoria superior.-
- El servicio y atención de sus empleados es igualmente reseñable por su eficiencia.-
- Hemos contado tambien con una climatología la cual nos hizo nuestra estancia mucho mas facil y poder disfrutar de todos los servicios y playas cercanas.-
- Una experiencia totalmente recomendable la cual espero repetir.-

Consejo sobre las habitaciones: - Todas las habitaciones tienen una pinta excelente y unos servicios sobradamente aceptables.-
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Buenas tardes,
Es un placer , y resulta enormemente gratificante, leer su comenmtario, esto te da energia para seguir mejorando, y crecer como empresa y como profesionales.
Muchas gracias, cuando lo deseen será un placer recibirles.
La direccion.
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos 3 dias en junio y nos lo pasamos genial.Nos gustaron mucho los jardines y sobre todo disfrutamos de las piscinas.Tambien tener tan cerca la playa es una ventaja.En cuanto a la limpieza y equipamiento de la habitacion,no tuvimos problema ninguno.Todo fue de nuestro agrado.El personal del hotel nos atendio siempre bien.La comida excelente aunque el menu algo caro.Fue un viaje familiar muy bonito.Nuestra experiencia fue muy buena y lo podemos recomendar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Hola Muchas gracias por sus comentarios, nos son muy utiles para seguir mejorando ,y claro esta , tambien nos gusta que nos valoren positivamente para seguir con fuerzas.
Muchas gracias, hasta cuando quieran nuevamente.
La Direccion.
O Porriño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Nos hemos ido bastante descontentos, para algunas cosas tienes 3 estrellas y para otras parece una pensión, para cobrar un litro de agua a 2€ en la barra de la cafetería tiene 3 estrellas, para limpieza de habitaciones, spa (de vergüenza) niños jugando con pelotas en jacuzzi, jente adulta tirándose en "Bomba", guarrería en la piscina de chorros, que horror había de todo flotando, no me extraña, no había ningún control por parte del personal del hotel, aunque hay que tener en cuenta que tienen poco personal y hace de todo (recepcionista es camarera, sirve mesas y no tiene ni idea) el director tambien, el baño de la habitación estaba bastante sucio, había pelos por todas partes, igual que en la cama.Pedimos cama de matrimonio que no tuvimos y además no nos dieron ninguna exlicación, la recepcionista que nos atendió estaba como enfadada con el mundo, no enviaron a un edificio anexo, no tienen servicio de habitaciones, en fin, para mi gusto 3 estrellas bastane engañosas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Muchas gracias por sus palabras,
La direccion
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

para mi todo muy bien el trato la comida la limpieza la verdad que el sitio es muy bonito yo lo recomiendo tanto para ir en pareja como en familia

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
bosquemar, Director de Recepción en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Hola Lydia, gracias por su comentario, esperamos seguir en esa linea para que nos recomiende o recibirles nuevamente .
Muchas gracias

¿Has estado en Hotel Bosque-mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Dirección: Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en O Grove
N.°2 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra
Bosque Mar
Bosquemar o Grove
Club Bosque Mar
Bosquemar Hotel
Hotel Bosquemar En o Grove

Si es el propietario o director del Hotel Bosque-mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.