“Todo genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abeiras

Añadiste el Abeiras a tu lista de perfiles guardados
Abeiras
3.5 de 5 Hotel   |   Logar O Bao - A Lanzada, s/n, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en O Grove
Oviedo, España
“Todo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estupenda estancia, nos dieron una habitacion superior a la reservada, la piscina muy bien, tranquilidad toptal, ubicacion perfecta para las playas, cerca de sanxenxo, el desayuno variado y muy bueno, la atencion estupenda... para repetir sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado cliente
Ante todo agradecer que haya elegido el hotel Abeiras**** para disfrutar de unos días de descanso.
Son las valoraciones de nuestros clientes las que nos ayudan a mejorar. Nos alegramos de que hayan estado a gusto ,de hecho esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo
Hotel Abeiras****.

64 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El personal fue amable desde el momento de la llagada
una habitacion estupenda con una cama inmensa
y lo mejor de todo una limpieza fenomenal

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios positivos, siempre que un cliente sale contento de nuestro hotel, nos anima a seguir mejorando nuestro trabajo y nos satisface mucho que se sientan tan a gusto con nosotros .Esperamos volver a verles.

Un Cordial saludo
Departamento de calidad
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El emplazamiento del hotel es adecuado para visitar los alrededores, aunque el estar junto a una carretera (de poco tráfico) no le ayuda mucho. Es un 4* justito. Nuevo, limpio, amplio con unos alrededores espectaculares. La decoración podría mejorarse mucho, aunque es suficiente para el tipo de hotel. El personal es muy atento en todo momento. El desayuno es muy sencillo y no lo reponen con la suficiente rapidez. Para un 4* es, digamos, correcto pero no más. Estuvimos en una habitación con terraza, que son las más caras y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que dan al aparcamiento, aunque las vistas de lejos son muy bonitas. El minibar solo tenía agua. El baño era muy amplio pero muy desangelado, sin repisas donde posar nada y con muy pocos detalles. La piscina es amplia, limpia y muy atractiva. El precio es ajustado y muy correcto para lo que ofrece.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Guest Relations Manager en Abeiras, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2011
Estimado cliente ,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado para hacernos llegar sus impresiones.
En cuanto a la situación del hotel, decirle que mayoritariamente recibimos elogios en relación a nuestra posición privilegiada; en una zona natural protegida y lugar estratégico para conocer Galicia. El hotel Abeiras tiene algunas habitaciones con impresionantes vistas a la ría ,aunque siempre informamos a nuestros clientes que nuestro hotel al estar rodeado de naturaleza no tiene vistas directas al mar .

En el minibar siempre hay dos botellas de agua de cortesia para nuestros clientes ,nuestra carta de minibar explica que en caso de que deseen algo de la carta se le repondra diariamente .

Decirle que nos esforzamos dia a dia para que nuestros huespedes tengan una agradable estancia ,indentificando todo lo que es supceptible de ser mejorado, no importando lo pequeño que parezca.
Gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** para su estancia y esperamos volver a verle cumpliendo sus expectativas.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

En el comedor tanto a la hora del desayuno como de la cena no vendria mal que pusieran la musica de ambiente un poco mas fuerte ya que (sobre todo en el desayuno, al estar la gente recien levantada) daba sesación rara.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Calidad_hotelAbeiras, Director de Relaciones con Clientes en Abeiras, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado cliente ,

Nos sentimos honrados de que eligiera nuestro hotel para su estancia y haber satisfecho sus expectativas.

Respecto al comentario del hilo musical lo tendremos en cuenta para otras ocasiones.

Esperamos volver a verle pronto .

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Me veo incapaz de proponer mejoras. Es uno de los mejores hoteles que he conocido.
Siempre viajo en hoteles de 4 y 5 estrellas y este es uno de los mejores en los que he estado en los últimos años. Viajo una media de 5 o 6 veces por año entre personal y laboral. Lo recomiendo a cualquiera que visite Las Rias Baixas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente ,

Le agradecemos que se hubiera tomado su tiempo para hacernos llegar sus impresiones positivas algo que nos anima a seguir asi cada dia y a mejorar en las pequeñas cosas , que finalmente son las que lo hacen grandes.

Gracias por haber elegido el Hotel Abeiras**** esperamos verle pronto

Departamento de calidad

¿Has estado en Abeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abeiras

Dirección: Logar O Bao - A Lanzada, s/n, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Abeiras 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove
Abeiras Hotel Pontevedra
Hotel Abeiras Opiniones
Hotel Abeiros
Opiniones Hotel Abeiras
Hotel Abeiras Pontevedra
Abeiras O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Abeiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.