“Mejorable. No preparado para Semana Santa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abeiras

Añadiste Abeiras a tu lista de perfiles guardados
Abeiras
4.0 de 5 Hotel   |   Logar O Bao - A Lanzada, s/n, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en O Grove
Certificado de Excelencia 2014
“Mejorable. No preparado para Semana Santa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos pasado 2 noches en el Hotel Abeiras, coincidiendo con la Semana Santa.

En principio, la señalización es pésima. Viniendo de Sanxenxo, si tienes la suerte de verlo a la derecha de la carretera, antes de llegar a O'Grove, te lo pasas, tienes que ir hasta otra rotonda, dar marcha atrás y volver. Se encuentra en una vía de servicio, sin ningún tipo de rótulo que lo anuncie.

Una vez en el hotel, te das cuenta que está a medio hacer. La parte posterior del mismo tiene muy buena pinta, pero está todo en obras. Incluso un pequeño paseo hasta la ría, se hace complicado por los rastojos, arena, etc..

La piscina tiene una pinta magnífica. Y digo pinta, por qué a pesar del calor, no pudimos utilizarla, debido a una especie de tratamiento que había que hacerle ????

La habitación es realmente grande y tienen un baño muy correcto. Nos gustó, a pesar de una decoración/iluminación, muy mejorable.

El trato con recepción, magnífico. Muy atentos en todo momento. No así en el desayuno. Completamente desbordados, supongo que por la falta de servicio. El hotel no estaba lleno ni por asomo y sin embargo, los famosos "croissants" de alguna de las críticas anteriores, brillaron por su ausencia. No había reposición y todo había que pedirlo 2 veces. Francamente mal.

En general, pues, un hotel bien situado, cerca de O'Grove, pero con unos servicios muy mejorables. Suponemos que en verano debe estar a pleno funcionamiento pero desde luego, esta Semana Santa ha sido muy flojo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Calidad_hotelAbeiras, Director de Recepción en Abeiras, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente,
En primer lugar, quisiéramos agradecerle el que nos haya elegido para pasar parte de su vacaciones de semana Santa en O Grove.
Sentimos mucho que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.Es cierto que si no se sabe de antemano que hay que tomar la vía de servicio para acceder al hotel, es fácil pasarse de largo.Llevamos años luchando para que se nos conceda el permiso para poner un cartel indicador del hotel, junto al de la vía de servicio. Pero la administración competente se resiste a concederlo.Además al estar situados en una zona protegida tampoco se nos permite una mayor iluminación en el rótulo del hotel.
Sentimos que no haya podido utilizar la piscina durante su estancia.El hotel recién ha abierto sus puertas por temporada y la piscina necesita una puesta a punto que garantice la higiene y seguridad de nuestros clientes.Esta puesta a punto la realiza una empresa especializada , que tras un tratamiento tiene que enviar a un laboratorio una muestra de agua, que posteriormente remitimos a la Consellería de Sanidad para que nos conceda el permiso de apertura.Estos trámites llevan un tiempo y no contamos con que el buen tiempo se adelantase tanto este año.
Por otra parte, le damos la razón en que nos hemos visto un tanto "desbordados" en el servicio de desayunos en los días más fuertes de la semana Santa.Hasta unos pocos días antes la ocupación era mucho menor, al final rozamos el 100% el jueves y viernes santo.Esto junto con que se produjo la circunstancia que la mayor parte de nuestros clientes bajaron a desayunar en la misma franja horaria hizo que el servicio no fuera todo lo eficiente que nos gustaría.
Es por ello que reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos enormemente sus críticas, que tendremos en cuenta , para que nos ayuden a mejorar nuestro servicio al cliente.
Muchísimas gracias por su opinión.
Un cordial saludo

Departamento de Calidad
Hotel Abeiras****
De

En solitario
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nosotros hemos tenido una mala experiencia. Queríamos un hotel lejos del pueblo buscando tranquilidad y como no hay nada alrededor parecía perfecto. Lamentablemente el ruido venía de dentro del hotel, la insonorización es nula, si en otra habitación abrían o cerraban la puerta del armario nos despertaban, ¿tan dificil es poner un tope en las puertas??? Ha sido imposible dormir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Ante todo, queremos agradecerle el que nos haya elegido para pasar unos días de la última semana Santa.
Lamentamos profundamente que en su estancia no haya podido descansar adecuadamente, debido a los ruídos del interior del hotel.Le agradecemos su crítica,ya que son las críticas negativas las que nos ayudan a mejorar día a día. Trataremos de subsanar el problema lo antes posible, para que no se vuelva a repetir.
Muchas gracias por su opinión.
Un cordial saludo

Departamento de calidad
Hotel Abeiras****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

reservamos 3 dias para semana santa gracias a las opiniones de otros viajeros y son muy acertadas. En estos momentos estamos hospedados ahi. y tanto el trato, como la habitacion y la ubicacion sin olvidarse del rico desayuno, merece la pena. repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2012
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Hotel muy bonito, cerca de la zona de las rías, desayuno estupendo con Bufete.
Habitaciones como los de un castillo, elegante y el servicio muy bueno. esta ubicado justo al lado de la carretera pero no se oye mucho ruido, tiene unas paredes de dos palmos.Fácil de ver. lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Por 42 euros la noche, NO se puede pedir más. Nos pusieron una habitación mejor de la prevista. La habitación muy grande y cómoda. La decoración sencilla. El desayuno acorde con el precio. Los croisants espectaculares. Sólo hemos echado de menos un poco de música de ambiente en el comedor. El servicio muy amable y atento. La ubicación excelente, tranquilidad asegurada.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Abeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abeiras

Dirección: Logar O Bao - A Lanzada, s/n, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en O Grove
N.°8 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove
Abeiras Hotel Pontevedra
Hotel Abeiras Opiniones
Opiniones Hotel Abeiras
Hotel Abeiras Pontevedra
Hotel Abeiros
Abeiras O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Abeiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.