“bien” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ardia, 175, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en O Grove

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos hospedamos 4 noches en este hotel y desde el primer momento nos sentimos extraordinariamente tratados, interesándose su servicio por nuestra estancia en cada momento.
Las vistas de las habitaciones son extraordinarias, únicas diría, pues la ámplia piscina parece confundirse con la increíble ría con La Toja de horizonte.
Al final de las vacaciones, tuvimos una avería con el vehículo y los responsables del hotel nos ayudaron en todo momento, consiguiéndonos incluso un mecánico que vino al hotel y nos hizo un rápido diagnóstico y nos facilitó su arreglo, todo ello sin más ánimo de ayudarnos como si de un amigo se tratara, insuflándonos ánimo en todo el momento para que quedara como una mera anécdota como en realidad quedó. El presente hecho, no suele ser tenido en cuenta, sólo cuando se tiene un problema es cuando se aprecia esto más que cualquier otra cosa. Nos quedamos muy agradecidos y aprovechando el presente medio queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento.
Aconsejamos el hotel 100%, por su atención y amabilidad, su limpieza, sus vistas, su entorno natural, su piscina y zona de piscina. El que se hospede aquí sin duda tendrá una buena experiencia. Para qué arriesgar?

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo visitar el hotel al que quiera disfrutar de una vista y un entorno natural, que le apetezca...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Recomendable 100%. Estuvimos una semana y la verdad que super bien, tiene un servicio muy muy bueno y unas vistas muy buenas. El trato que tuvieron con nosotros fue excelente. Es muy tranquilo y puedes disfrutar de su piscina, pista de tenis, wifi... Si quieres disfrutar y estar tranquilo y que te traten bien este es tu hotel no lo dudes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den vistas a las rias es impresionante
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Oliva, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

La primera impresión, a través de la lluvia, fue la de un edificio bastante aburrido. Los dos ascensores eran lentos y sólo dos o tres personas con su equipaje podían montar en ellos a la vez. Pero la vista desde mi habitación pronto lo compensó. Las cenas eran sabrosas y completas, servidas por varios miembros de la familia. ¡La mayoría de ellos hacían más de un trabajo allí! La zona del bar era pequeña pero no le faltaba intimidad, las bebidas tenían precio, una copa grande de vodka y tónica costaba cinco euros. Estaba haciendo un viaje en autobús, en otro caso necesitarás un coche, pero nos fuimos sintiéndonos satisfechos con nuestra corta estancia. El autobús tenía que ir algo más abajo hasta una rotonda para dar la vuelta, y cuando pasamos de nuevo por delante, ¡el camarero estaba allí para despedirnos con la mano!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel familiar,muy tranquilo y donde el trato recibido fue exquisito,dispone de piscina con agua de mar, pista de tenis gratuita y parquing gratuito. dispone de wi-fi gratuito en las zonas comunes.el hotel se encuentra algo alejado de o,grove con lo que es necesario el uso del coche para ir al pueblo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Touris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Touris Hotel

Dirección: Ardia, 175, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Touris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Touris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Touris Hotel O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Touris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.