“Elección excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abeiras

Añadiste el Abeiras a tu lista de perfiles guardados
Abeiras
Logar O Bao - A Lanzada, s/n, 36980 O Grove, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en O Grove
Oviedo, España
“Elección excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es la primera vez que nos quedamos en este hotel y sin duda para repetir. Está en un sitio genial para hacer de base de operaciones para explorar la zona. Con aparcamiento, piscina, zona verde, aire acondicionado, habitaciones amplias, wifi gratuito, camas cómodas, bañera de hidromasaje, buena presión de agua, baño enorme, buena limpieza. Lo único que habría que mejorarle un poco la insonorización, pero no es un problema grave.
El desayuno muy bien, mucha variedad, bien surtido, a cada rato reponiendo, una atención fantástica de todo el personal en todo momento.
Y sobre todo una relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos pasado cuatro dias por la zona de las Rias Baixas y el hotel lo recomiendo por su buena ubicación. La atención ha sido muy buena, el desayuno bien y la habitación era grande, eramos dos adultos y dos niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuve hospedado con mi familia en una habitación doble normal y superior durante una noche

Las habitaciones son espaciosas como si fueran dos habitaciones de un hotel común, buena limpieza y bien decoradas.Además, la habitación superior incluía una bañera de hidromasaje.

A la hora de dormir, un lugar muy tranquilo, sin ruidos y buenos colchones. Y por último, el desayuno que ya estaba incluido esquisto, con una gran variedad de comida que alternar.

En resumen, si pudiera volvería.
Piriz

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barakaldo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

.El desayuno muy bueno,la comida de la carta buena tambien,pero poco variada para pasar 11 dias como estuvimos nosotros.Es un hotel excesivamente tranquilo,para niños aburrido.Le falta un salon con una pantalla grande donde poder tomar algo.Lo peor del hotel la cafetería ,pequeña y anticuada.Cuando estuvimos tuvimos problema con el aire acondicionado y no nos los solucionaron.Os recomiendo si contratais este hotel no pedir la segunda planta, demasiado calor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con terraza y nunca en la segunda planta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, el entorno esta genial, pero falta personal, el primer día llegamos cuando el comedor estaba cerrado y fuimos a comer a la cafetería en la que estuvimos esperando al menos 15 min porque no había nadie para atender, aunque he de decir que comimos bien. Los desayunos son muy variados, con bollería reciente y fruta fresca. La piscina solo tiene 1,30 de profundidad. El aislamiento de las habitaciones y el baño deja bastante que desear, ambos son muy espaciosos pero se oyen ruidos y conversaciones de las habitaciones contiguas. Es un hotel familiar por lo que hay muchos niños. En general, los servicios e instalaciones del hotel están bien, si cabe un poco cortos para ser un cuatro estrellas pero todo cambia si añades la ubicación y que tiene la playa de la lanzada a 1 km, eso es genial!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Calidad_hotelAbeiras, Director Comercial en Abeiras, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Ante todo queremos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en las Rías Baixas.

Sentimos mucho su espera en la cafetería y esperamos que haya sido algo puntual. Nos alegramos enormemente de que le haya gustado la comida.

En los meses de mayor ocupación del Hotel el ruido se incrementa, estamos intentando solucionar este error.

Gracias por su opinión y ayudarnos a mejorar nuestras carencias

Un cordial saludo

¿Has estado en Abeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abeiras

Dirección: Logar O Bao - A Lanzada, s/n, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abeiras En o Grove
Hotel Abeiras o Grove
Abeiras Hotel Pontevedra
Hotel Abeiras Opiniones
Hotel Abeiros
Opiniones Hotel Abeiras
Hotel Abeiras Pontevedra
Abeiras O Grove, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Abeiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.