“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en O Grove
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos alojamos en una fabulosa habitación con vistas a la ría, amplía y limpia. Personal del hotel amable y atento en todo momento. Desayuno completo y de calidad. Nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas.

Hotel ideal para visitar las Rias Baixas. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que sea posible, recomendamos habitación con vistas a la Ría.

En solitario
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ubicado frente a un incomparable paisaje, como es el puente y la isla de la Toja. El hotel nos sorprendió con una habitación grande, inmobiliario moderno y de buen gusto, baño nuevo y muy limpio y esas vistas, que no paramos de hacer fotografia de noche, de día, de madrugada, etc.
El desayuno excelente, con un amplio exposición de viandas y en abundancias, nada de tacañerías. Y el personal, amables y además profesionales ( que hoy en día es lo que falta), especial mención a la recepcionista, al chico del comedor y la chica de la limpieza (que cada día que estuvimos nos dejaba la habitación como los chorro del oro). Es un hotel que recomiendo por calidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que dan cara a la ria. La nuestra estaba en la cuarta planta.
Verín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos alojados durante la fiesta del marisco y desde el primer momento fue todo perfecto. La atención por parte de la recepcionista fue increible, atendió todas nuestras peticiones y nos proporcionó todo tipo de información para disfrutar de la zona.
La habitación era grande, con ducha de hidromasaje, y todo muy limpio...muy, muy cómoda y práctica!
La ubicación está muy bien, cerca de todo y con la ventaja de que tiene parking gratuito.
El desayuno genial, en todo momento estaban pendientes de reponer (incluso al finalizar el horario de desayunos) y siempre con una sonrisa en la cara, un diez para el personall!

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel muy recomendable, estubimos del 1 al 5 de septiembre , muy tranquilo, limpio, el personal muy agradable, la habitación muy maja, el desayuno bien sí bajas pronto, en un paseo estás cerca de todo ,se agradece el aparcamiento, para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al puente, ver por la mañana a las mariscadoras esta genial
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Limpieza, amabilidad, buena situación, magnificas vistas, buen precio, tranquilidad, son cosas sencillas, que cualquier viajero busca y que todos sabemos lo difícil que es encontrar. Pues bien, todo esto es lo que ofrece el Hotel Puente de la Toja, en O Grove Pontevedra.
Magnifica la atención de los dueños, muy agradables y siempre dispuestos a resolver cualquier duda que se nos planteaba sobre la zona, la situación sobre un precioso Paseo Marítimo y el Puente de la Toja, da lugar a unas vistas impresionantes. Estuvimos alojados mi mujer mi hija y yo del 19 al 24 de Agosto, la habitación estaba dividida en dos piezas siendo muy cómodas ambas, nuestro alojamiento incluía el desayuno, abundante y de buena calidad, así como también el aparcamiento gratuito del vehículo, por todo lo cual nuestra estancia resulto del todo satisfactoria, y muy recomendable. Respecto a O Grove, es un lugar muy tranquilo, pero tiene todo lo que se puede necesitar, una gran playa ( La Lanzada ) Muchísimos restaurantes donde degustar buenos vinos y mariscos y unos paisajes majestuosos sobre la Ria de Arosa. Por todo ello me atrevo a recomendaros que no dejéis de visitar este destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la isla de La Toja, son un poco ruidosas a ciertas horas por el trafic...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puente De La Toja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente De La Toja

Dirección: Rua Castelao 206, 36980 O Grove, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > O Grove
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en O Grove
N.°3 de hoteles para familias en O Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puente De La Toja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente De La Toja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente De La Toja O Grove, Provincia De Pontevedra
Hotel Puente La Toja o Grove
Hotel Puente Toja
Opiniones Hotel Puente De La Toja
Telefono Hotel Puente De La Toja

Si es el propietario o director del Hotel Puente De La Toja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.