“Calidad- precio buenisimo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago de Compostela, España
“Calidad- precio buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos este fin de semana para una escapada romántica. ..El trato del personal fue muy bueno. La cena fue exquisita, un ambiente muy tranquilo y relajante. Perfecto para una espada de fin de semana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Buenas tardes
Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro establecimiento,es de gran ayuda para nosotros y para futuros clientes.Un estimado saludo.

En solitario
De negocios
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana muy agradable,
Relación calidad-precio buena. Está cerca de O Grove, tiene unas pequeñas playas cercanas a donde puedes ir andando al lado de un camping y muy cerca también el Aquarium
La limpieza correcta, jardin muy cuidado, piscina exterior impecable, la piscina cubierta también muy agradable. Este fin de semana 30 de junio 2014, buen tiempo y los jardines y la piscina maravillosamente tranquilos, solo habia otras 4 personas más, Tranquilidad absoluta
Me parece un opción muy buena para una escapada fuera de la época de saturación del verano, supongo que si esta a tope no será lo mismo.
Nuestro apartamento creo que nº335 : 2 habitaciones dobles bajo cubierta, un baño, sala con balcón vistas a los jardines y a la piscina con una cama supletoria ( 5 personas pueden estar perfectamente), con una cocina completa con microondas y todo el menage necesario. Aire acondicionado.
Personal de recepción amable y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro apartamento creo que nº335 : 2 habitaciones dobles bajo cubierta, un baño, sala con balcón...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Buenas tardes,
Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo a hablar sobre el hotel, ademas explicarlo de una forma en la que puede ayudar mucho a otros viajeros.
Un estimado saludo,y muchas gracias.
Ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos reunimos en este hotel un grupo de gente que nos juntábamos en una concentración de "minis" clásicos el pasado mes de noviembre. Se reservó el hotel completo para nosotros, y la verdad solo puedo decir cosas buenas de este sitio...
Nos tocó en la úlitma planta, un tipo apartamento, con cocina - sala, baño, dormitorio y una amplia terraza.
Tranquilo, camas confortables, sin ruidos, la comida buenísima (muy bien cocinada), abundante, y el desayuno bueno... la primera impresión es que ves la sala pequeña, y el espacio del buffet reducido, pero cuando te fijas en los detalles, tienen de todo para ser un 3 estrellas.
El personal muy atento.
Grata sorpresa la verdad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenas tardes,muchas gracias,por dar su valoracion aunque haya pasado un tiempo,tiene gran valor para nosotros y para la gente que busca un destino.
Nos alegramos mucho de que se encontraran a gusto, y sera un placer recibirles cuando lo deseen.
Muchas gracias
Oscar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En el Hotel Bosque-mar lo pasamos fenomenal. Estuve con mis padres en Semana Santa del 2014 y sin lugar a duda he disfrutado mucho.
Este hotel se encuentra en plena naturaleza , posee unas bonitas zonas ajardinadas además de contar con buenas instalaciones y una bonita decoración.
Aunque es un hotel de tres estrellas, su gastronomía es de cinco ya que es uno de los pocos hoteles en el que sigue habiendo servicio de restaurante a la carta y la calidad de las comidas es superior, cada noche he podido disfrutar de la auténtica gastronomía de Galicia.
La amabilidad del personal es magnífica pues hacen sentirse a sus clientes como en su casa.
He pasado unas vacaciones estupendas y espero volver.
SI ESTÁIS PENSANDO EN IR A GALICIA NO DUDÉIS EN ALOJAROS EN ESTE HOTEL.
Un saludo,
Laura.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por sus amable palabras, la verdad es que da gusto que lo valoren tan bien, aun sabiendo que tenemos errores y hay defectos que corregir,pero se agradece que tambien incidan en el trato personal, por que es verdad que cuando se va de vacaciones buscas un lugar bonito, etc..,pero si despues el trato ,servicio y demas es malo,puede ser la habitacion de oro,que no vale.
Muchas gracias una vez mas , esta es su casa.
Oscar
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

es un sitio muy tranquilo con vista al mar y al bosque un sitio ideal para descansar a los que os molesta la luz para dormir tiene persianas cosa muy importante, limpio, la gente amable, la comida bien. la cama cómoda yo estuve dos días muy agusto. queda un poco alejado del pueblo pero en el pueblo no tienes una cala pequeña que casi no hay gente a unos 700 mtros muy bonita, el acuario de la galicia queda a la misma distancia mas o menos y si te gusta la tranquilidad en el grove no la tienes seguro. es el hotel del silencio muy tranquilo. me gusto y repetire otro fin de semana con tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: apto para insomnes tranquilo y acogedor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Buenas tardes,Muchas gracias por su tiempo ,para escribir su comentario, tan importante para nosotros,y para los futuros viajeros ,no solo por el hotel, sino tambien por saber valorar el entorno y apreciarlo.
sera un placer recibirles cuando lo deseen.
Muchas gracias

¿Has estado en Hotel Bosque-mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Dirección: Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en O Grove
N.°2 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra
Bosque Mar
Bosquemar o Grove
Club Bosque Mar
Bosquemar Hotel
Hotel Bosquemar En o Grove

Si es el propietario o director del Hotel Bosque-mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.