“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en O Grove
madrid
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

El hotel es un encanto. Está muy bien decorado y con espacios agradables. La piscina exterior en el jardin es una gozada y el spa una buena alternativa. La atención es muy personal y familiar. El restaurante es estupendo, se come de cine. La localización es ideal, puesto que está cercano a las playas. La verdad es que toda la península de O Grove es un litoral de preciosas playas, chiringuitos donde comer pescaditos y en el pueblo, maravillosos restaurantes donde comer marisco. El entorno del hotel es ideal puesto que está entre pinos y es muy tranquilo. En fin, unas vacaciones de descanso y relax en esta esquina de las Rias Bajas, que sin duda, pensamos repetir.

• Me gustó — Además, del entorno y el hotel en general, lo que más me gustó fue la atención personal y familiar de todas las personas que trabajan en él, puesto que nos sentimos como en casa.
  • No me gustó — La verdad es que es encantador, lo que menos nos gustó fue tener que irnos.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

En solitario
oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Puede resultar una tarea complicada elegir el hotel donde se van a disfrutar, para muchos, las únicas vacaciones del año, cada persona tiene sus propias prioridades. En mi caso fueron: playa, piscina, terraza y gimnasio. Después de mucho buscar e informarme nos decidimos por este hotel. Nunca me he sentido tan engañada. El gimnasio pobre y sucio. La habitación, ignorando lo acordado, sin terraza (según el chico del hotel "sólo es para dormir"), !Pues qué caras me salen mis siete horas de sueño!. La televisión que no se si llegaría a las 14", no se veía nada bien, supuestamente tenía satélite digital pero yo no lo encontré por ninguna parte. Las habitaciones las arreglan muy tarde, un día subí a las tres de la tarde a descansar y la cama seguía sin hacer. Pero lo peor fue cuando en una ocasión el ascensor se nos paró en el segundo piso: pasillos nuevos, suelo de parqué, terraza en las habitaciones... Por curiosidad miramos en la planta inferior y al igual que en la segunda estaba todo nuevito. Entonces los de las tercera...¿Acaso pagamos menos?, ¿Nos merecemos habitaciones peores por algún motivo?, ¿Es casualidad que no hubiese ningún extranjero en mi planta? No lo entiendo. Si tenéis la buena suerte de que os ponen en la “zona buena” estupendo, pero es una zona con muchos hoteles, tiene que haber algo mejor.

• Se alojó el julio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Contacté con el Hotel a través de su página Web, pero al no estar segura de que lo había hecho correctamente, hablé directamente con el Hotel y contraté la habitación/desayuno de tres personas (una con discapacidad), para las fechas 24 al 28 de Septiembre de 2007.

Me ofrecieron la tarifa de temporada baja y me dijeron que me darían una buena habitación. Efectivamente lo fue (suite junior), con dos cuartos de baño completos, no cama supletoria para tercera persona y un equipamiento total. Gran terraza y ventana con vistas a su cuidadísimo jardín con piscina y horreo. La relación calidad/precio fue muy buena.

Es un hotel muy bonito, muy bien decorado y cuidado y bien situado , aunque no para los amantes de la marcha que lo encontrarán algo aislado. El personal es muy amable, sin agobiar, y tratan de anticiparse a lo que necesites .Mi calificación sería de excelente.

• Me gustó — Lo cuidado hasta el mínimo detalle en todas sus instalaciones, interiores y exteriores.
  • No me gustó — Utilizar la piscina cubierta costaba 3 euros/dia. Aunque no es excesivo, me parece un detalle poco bonito,teniendo en cuenta que la piscina exterior no se podía utilizar (no hacía calor suficiente).
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Excelente hotel por ubicación, trato, gastronomía y servicios. Relación calidad-precio inmejorable, y hemos estado en muchos hoteles tanto dentro como fuera de España.

• Me gustó — el trato, la ubicación, las vistas al mar desde la habitación y el jardin con piscina y horreo.
  • No me gustó — Nada me desagradó.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Se encuentra en la Rías Baixas gallegas cerca de A Toxa y O Grove, Pontevedra. El trato es inmejorable, el entorno es un pinar y está cerca de la playa y de paseos de senderismo. La habitación es acogedora si bien la tv es pequeña y no se ven canales digitales. El Spa completo y luminoso, con piscina pequeña climatizada,también hay otra fuera pero no para usar en S.Santa. Los salones invitan a la charla y la lectura. El comedor está bien y la cocina excelente. El Buffet desayuno justito pero suficiente, al ser un hotel pequeño no hay que hacer colas. En fin, que descansé y me relajé de lo lindo además de hacer excursiones en nuestro coche. Tiene aparcamiento propio.

• Me gustó — Lo acogedor de las instalaciones
  • No me gustó — La tv de la habitación
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Atlantico

Dirección: San Vicente del Mar, 36989 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Atlantico o Grove
Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Atlantico O Grove, Provincia De Pontevedra
Mar Atlantico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Spa Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.