“Un lugar tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en O Grove
Bilbao, España
“Un lugar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Pequeño hotel familiar, con una piscina exterior bastante más pequeña de lo que parece en la foto de la web oficial, pero suficiente. No entramos al spa, así que no podemos opinar, pero el resto de las instalaciones muy correctas, el personal muy agradable y un nutrido y variado desayuno.
La única pega sería que está un poco apartado del resto del pueblo, en la carretera general que bordea la península de O Grove, aunque rodeado de grandes jardines que hacen que sea un sitio muy tranquilo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Aunque yo estuve por trabajo este hotel es muy recomendable para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas cerca del mar. Cuando vuelva por la zona repito seguro. Las playas cercanas son muy bonitas y en el pueblo de O Grove se pueden comer estupendas mariscadas. Las instalaciones de spa y piscina no las utilicé porque no tuve tiempo, pero me quedé con ganas. La decoración del hotel es lo que llaman "boutique", todo está muy limpio y la cama es muy cómoda. El desayuno buffet es de los mejores que yo he probado, mucha variedad y todo delicioso. Lo único que a mi parecer me pareció que no estaba a la altura de un hotel de 4 estrellas es que en la bañera había cortina de baño (hay que decir que estaba muy limpia) en lugar de mampara. También eché en falta la posibilidad de poder ver las películas en versión original.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuvimos 4 días en este hotel para desconectar y relajarnos, lo cual logramos perfectamente. La habitación no es enorme pero es super acogedora, la cama cómoda, con TV HD con todos los canales y ordenados, con terraza con mesa y dos sillas, la habitación limpia no, pulcra y todo el perfecto estado. La decoración del hotel muy cuidada, hasta el detalle, te guste o no el estilo clásico, hay que reconocer que esta todo muy cuidado, hecho con mucho mimo. Los jardines perfectos y la piscina y las tumbonas también. Los dueños super amables y los empleados también, el trato da gusto. Tienen información de la zona, aunque nosotros ya conocemos esta zona y no nos hizo falta preguntar, vimos que la tienen. La zona es muy tranquilas, en medio de un pinar y se ve el mar desde la habitación(y eso que estuvimos en el 1º piso). En los alrededores hay calas preciosas para ir, además de playas mas conocidas como la la lanzada etc.
Nosotros volveremos sin dudarlo.
El spa no lo probamos por que como hacia muy buen tiempo estuvimos en la piscina exterior. El desayuno bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Porto do Son, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

el sitio donde esta situado es precioso y super tranquilo.El hotel esta muy limpio y muy cuidado.Lahabitacion cuadruple es enorme,incluso tiene dos baños,una terraza hermosa.El desayuno es de muy buena calidad.Mis hijos de 4 y 5 años salieron encantados con el hotel y sobre todo con la piscina climatizada.Desde luego que volveremos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hotel limpio y muy tranquilo con buena cocina. Estas son sus principales virtudes. En el lado negativo, la habitación doble era pequeña y la cama de 1,35 cm, tamaño escaso para un hotel de 4 estrellas. El Spa es pequeño y los servicios dejan bastante que desear, por no hablar de que los precios son desorbitados para la calidad percibida. De hecho sin dar nombres, hemos visitado spas y balnearios de más caché con masajes más baratos (y siempre mejores). Una sola persona no da para atender un spa. Volviendo a las características positivas, destaco la calidad y variedad del desayuno buffet así como de la cena (menú media pensión). Al estar ubicado en un pinar al lado de la carretera entre San Vicente do Mar y O Grove, se respira tranquilidad. Aparcamiento amplio y gratuito. En resumen, nuestra impresión general del hotel fue buena, aunque creo que 4 estrellas le quedan un poco grandes. Si buscáis un spa, este no es vuestro sitio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Atlantico

Dirección: San Vicente del Mar, 36989 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Atlantico o Grove
Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Atlantico O Grove, Provincia De Pontevedra
Mar Atlantico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Spa Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.