“En dos palabras: "Sencillamente genial"” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de Excelencia 2014
“En dos palabras: "Sencillamente genial"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Nos los habían recomendado unos amigos, eso ya era un tanto a su favor. Buscabamos algo tranquilo, familiar y agradable; pero que a la vez tuviera comodidades como piscina, playa cercana y buena comida; en resumen que cumplió nuestros deseos y creo que incluso los superó con nota. Estuvimos desde el 16 al 21 de Agosto, fué genial. El buen tiempo nos acompañó y el hotel nos encantó. No sabría que decir sobre lo mejor del establecimiento, pero podríamos empezar diciendo que es un lugar que nada más llegar puedes aparcar. ¡Tiene aparcamiento propio y sin pagar! Eso ya suena bien. El trato en recepción muy agradable, ya teníamos reserva y todo fué sobre ruedas. El jardín, las piscinas, el jacuzzi, la terraza...genial, es para verlo. El servicio de la cafetería y del restaurante de lo mejor, un saludo y mis mejores felicitaciones para todas ellas, que sigan tan simpáticas y agradables, tal como se portaron con nosotros. La cocina es fantástica, el desayuno tipo buffet, cambia los platos calientes cada día, que en un restaurante de 3 estrellas está muy bien, algunos de 4 nunca lo hacen. En la cocina siempre están pendientes de si hace falta más comida o alguien necesita algo, es completo y muy variado, de los mejores desayunos que yo he visto de vaciones: Desayuno = Genial. La comida, nosotros la hicimos un día, ya que teníamos media pensión, que era la cena; pero el día que comimos fue a la carta. Me gustó mucho, ya que no es una carta muy extensa, es ideal. Productos típicos de la tierra, en distintas variadades, los platos estupendos, riquísimos; eso sí, tuvimos que esperar bastante tiempo, tanto nosotros como el resto de las mesas, pero luego nos pidieron perdón, supongo que el horario y las fechas fueron más culpables que la cocina, a todos los españoles nos gusta comer a las 14:30, y creo que todo el comedor y la terraza eran turistas nacionales. La cena, simplemente genial, buena y muchísimo mejor que un montón de hoteles de 4 estrellas; la recepción al comedor está bien cuidada, te reciben, te acomodan, bebida y un picoteo hasta que decides si optas por uno de los tres primeros, y otro de los segundos a elegir ya sea carne o pescado, más sus postres. La cena suele ser variada y exquisita, mis mejores felicitaciones para la cocinera.
El servicio de habitaciónes estupendo, todo muy limpio y muy bien preparado. Genial la idea del ambientador electrico en las habitaciones, da gusto entrar a una habitación de hotel y que no huela a cerrado.
En general el trato sencillo, familiar y cómodo, sobre todo cómodo; te hacen sentir agusto y eso en un hotel se valora mucho. Nosotros deseamos volver el año que viene.
Un saludo a todos los miembros del hotel. Nos hicisteis pasar unos días inolvidables.
Muchas gracias.
Conchi Fórneas Hernández. Habitación 334 del 15/08 al 21/08

Consejo sobre las habitaciones: Si sois una familia de más de 4 miembros, elegir una habitación familiar, es ideal. Es como un apart...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas gracias,por su comentario, bueno, mas bien explicacion,jaja.
Ha dicho ,practicamente todos los puntos en los que creemos para nosotros es el camino a seguir,
-Instalaciones aceptables,sin grandes lujos pero...
-trato cercano
-Y producto de calidad.
Sabemos que no siempre se acierta,y que existen errores, pero es una gran satisfaccion,leer cosas asi,nos ayuda mucho ,y nos indica que algo bien se esta haciendo.
Ha sido un placer hacerlos sentir como en casa.
Un estimado saludo,a toda la familia.

En solitario
De negocios
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es la tercera vez que nos quedamos en este hotel. Nos gusta mucho por su cocina y porque es muy tranquilo.Dispone de piscina climatizada y jacuzzi.Ademas esta al lado de una playita preciosa.El trato es exquisito.Volveremos

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes
Como siempre ha sido un placer tenerles con nosotros,como en la anterior opinion,le digo lo mismo es de gran ayuda ,sus palabras y su confianza ,en volver a visitarnos, es el mejor indicativo para nuestro establecimiento, que los clientes repitan.
Un estimado saludo, y gracias por dedicar un momento a dar su valoracion.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un hotel a la orilla de una playa idílica en o grove. El personal muy cercano y amable. Cabe destacar la cocina que es inmejorable, con cena de menú con productos del huerto propio y de la zona. El único pero seria que si vas con cabrito de bebé, como nuestro caso, hay pocas rampas. La habitación muy bien y sobretodo muy limpio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Buenos dias, agradecerle sus palabras, y tendremos en cuenta sus recomenddaciones, sabemos la dificultad para los carritos,tenemos en proyecto varios cambios para facilitar el transito,esperemos si los resultados son un poco buenos poder realizarlos.
Un estimado saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos alojamos del 18 al 25 de Agosto y desde el principio nos dio buena impression

Recepción rápida e indicaciones, intalaciones totalmente acojederos con una decoración muy bonita, a la hora de desayunar, un buffete en el que encontrabas todo lo esperado pero de Buena calidad y a la hora de cenar un menu con 3 platos de primero y 2 de Segundo con una calidad y elaboración exquisite, (era un momento sorpresa en el dia el descubrir que habia en el menu, seguro algo era mas que agradable)
El personal encantador, siempre amables atentos y dispuestos a ayudar en cualquier consulta
El entorno es precioso y recomindo el hotel para usarlo como base pare recorrer Galicia (precioso) , relajarse en su piscina descubierta o cubierta o la playas a 5 minutos andando en un entorno de pinar maravilloso-

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por sus palabras, siempre es bueno que los clientes se marchen con mejor opinion que la de entrada, y muchas gracias por valorar tambien al personal y la cocina, no siempre se hacierta pero siempre con buen producto, mas caro o menos caro, intentamos hacerlo bien,
Seria un placer recibirlos cuando lo deseen nuevamente.
Gracias
Yeles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en hoteles de tres ,cuatro y cinco estrellas y este hotel para ser de tres me parecio limpio, acogedor, bonito , con buena comida aunque mi hijo solo comió tortilla y macarrones.su personal muy eficaz sobre todo la chica de recepción de por la noche.Quizas le pondría un pero, es que una cama no debería ponerse al lado del ascensor.La familia del hamster.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
bosquemar, Gerente en Hotel Bosque-mar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario,y sus recomendaciones,desde luego tomaremos nota, ha sido un placer tenerles con nosotros.
Un saludo

¿Has estado en Hotel Bosque-mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosque-mar

Dirección: Reboredo 93 | Reboredo 93, 36988 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en O Grove
N.°2 de hoteles en la playa en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bosque-mar 3*
Entre el Bosque y el Mar, un lugar ideal para descansar, conocer magnificas playas en verano,visitar lugares unicos en otoño y primavera Y degustar una de las mejores gastronomias de espeña, con lo mejor de la ria y de nuestro huerto ecologico.Disfrute en el hotel de un encantador jardin botanico , de sus 2 oiscinas ,1 cubierta climatizada y de sus jacuzzis, y muy pronto de nuestra zona fitness. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque-mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosquemar o Grove
Hotel Bosque-Mar O Grove, Provincia De Pontevedra
Bosque Mar
Bosquemar o Grove
Club Bosque Mar
Bosquemar Hotel
Hotel Bosquemar En o Grove

Si es el propietario o director del Hotel Bosque-mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.