“Cliente habitual” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   San Vicente del Mar, 36989 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en O Grove
“Cliente habitual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Este hotel es como estar en casa pero mejor. Llevo mas de 20 años viniendo. Con mis padres, soltero y casado. Al año que viene, volveré y será como siempre. Excepcional!!! Es una maravilla de entorno y que de decir de la cocina. Casera y en el paraiso del marisco. Gracias a la familia Olleros

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan mas las que dan a la piscina y siempre voy a la misma, puesto que voy con dos niños...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Narón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en medio de un pinar. Se puede ir a las playas cercanas andando (por la carretera) pero claramente esta pensado para ir en coche a todas partes (8kms del centro de "O Grove") El parking cubierto es gratis en el recinto del hotel aunque escaso. La recepción, jardines y restaurante están muy bien decorados. Las habitaciones son "estándar" con
una pequeña terraza y baño moderno con ducha. El SPA es pequeño pero tiene de todo. Si se quiere usar la piscina interior y el jacuzzi 3€. Para el resto 13€. El desayuno Buffet
estándar también.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Este ya es mi cuarto año en el Hotel Spa Atlántico. La verdad es que lo descubrimos por casualidad y desde entonces nos quedamos encatados con el. Se respira tranquilidad, el entorno es fantastico cerca de las playas de San Vicente y en un pinar y a la vez cercano del Grove. El personal es muy amable y se come bien. En fin, un buen lugar para descansar y desconectar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Realmente estoy desencantado con este hotel. He pasado un día con mi novia, por una oferta que he adquirido por una promoción que ha aparecido en la Voz de Galicia, y me he arrepentido.

Ya desde el mismo momento de reservar la entrada, me he sentido como un cliente de segunda, puesto que después de solicitar el día para usar mi bono, me indicaron que debía esperar a que me llamarán para notificarme si había plazas disponibles para ese día. Espere unos cuantos días, y he tenido que volverlos a llamar hasta en dos ocasiones para poder confirmar la reserva. Entiendo que prefieren los clientes que pagan la "tarifa completa", pero sinceramente, no se para que sacan ofertas si parece que después les resultamos molestos.

En cuanto a la estancia, he de decir que es un hotel bonito, y situado en una zona tranquila, Por lo demás, solo tengo quejas. La habitación descuidada y algo pequeña, (me pregunto si sería por ser clientes de segunda), el desayuno pues tampoco fue de mi agrado, y lo mas molesto, el ruido que se escuchaba por la noches, puesto que al parecer había una convención de algo, y creo que me he despertado por cada persona que llegó a las tantas de la noche.

He hablado de este tema, con una persona al cargo (creo que era la dueña), y me dijo que eran clientes, u que ella no podía hacer nada por eso. Supongo q esperaba una especie de disculpa, y casi me sonó a "ellos son mejores clientes que usted".

Respecto al SPA, ya ni intenté ir, preferimos ir a la playa, puesto que después de las malas experiencias, a saber lo que me encontraría En resumen, no vuelvo, ni con la mejor oferta del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: NO ir con una oferta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He vuelto de pasar unos días alojada en este hotelito y me ha gustado mucho.
Es un hotel pequeño, de carácter familiar y nos sentimos muy cómodos desde que llegamos. Como puntos fuertes, la atención fue magnifica, inmejorable. La habitación cómoda, pulcra y decorada con gusto. El baño recién reformado, atendiendo a todas las comodidades actuales excepto por el secador, llevad el vuestro.
El desayuno, incluido, poco que decir al respecto, cumplía con mis expectativas.
Un "pero" bastante importante es el café, tienen que mejorarlo mucho.
En general me ha gustado, me he sentido cómoda y muy bien atendida. La experiencia spa tampoco estuvo mal, es muy pequeño pero tiene lo imprescindible.
Si vais por la zona a pasar unos días os lo recomiendo absolutamente. Conozco muchos de los hoteles que hay alrededor y creo que pocos satisfacen como este. Espero volver pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Atlantico

Dirección: San Vicente del Mar, 36989 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Atlantico o Grove
Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Atlantico O Grove, Provincia De Pontevedra
Mar Atlantico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Spa Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.