“¡Sin agua caliente!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en O Grove
Reino Unido
“¡Sin agua caliente!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Solemos quedarnos un par de dias en el hotel todos los veranos (ultimos 5 años), la ubicación es genial, y las instalaciones y desayuno muy buenos. Pero esta ocasión no tuvieron agua caliente por varias horas los dias que nos quedamos, a mi parecer, una falla imperdonable para un hotel de esa categoría. También tenian mal registradas nuestra reservación y querían cambiarnos de habitación el último dia. En general noté que estaba más descuidado el sitio, es una pena, esperemos mejoren, quizas sea momento de buscar otra opción para el próximo verano.

• Se alojó el julio de 2013
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por sus amables palabras, y su agradecido comentario , despues de todos estos años. Siempre intentando mejorar para nuestros clientes, y su valoracion así lo atestigüa, , errores y problemas siempre pueden suceder, y mas con alta ocupacion, sin olvidar que somos un hotel familiar, de 3 estrellas,donde mas de un 65% de nuestros clientes repite , donde se sienten como en casa no como hotel de cadena y que la inmensa mayoria valora como superior.
De verdad siento su esperiencia , agradecidos por su confianza.
Un estimado saludo

En solitario
De negocios
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mejor que muchos de 4*. La comida abundante y deliciosa. La cocina se merece un 10. Los desayunos tipo bufet muy ricos y variados. Sólo una pega, no nos informaron de los precios de las bebidas en las comidas. Los jardines preciosos y bien cuidados. El personal muy correcto. La limpieza muy bien. Mucha tranquilidad en todo el hotel. Paisajes muy bonitos en los alrededores. Las piscinas estupendas.
Sólamente un día hubo un momento que no salía agua caliente de la ducha.
Y también otro día entró olor a tabaco por las salidas de aire acondicionado.
Por lo demás, un hotel excelente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchas gracias por detenerse un momento a valorar nuestro establecimiento, esperamos sirva de ayuda a otros viajeros , y tambien nos ayuda a serguir mejorando.
Esperamos verles en otra ocasion.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Es un sitio genial, somos una pareja con perro y la verdad que nos hemos sentido supercomodos en este hotel. Perfecto el trato del personal y las instalaciones también. Volveremos sobre todo porque no en todos los sitios dejan tener perros y más con el nuestro que es un labrador.

bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por su amable comentario, siempre es gratificante que alguien se marche agradecido y pensando en volver, será un placer recibirles.
Espero que su comentario sea util a otros viajeros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel, una maravilla, la situacion es muy buena ya que estas cerca de la playa y zona muy tranquila...
Las cenas...alucinantes felicito a la cocina por que todo lo que comimos ni una pega, lo unico que haria seria que la comida fuese igual que la cena, la verdad que de todos los hoteles que he ido hay pocos en los que quiera repetir..y este es uno de ellos; volveria sin dudarlo.a 500 metros de un acuario
Parking descubierto gratuito, a 3km de o'grove. En el puerto de ogrove muchos barcos que te llevan a islas increibles con comida,no muy lejos de la playa de la lanzada con un paseo de madera muyy muy chulo, en sanxenxo se pueden alquilar barcos sin titulacion y la verdad que nos lo pasamos muy bien ,piscinas del hotel tranquilas, jacuzzi y unos helados caseros muy ricos jaja me fui con mucha pena de alli, pero en fin es lo que tiene irse de vacaciones.
Os lo recomiendo...y si os gusta comer bien... relacion calidad precio muy muy buena

• Se alojó el julio de 2013
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro establecimiento, y que haya pasado una buenas vacaciones aqui, nos alegra especialmente, de eso se trata de dar satisfaccion.
Muchas gracias nuevamente, será un placer recibirles nuevamente.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos alojamos en este hotel durante 6 noches, mi marido mi hija y yo. Es muy tranquilo, fuera de casco urbano, muy cerca de la playa (se puede ir dando un paseo) y a menos de 5 minutos en coche de O Grove. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante y cafetería. Nos alojamos con media pensión que incluye la cena, la cocina muy buena y muy abundante. La piscina aunque no era muy grande se estaba muy bien, ya que no había casi gente, siempre había incluso en las tumbonas (supongo que al estar la playa tan cerca y tantos sitios bonitos alrededor, la mayoría de la gente no se quedaba en el hotel).
La verdad que nos gusto mucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Buenas tardes
Muchas gracias por sus palabras, agradecerle su estancia con nosotros, y que su opinion sea de utilidad a otros viajeros.
Será un placer recibirles cuando lo deseen.
Un estimado saludo

¿Has estado en Hotel Bosque-mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Dirección: Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en O Grove
N.°2 de hoteles en la playa en O Grove
N.°11 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra
Bosque Mar
Bosquemar o Grove
Bosquemar Hotel
Club Bosque Mar
Hotel Bosquemar En o Grove

Si es el propietario o director del Hotel Bosque-mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.