“BIEN UBICADO PARA VISITAR O GROVE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abeiras

Añadiste Abeiras a tu lista de perfiles guardados
Abeiras
4.0 de 5 Hotel   |   Logar O Bao - A Lanzada, s/n, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en O Grove
“BIEN UBICADO PARA VISITAR O GROVE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El emplazamiento del hotel es adecuado para visitar los alrededores, aunque el estar junto a una carretera (de poco tráfico) no le ayuda mucho. Es un 4* justito. Nuevo, limpio, amplio con unos alrededores espectaculares. La decoración podría mejorarse mucho, aunque es suficiente para el tipo de hotel. El personal es muy atento en todo momento. El desayuno es muy sencillo y no lo reponen con la suficiente rapidez. Para un 4* es, digamos, correcto pero no más. Estuvimos en una habitación con terraza, que son las más caras y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que dan al aparcamiento, aunque las vistas de lejos son muy bonitas. El minibar solo tenía agua. El baño era muy amplio pero muy desangelado, sin repisas donde posar nada y con muy pocos detalles. La piscina es amplia, limpia y muy atractiva. El precio es ajustado y muy correcto para lo que ofrece.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Guest Relations Manager en Abeiras, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2011
Estimado cliente ,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado para hacernos llegar sus impresiones.
En cuanto a la situación del hotel, decirle que mayoritariamente recibimos elogios en relación a nuestra posición privilegiada; en una zona natural protegida y lugar estratégico para conocer Galicia. El hotel Abeiras tiene algunas habitaciones con impresionantes vistas a la ría ,aunque siempre informamos a nuestros clientes que nuestro hotel al estar rodeado de naturaleza no tiene vistas directas al mar .

En el minibar siempre hay dos botellas de agua de cortesia para nuestros clientes ,nuestra carta de minibar explica que en caso de que deseen algo de la carta se le repondra diariamente .

Decirle que nos esforzamos dia a dia para que nuestros huespedes tengan una agradable estancia ,indentificando todo lo que es supceptible de ser mejorado, no importando lo pequeño que parezca.
Gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** para su estancia y esperamos volver a verle cumpliendo sus expectativas.

En solitario
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

En el comedor tanto a la hora del desayuno como de la cena no vendria mal que pusieran la musica de ambiente un poco mas fuerte ya que (sobre todo en el desayuno, al estar la gente recien levantada) daba sesación rara.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado cliente ,

Nos sentimos honrados de que eligiera nuestro hotel para su estancia y haber satisfecho sus expectativas.

Respecto al comentario del hilo musical lo tendremos en cuenta para otras ocasiones.

Esperamos volver a verle pronto .

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Me veo incapaz de proponer mejoras. Es uno de los mejores hoteles que he conocido.
Siempre viajo en hoteles de 4 y 5 estrellas y este es uno de los mejores en los que he estado en los últimos años. Viajo una media de 5 o 6 veces por año entre personal y laboral. Lo recomiendo a cualquiera que visite Las Rias Baixas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente ,

Le agradecemos que se hubiera tomado su tiempo para hacernos llegar sus impresiones positivas algo que nos anima a seguir asi cada dia y a mejorar en las pequeñas cosas , que finalmente son las que lo hacen grandes.

Gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** esperamos verle pronto

Departamento de calidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Algo de frío en la nevera de la habitacion,y variedad de Gel para la ducha,y yacuzzi,ya que parece poco...

Pero en general estupendamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2011
Estimado cliente ,

Nos sentimos muy orgullosos y contentos de que nuestros clientes queden tan satisfechos. Tambien es muy importante para nosotros saber lo que menos le ha gustado , ya que tambien nos ayuda a mejorar, como es su caso tendremos en cuenta las temperaturas de las neveras del minibar y sobre la variedad de geles .

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** para su estancia y esperamos volver a verle de nuevo

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es la segunda vez que visitamos este hotel. Hemos repetido, porque nos gusto mucho la primera vez y en esta no nos ha defraudado. Esta en una situación estratégica, cerca de O grove y a un paso de las playas. El desayuno es muy bueno y variado, El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. Las habitaciones son amplias. La piscina esta bien orientada y bañada en sol todo el día, algo de agradecer pues hay otras de hoteles cercanos (en la Toja) que a las 5 de la tarde están en sombra y eso hace que sean más frías. El restaurante esta bien, por poner alguna pega, nada ni nadie es perfecto, el servicio es un poco lento, pero la calidad es buena. Además es un hotel en el que hay niños por lo que se recomiendo a familias con niños pequeños. Bueno en mi opinión la relación calidad/precio es muy buena y repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Abeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abeiras

Dirección: Logar O Bao - A Lanzada, s/n, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en O Grove
N.°5 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove
Abeiras Hotel Pontevedra
Hotel Abeiras Opiniones
Opiniones Hotel Abeiras
Hotel Abeiras Pontevedra
Hotel Abeiros
Abeiras O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Abeiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.