“como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en O Grove
Bilbao, España
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La primera vez que fuimos fue en nuestro viaje de novios hace 22 años, que deciros, su ubicación, su trato, su personal, su comida y sus instalaciones nos dejaron una huella tal, que siempre que hemos podido hemos vuelto. Hace 13 años vamos todos los veranos con nuestro hijo. No sé como explicaros pero cada vez de llegamos a la recepción nos decimos "ya estamos otra vez como en casa". Es un sitio donde el silencio se escucha. Tienes todo a mano, paseos, playas osea es un pequeño paraiso. Realmente os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hotel muy tranquilo, eesta dentro de un pinar y a pocos metros de la playa, aunque hay que ir en coche.

La habitación muy acogedora y bien decorada, las camas muy comodas, no hay ningún ruido fuera, solo los pájaros y el sonido de las olas.
Estuve en la habitación 103 , se ve el mar a lo lejos, tiene 2 terrazas.
El spa un poco antiguo, y el circuito es solo de una hora, así que no merece la pena.

El personal excelente.

La relación calidad precio excelente.

Desayuno muy bueno y variado.

Volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Un hotel limpio, tranquilo, con un personal atentísimo y un trato excelente, sobre todo por parte de los dueños, que intentan que estés como en casa. Además está en una zona preciosa e hizo un tiempo excelente. Un ejemplo: el día de la salida era espléndido y aprovechamos para pasar el día en la playa "hasta el último minuto". Nos permitieron acceder a la ducha del spa y cambiarnos...¡a las 7 de la tarde! Es la primera vez que en hotel encuentro una atención como esa, y fue de la dueña.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Pequeño hotel familiar, con una piscina exterior bastante más pequeña de lo que parece en la foto de la web oficial, pero suficiente. No entramos al spa, así que no podemos opinar, pero el resto de las instalaciones muy correctas, el personal muy agradable y un nutrido y variado desayuno.
La única pega sería que está un poco apartado del resto del pueblo, en la carretera general que bordea la península de O Grove, aunque rodeado de grandes jardines que hacen que sea un sitio muy tranquilo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Aunque yo estuve por trabajo este hotel es muy recomendable para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas cerca del mar. Cuando vuelva por la zona repito seguro. Las playas cercanas son muy bonitas y en el pueblo de O Grove se pueden comer estupendas mariscadas. Las instalaciones de spa y piscina no las utilicé porque no tuve tiempo, pero me quedé con ganas. La decoración del hotel es lo que llaman "boutique", todo está muy limpio y la cama es muy cómoda. El desayuno buffet es de los mejores que yo he probado, mucha variedad y todo delicioso. Lo único que a mi parecer me pareció que no estaba a la altura de un hotel de 4 estrellas es que en la bañera había cortina de baño (hay que decir que estaba muy limpia) en lugar de mampara. También eché en falta la posibilidad de poder ver las películas en versión original.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Spa Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Atlantico

Dirección: San Vicente del Mar, 36989 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en O Grove
N.°7 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Atlantico o Grove
Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Atlantico O Grove, Provincia De Pontevedra
Mar Atlantico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Spa Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.