“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en O Grove
planetario
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Estuve a primeros de junio en este hotel, del que solo conocía las críticas recogidas en TRIPADVISOR, y, sinceramente no me defraudó. El hotel no es muy grande y de ahi una de sus ventajas, el trato que dispensan a los clientes que hacen que desde el primer instante te sientas como en casa. Las instalaciones, en general, son muy acogedoras: el jardin de entrada, la terraza junto a la piscina (con hórreo inluido) y el SPA, pequeño pero con todo lo que necesitas para la relajación. Cuesta 18 euros por persona, si bien cunado yo estuve tenían una oferta de 2x1. La habitación no muy7 grande pero confortable.La oferta gastronómica es bastante buena, aunque quizás un poco cara si no eliges el menu que cuesta 19 euros. El desayuno también aceptable, lástima que el zumo de naranja no sea natural.
Seguramente volveré: el lugar y el hotel lo merecen

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

En solitario
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

El hotel impoluto, el desayuno, muy rico, la piscina y los jardines muy cuidados. La habitación decorada con gusto y muy espaciosa (pudimos instalar la cuna de viaje sin nigún problema). Mucha tranquilidad, ambiente familiar. Una estancia perfecta en la que pudimo relajarnos y disfrutar de las playas de O'Grove.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

El entorno del hotel es precioso. Correcta ubicación para visitar alrededores. Buenas instalaciones y jardines. Buen desayuno. Las habitaciones algo viejas, sobre todo el cuarto de baño.

• Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

El hotel es un encanto. Está muy bien decorado y con espacios agradables. La piscina exterior en el jardin es una gozada y el spa una buena alternativa. La atención es muy personal y familiar. El restaurante es estupendo, se come de cine. La localización es ideal, puesto que está cercano a las playas. La verdad es que toda la península de O Grove es un litoral de preciosas playas, chiringuitos donde comer pescaditos y en el pueblo, maravillosos restaurantes donde comer marisco. El entorno del hotel es ideal puesto que está entre pinos y es muy tranquilo. En fin, unas vacaciones de descanso y relax en esta esquina de las Rias Bajas, que sin duda, pensamos repetir.

• Me gustó — Además, del entorno y el hotel en general, lo que más me gustó fue la atención personal y familiar de todas las personas que trabajan en él, puesto que nos sentimos como en casa.
  • No me gustó — La verdad es que es encantador, lo que menos nos gustó fue tener que irnos.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Puede resultar una tarea complicada elegir el hotel donde se van a disfrutar, para muchos, las únicas vacaciones del año, cada persona tiene sus propias prioridades. En mi caso fueron: playa, piscina, terraza y gimnasio. Después de mucho buscar e informarme nos decidimos por este hotel. Nunca me he sentido tan engañada. El gimnasio pobre y sucio. La habitación, ignorando lo acordado, sin terraza (según el chico del hotel "sólo es para dormir"), !Pues qué caras me salen mis siete horas de sueño!. La televisión que no se si llegaría a las 14", no se veía nada bien, supuestamente tenía satélite digital pero yo no lo encontré por ninguna parte. Las habitaciones las arreglan muy tarde, un día subí a las tres de la tarde a descansar y la cama seguía sin hacer. Pero lo peor fue cuando en una ocasión el ascensor se nos paró en el segundo piso: pasillos nuevos, suelo de parqué, terraza en las habitaciones... Por curiosidad miramos en la planta inferior y al igual que en la segunda estaba todo nuevito. Entonces los de las tercera...¿Acaso pagamos menos?, ¿Nos merecemos habitaciones peores por algún motivo?, ¿Es casualidad que no hubiese ningún extranjero en mi planta? No lo entiendo. Si tenéis la buena suerte de que os ponen en la “zona buena” estupendo, pero es una zona con muchos hoteles, tiene que haber algo mejor.

• Se alojó el julio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de O Grove

¿Has estado en Hotel Spa Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Atlantico

Dirección: San Vicente del Mar, 36989 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en O Grove
N.°4 de hoteles de lujo en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Atlantico o Grove
Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Mar Atlantico o Grove
Hotel Spa Atlantico O Grove, Provincia De Pontevedra
Mar Atlantico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Spa Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.