“Trato desagradable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en O Grove
Cáceres, España
“Trato desagradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Pasamos unos días con un Pack de regalo (Smartbox) de los que tanto abundan hoy en día en el hotel Mar Atlantico el pasado mes de Mayo y nuestra experiencia no pudo ser más negativa. En primer lugar nuestro Pack de regalo prometía un auténtico menú Gourmet y resulto ser un menú del día más propio de un bar cualquier. Por 21 €, que a nosotros nos salía gratis, nos ofrecían consomé, espaguetis, muslos de pollo, ensalada de pimientos (con tan solo 2 pimientos) y fruta del tiempo, todo ello sin una misera bebida aunque en nuestro Pack se suponía que nos incluía una botella de vino. El menú directamente era un menú que no sobrepasaría ni los 10e en cualquier otro establecimiento .

Nadie se disculpo ante lo que parecía ser una broma. Al quejarnos a la empresa propietaria del Pack, el hotel se defendió diciendo que en compensación nos habían ofrecido una botella de vino de las más caras de su carta, botella que nos incluía el Pack de regalo, por lo tanto de compensación nada de nada. Además en ningún momento nadie del personal del restaurante nos indico que dicha botella era una compensación por el error, pero es que además la botella tenía el precio desorbitado de 15€!!!!!!!!!

Para acabar de rematar la faena en la recepción no disponían de un mísero mapa de la zona ni nada parecido.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
olleros, Director de Recepción en Hotel Spa Atlantico, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimados amigos de Tripadvisor,

Como bien reconoce esta crítica son muchas las personas que han disfrutado de la estancia gastronómica en nuestro Hotel, por ello es una lástima que la única crítica que aparece es una negativa, nos gustaría que apareciesen también las de aquellas personas que se van muy contentas con los menús y con el trato recibido. Dicho esto he de puntualizar que el menú ofertado se corresponde con el pack de estancia gastronómica; se compone de unos entrantes, una carne, un pescado, postre y dos copas de vino. Es el menú de un Hotel de 4 estrellas contrastado por 20 años de experiencia y no el menú de un bar, no es necesario desprestigiar hasta ese punto a nuestro establecimiento. A mayores nosotros ofrecemos dentro de esta promoción una botella de vino a elegir por el cliente, en este caso su precio de 15 euros sobrepasan con creces lo que serían dos copas de vino. Si damos más de lo que ofrece el pack y la satisfacción de los clientes que nos visitan es mayoritariamente excepcional creemos que no nos merecemos esta crítica que lejos de informar expone una situación negativa de indole personal. Por último el Hotel Spa Atlantico quiere agradecer por otro lado todas aquellas críticas y sugerencias que recibimos tanto en la recepción del Hotel como en los diferentes foros de opinión porque nos ayudan a mejorar y refuerzan nuestro compromiso con el bienestar de nuestros clientes.

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuve 15 días en este hotel con mi mujer, hijo y unos amigos. desde el primer día nos trataron como en casa. Isabel y su marido nos trataron como de la familia.
El hotel tiene unas instalaciones sencillas, pero muy cómodas. La decoración te invita al relax total durante la estancia. Repetiría seguro.
La situación es perfecta para acercarte a cualquier punto de la península del Grove, eso si, en coche, pero en 5 minutos tienes todas las playas que quieras y todo tipo de restaurantes y chiringuitos (recomiendo el O'Muiño, y la tapería de San Vicente)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
planetario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Estuve a primeros de junio en este hotel, del que solo conocía las críticas recogidas en TRIPADVISOR, y, sinceramente no me defraudó. El hotel no es muy grande y de ahi una de sus ventajas, el trato que dispensan a los clientes que hacen que desde el primer instante te sientas como en casa. Las instalaciones, en general, son muy acogedoras: el jardin de entrada, la terraza junto a la piscina (con hórreo inluido) y el SPA, pequeño pero con todo lo que necesitas para la relajación. Cuesta 18 euros por persona, si bien cunado yo estuve tenían una oferta de 2x1. La habitación no muy7 grande pero confortable.La oferta gastronómica es bastante buena, aunque quizás un poco cara si no eliges el menu que cuesta 19 euros. El desayuno también aceptable, lástima que el zumo de naranja no sea natural.
Seguramente volveré: el lugar y el hotel lo merecen

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

El hotel impoluto, el desayuno, muy rico, la piscina y los jardines muy cuidados. La habitación decorada con gusto y muy espaciosa (pudimos instalar la cuna de viaje sin nigún problema). Mucha tranquilidad, ambiente familiar. Una estancia perfecta en la que pudimo relajarnos y disfrutar de las playas de O'Grove.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

El entorno del hotel es precioso. Correcta ubicación para visitar alrededores. Buenas instalaciones y jardines. Buen desayuno. Las habitaciones algo viejas, sobre todo el cuarto de baño.

• Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de O Grove

¿Has estado en Hotel Spa Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Atlantico

Dirección: San Vicente del Mar, 36989 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en O Grove
N.°6 de hoteles románticos en O Grove
N.°6 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Atlantico o Grove
Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Atlantico O Grove, Provincia De Pontevedra
Mar Atlantico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Spa Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.